─¡Estamos tan emocionados! ─él rubio sonrió y me abrazó por segunda ves.
─¡Amiga! Te extrañe tanto ─la chica dijo con lágrimas en los ojos.
─Chicos...
─¡Alice! Dios, pensé que nunca despertarías, te extrañe mucho ─dijo él moreno interrumpiéndome.
Todos hablaban sin parar, bueno, no todos, el teñido no hablaba solo sonreía, quise hablar pero no me dejaban. Agite mis manos con algo de fuerza y grite:
─Clifford, Hood, Hemmings, Evans, ¿podrian guardar silencio?
¿De donde diablos saque eso?
─Lo sentimos ─dijo él moreno.
─Siento si no son sus nombres, no recuerdo nada, ni siquiera se...
─¿Que? ─dijeron todos.
─Si, se que esos no son sus nombres, pero, no se callan y... ─dije rápidamente.
─Espera, espera... No... ¿no recuerdas quienes somos? ─dijo el moreno.
─No... ─dije lentamente arrastrando la palabra.
─Si le afectó... ─dijo la chica.
─Hay que decirle al doctor... ─dijo él teñido.
─Esperen, esperen... ─lo detuve.
─¿Que? ─preguntó.
─¿Esos son sus nombres?
─Son nuestros apellidos... ¡Recuerdas nuestros apellidos! ─dijo él teñido con felicidad y entusiasmo.
─Tal ves, solo estoy confundida, no se que me paso o cuanto tiempo tengo aquí. Reconocí perfectamente a mis padres y hermano, tengo que recordarlos a ustedes también ─dije algo agitada.
─Tal ves con el tiempo...
─Sera en un par de horas o días ─mire detrás del moreno y ahí estaba él doctor.
─¿Entonces no durara mucho? ─pregunte.
─No, bueno, a lo mucho un día, pero solo eso...
─¿Realmente que paso? ─lo miré─ ¿cuanto tiempo estuve en coma como para no recordar los nombres de ellos?
─Pues... Estuviste dos años en coma.
Dos años, mi cuerpo se tenso y mi mandíbula también, dos años estuve en coma por un simple accidente.
Debe de estar en broma.
«No lo esta»
¡Oh dios mio, la vocecita espantosa apareció!
─¿Estuve en coma dos años por un simple accidente...? ─levanté las cejas incrédula.
─No, no, no fue un "simple accidente" ─hizo comillas con los dedos.
─¿Entonces?
─El impacto fue tan duro que pudiste sufrido un traumatismo cerebral, tu cerebro pudo haber chocado con tu cráneo y millones de neuronas hubieran muerto.
Auch.
─Entonces no fue un simple accidente, fue...
─Mucho peor de lo que tu crees... Pudiste haberte quedado sin movilidad o sin la memoria.
─Oh, ¿puedo hablar con mis padres?
─Claro, los llamare.
─Pero que ellos se queden aquí ─levanté la mano y la puse en el brazo del teñido. Él al sentir el tacto dio una ligera sacudida y me miro perplejo. Él estaba actuando algo raro.
─Claro, ahora vienen.
Él doctor salió de ahí y los chicos me miraron algo raro.
─Diganme sus nombres...
─Yo soy Calum, el es Luke, ella es Jessica, y el es Michael ─dijo él moreno apuntando a cada quien.
─No te dijeron que habías estado todo este tiempo así, ¿verdad? ─dijo Jessica.
─Mis padres no me dijeron nada ─negue lentamente.
─¿Pasa algo? ─la puerta se abrió dejando ver a mis padres, a ellos pero no a mi hermano.
─¿Donde esta mi hermano?
─Fue a buscar algo... ¿pasa algo?
─¿Por que no me dijeron que había estado dos años en coma?
-*-
Ashton.Las lágrimas corrían por mis mejillas, estire mi cabello y me senté debajo de un árbol, pegue mis rodillas a mi pecho, las abrace, escondí mi cara en ellas y seguí llorando. Aun no entendía por que me sentía así, si lo primero que yo quería hacer al momento de que ella despertara era abrazarla, besarla y decirle cuanto la amaba. Dure como treinta minutos pensando en si me levantaria, entrar a aquella habitación y besarla. Pero también estaba aquel maldito miedo de que ella no me recordará y la jodida culpa que sentía al haber tenido sexo con Ashley.
─¿Ashton? ─levanté la cabeza y ahí estaba Jason, algo jadeante─ hombre, hasta que te encuentro, ¿por que saliste corriendo así?
─No puedo, Jason, no puedo entrar.
─¿Como que no puedes? Tienes que entrar, ella despertó, esta ahí hablando con los chicos. Vamos, tiene que verte.
─¡¿Y si no me recuerda?!
─¡Hey Tío!, tranquilo, si ella nos reconoció perfectamente a nosotros, te reconocerá a ti.
─¿Reconoció a los demás?
─No se, cuando ellos han entrando tu saliste corriendo y yo he venido detrás de ti.
─No quiero entrar... tengo miedo.
─No lo tengas, mira, ven aca ─tomo mi mano y me jalo para ponerme de pie─ vamos, y si ella no te recuerda, te dejo que me metas el puño por donde me quepa, ¿vale?
─¿Seguro?
─Si.
─Bien.
Después de haber caminado lo más lento que podía y que Jason me empujara para que caminase más rápido, llegamos al piso y solo quedaban unos cuantos pasos para llegar a la habitación de Alice, suspire y camine en dirección a la puerta, no sin antes haber golpeado a Jason en el hombro por que me había metido una patada en el culo diciendo: "No seas marica y entra" creeanme, fue de mucha ayuda. Antes de abrir la puerta escuche risas y murmullos, si estaban riéndose, es por que Alice los recordaba. Y si ella los recordaba, lo haría conmigo. Toque la puerta y esta se abrió dejando ver a un Michael con su ceño fruncido, al verme se giró y todos salieron de la habitación.
─No la presiones... ¡Joder, nos recuerda! ─dijo Calum muy emocionado.
─Vale, voy a entrar.
Suspire y entre, Alice estaba viendo sus uñas, al momento de que cerré la puerta ella levanto la mirada. Esta brillaba como antes, su linda mirada grisácea atravesó la mía,
sonreí sin saber que decir y me acerqué, ella sonrió y despegó sus labios pero sin decir algo. Trague saliva y me anime a hablar.─Ho... hola...
─Hola ─sonrió.
¿Por que no me abraza o llora por volver a verme?
Esto me da mala espina.
─He...
─¿Se te ofrece algo?
─Espera...
─¿Que pasa?
─¿Sabes mi nombre?
─No se ni quien eres... ─rió.
Y fue ahí donde mi corazón se detuvo, mis ojos comenzaron a aguarse y sentía que mi mundo se acababa.
Ella no me recordaba.
La estrellita no muerde, ;)
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...