─Espe... esp... espera ─no podía ni hablar, me faltaba el aire, Ashton solo dejaba de besarme por dos segundos y lo volvía a hacer─ Ashton espera.
─¿Que pasa? ─dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro a los ojos.
─Tu has dicho, que nunca lo habías echo con... con alguien virgen ─susurre.
─¿A que te refieres?
─No ─trague saliva─ aún no estoy preparada...
Ashton me miro directamente a los ojos, pude sentír que mis mejillas se ponían rojas y comenzaban a arder, seguía mirandome sin decir nada, yo seguía encima de el, sus manos seguían dentro de mi camiseta en mi espalda, el pequeño brillo en sus ojos seguía ahí, pero ninguna palabra salía de su linda boca. Tal ves estaba enojado solo por que lo "emocione" para luego parar todo y salir con que no estaba preparada para lo que se avecinaba, pero era cierto, aún no estaba preparada. Era patetico, lo se, pero, no sabía como hacerlo, como se sentiria, o como...
─Yo te esperare TODO el tiempo que tu necesites, si no es ahora, no sera ahora, si es mañana, sera mañana. Sea cuando sea, te voy a esperar ─Ashton al fin hablo, solto mi espalda, tomo mis mejillas y me beso.
─Solo dame, dos días. Solo eso.
─Si dos días quieres, dos días seran ─me sonrío.
─Gracias, yo solo, solo quiero que sea especial, no desesperado y rapido ─puse mis manos en sus hombros y me asegure de no verle los ojos.
─Sera desesperado, pero no rapido, sera especial creeme ─sonrío, tomo mi barbilla con su dedo y me obligo a verlo a los ojos─ sera especial, are todo lo posible para que sea así, sera especial, tu eres especial, todo va a ser especial...
─Gracias ─sonreí.
─Ahora, ya que no va a suceder lo que iba a pasar ─rio, amo su risa─ ¿quieres contarme lo que paso en aquel bar?
─Ashton, casí son las 5:00 am. ¿Te parece si lo hablamos más tarde?
─¿Me puedo quedar aquí? ─pregunto.
─Claro.
─Bien, como hay más habitaciones, ¿me prestas una?
─Te puedes quedar aquí, conmigo ─sonreí.
─¿Segura?
─Totalmente.
Ashton sonrío, me baje de su regazo, fuí a la puerta y le puse llave, como lo había dicho, Jason tiene la maña de despertar primero y venir a despertarme. Camine a la cama, me recoste a su lado y nos acomodamos de forma que el me abrazaba por la espalda, ¿como es que me siento tan comoda teniendolo tan cerca, después de lo que paso hace unos minutos y en el bar? Pero, con Ashton es diferente, el es cariñoso y no agresivo, me trato bien y no me golpeo. Mis ojos se comenzaron a sentir pesados y mi respiración se volvio pesada. Gire un poco la cabeza para ver a Ashton, pude ver que sus ojos estaban ligeramente cerrados y su respiracion un poco más calmada que la mia. Ashton era una persona mejor de lo que creía, aunque estaba ebrío, no se comporto como tal y en lo que acababa de suceder me había tratado como si hubíera estado totalmente sobrío, también aunque ya haya pasado un buen tiempo desde que los conocí en persona, aún seguía sin poder creer que ellos se habían convertido en mis buenos amigos, habían logrado hacerme reír despúes de la muerte de Michel, y tampoco seguía sin poder creer en lo que acababa de pasar con Ashton y su confesión sobre que estaba enamorado de mi. No pude seguír pensando ya que mis ojos se volvieron aún más pesados y mi respiración más rapida, cerre estos completamente y caí en un sueño profundo.
-*-
Una gota de agua cayo en mi frente, no le tome importancía tal ves y estaba soñando. Otra gota volvío a caer, otra, y otra y otra. Okay, no estoy soñando, abrí mis ojos, vi a Calum con una esponja y estaba soltando gotas en mi rostro. ¿Como mierda entro Calum a mi habitación sin que Jason le dijera o hiciera algo?
─Despierta.
No le conteste, lo seguí mirando con mis ojos entrecerrados y el ceño fruncido. Cerre mis ojos y puse mi brazo encima de ellos, dios mio dime que estoy soñando. Otra gota volvio a caer y la voz de Calum volvío a sonar. Dios santo ¡Calum me vuelve loca!
─Joder, despierta.
Volvío a soltar otra gota, esta ves cayo en mi brazo, Calum volvio a hablar y otra voz a mi lado sono. Era Luke. Sigo sin entender, ¿como mierda entraron?
─Mierda, Calum ya dejala dormir.
Otras gotas cayeron seguidas en mi brazo hasta rodearlo y caer en mis labios. Anoche, más bien, en la madrugada me dormí a las 5:30 am o tal ves más tarde, ni siquiera le puse atención a la hora por estar hablando con Ash, quiero dormir y estos idiotas no me dejan. Otra voz sonó. Era la de Ashton. ¿cuando desperto?
─No digas malas palabras.
Se escucho un suspiro seguido de otra voz.
─Callate Luke ─era Michael, ¿como puede cayar a alguien si sólo suspiró? Los cuatro estaban en mi habitación, ¿como fue que entraron sin que Jason no los sacara de aquí a patadas? ¿Como mierda entraron si yo tenía la puerta cerrada?
─Te juro que si no despierta ahora, me comere la pizza en este mismo instante ─dijo Michael. Ha! Creen que por hablar de... esperen... acaso dijo ¡¿Pizza?! Hay pizza a centimetros de mi, en mi apartamento, ¡caliente, con el queso derretido y lista para comer! Esperen ¿y si solo es otra broma? Espero que no.
─Mierda, voy por ella.
─Michael, dejale una rebanada ─dijo Ashton.
─Oye, esta bien que casí sea mi mejor amiga y la quiera mucho, pero no abuses ─no pude impedir que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro.
─¡Despertooo! ─grito Calum alargando la frase antes de aventarse encíma de mi, para luego sentir un peso mucho más grande, abrí mis ojos y los otros tres estaban encíma de Calum.
Mierda me falta el aire.
─¡Se pueden quitar hijos de la pizza! ─grite.
─¡Sabía que mi madre era una pizza y no Karen! ─grito Michael levantandose y correr hacía la puerta. Oh este hijo del gordo pansa cervecera se va a comer la pizza.
─¡No! ¡Michael, ven aca! ─grite ─¡quitense, se va a comer la pizza!
Los empuje hasta lograr que se quitaran y corrí tras Michael, ¿donde esta Jason? Llegué a la cocína y Michael estaba con la caja de la pizza en una mano y en la otra tenía una rebana apunto de darle un mordísco.
─¡Ni en un millon de años, Gordon! ─grite.
─¡Alejate, pitufina! ─grito.
─¡¿Me has dicho pitufina, maniatico adicto al tinte?! ─pregunte gritando.
─Mides 1.54 ─dijo apuntandome con la rebanada en la mano.
─¡Callate! ─grite.
─Hey no grites ─dijo Ashton a mis espaldas, mire hacía atras y estaba los tres de pie mirandonos detenidamente a mi y a Michael. Volví a ver a Michael que ahora estaba masticando tranquilamente un trozo de la pizza.
─Te dije que ni en un millon de años, Gordon... ─gire un poco la cabeza y levante una ceja.
─Ya... se... le... armó... a... Michael... ─dijo Calum separando cada palabra.
─Oh dios mio... ¡No!...
N/a
Gracias por leer, las amo♥...××
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...