Capítulo 66.

266 14 0
                                    

Daniel y yo entramos a el apartamento, todos se levantaron y nos miraron extrañados, le lanze una mirada a Daniel de que no hablara sobre nada, los hice a un lado sin decir nada y fui a mi habitación, cerré fuerte la puerta y me recoste en la cama.

¿Como es posible que tuve un aborto? ¿Como es posible que estuve embarazada? ¿Como es posible que no me di cuenta?

Perdí a mi bebe y eso duele.

No se si le diré a Ashton, no se si le diré a Jason, o alguno de los chicos. Necesito ayuda y no se de quien.

Tienes a tu madre*

Me levante y tome mi móvil, marque el número de mi mamá y al instate me contesto.

*Mamá*

Hija, hola...

─Hola, mamá, ¿estas en casa?

─Sí.

─No salgas, necesito hablar algo contigo, necesito consejos...

─Claro hija, ven, te espero.

─Bien, nos vemos.

*fin de la llamada*

Camine a la puerta y salí, no había nadie en la salita lo cual agradecí, me asegure de tener las llaves de mi auto y baje a el estacionamiento.

-*-

─¡¿Que?!

─Si, necesito tu ayuda, no se que hacer ─una lágrima corrió por mi mejilla.

─Hija... pero, ¿como no te diste cuenta que estabas embarazada?

─No se, solo comenze a tener nauseas, dolores de cabeza, y antojos, pero pensé que era por mi periodo, por que casi siempre me pasa eso, luego comenze a tener lo mismo, pero sin antojos, también me dieron dolores abdominales, como los cólicos y luego el sangrado.

─¿Cuantas veces tuviste sangrado? ─se acomodo y tomo mi mano.

─Tres veces...

─Lo siento tanto...

─Me siento una estúpida, por no cuidarme, por no enterarme, fue mi culpa la muerte de ese bebe...

─No, por supuesto que no, no digas eso.

─Debí haberme cuidado la ultima ves...

Ultimas dos veces*

─¿Ya le has dicho a Ashton?

─No... me da un miedo ridículo.

─Deberias decircelo, después de todo el era el padre de ese bebe...

─Pensare en como decircelo...

─Necesitas descansar, ve a dormir y luego hablamos con más tranquilidad, además que necesitas guardar reposo, preparare un té de manzanilla y te lo llevare.

─Gracias, mamá ─me levante y la abraze.

-*-

Suspire y me acomode en la cama, se escucharon ruidos raros abajo pero no le tome mucha importancia. Volví a cerrar mis ojos para dormir otra ves, pero los ruidos me distraían, bufé, me levante y fui a las escaleras.

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora