Ashton:
Esto no podía estar pasando, ella no me recordaba, esto no estaba pasando. Comenze a tartamudear, no podía hablar ni sabía que decir, esto me había tomado por sorpresa, ¿por que si recordaba a los demás y no a mi? Esto me dolía, y mucho, más de lo que se pueden imaginar. Mi novia, la persona a la cual amo como nada en el mundo, mi razón de ser.
No me recordaba.
La mire ceño fruncido, no podía hablar.
─Perdona, creo que me equivoque de habitación ─me levanté y caminé a la puerta.
─Espera, espera, ¿quien eres tu?
─Soy Ashton ─mostre mi típica sonrisa.
─Oh, bueno, un gusto Ashton ─sonrió, se despidió con la mano y siguió viendo sus uñas.
─¿Encerio no me recuerdas? ─me acerque quedando a centímetros de ella, quería besarla, abrazarla y decirle cuanto la amaba.
─Nope.
─¿Nada? ─no respondió y puso cara de confusión, suspire, caminé a la puerta, tomé la perilla y la abrí, me quede de pie un momento aguantandome las ganas de llorar.
La escuche aclararse la garganta.─Por supuesto que te recuerdo, Irwin... ─me quede petrificado al escucharla, ¿encerio me recordaba?
Me di la vuelta y ella sonreía de oreja a oreja, sonreí también, me acerque y la abraze.─¿No estas jugando? ─dije entre lágrimas y risas. Ella limpió mis lágrimas y negó con la cabeza, sonreí aun más, la tome de las mejillas y la bese.
-*-
Decidí decirle la verdad, estaba por irse y si lo hacia ya no volvería.
─Por supuesto que te recuerdo, Irwin... ─se quedó petrificado al escucharme.
Se dio la vuelta, le sonreí y sonrió también, se acercó y me abrazó.─¿No estas jugando? ─dijo entre lágrimas y risas. Limpie sus lágrimas y negué con la cabeza, sonrió aun más, me tomó de las mejillas y me besó.
─¿Crees que te olvidaría? ─reí.
─Por un momento ─pego su frente con la mía y beso mi nariz.
─Cuando recién desperté no te recordaba, mi hermano dijo tu nombre y quede confundida, cuando ellos se fueron entraron los chicos, pero tu no estabas ahí, Luke me dijo que habías salido corriendo como niña ─reí─ aun no sabía quienes eran ellos, hasta que paso algo raro...
─¿Que?
─Michael me abrazó.
─¿Y que más?
─Sentí un escalofrío, le respondí al abrazo, me pidió perdón, y en ese momento muchas cosas vinieron a mi mente, muchos recuerdos.
─¿Como cuales? ─se acomodó en la camilla sin soltar mis manos.
─Lo primero fue cuando los conocí, un momento hermoso ─sonreí─ luego la muerte de Michel, cuando me confesaste que estabas enamorado de mi, lo que paso en LA, cuando me pediste que fuera tu novia, mi primera ves contigo, las peleas, todo.
─¿Recuerdas todo?
─Si, aunque algo borroso, pero lo recuerdo ─sonreí─ aunque si no se por que Michael se acercó a mi, que me aya hablado, he incluso me abrazó.
─Lo que te hizo, las cosas que te dijo, no fueron ciertas.
─¿Como? ¿lo sabias?
─Él me contó, días después del accidente, dijo que todo lo hizo por que su plan era que te regresarás a Australia, no quería que Ash... Ashley te hiciera algo...
─Ashley... ─bufe.
─Si.
─¿Cuando me dan de alta? ─cambié de tema.
─Tienes que esperar, acabas de despertar y estas débil.
─Bah, ya me quiero ir...
-*-
Paso una semana y aun seguía aquí en el hospital, yo seguía bien, pero querían hacerme estudios para ver si ya me podían dar de alta.
─Por favor ─rogó.
─Nope ─negue y cerré la boca.
─Vamos, Alice...
─Uh, uh...
─Si no lo haces, lo are yo...
─Hazlo... ─me encogi de hombros.
─Bien ─me tomó de los hombros y planto sus labios en los mios.
Llevaba minutos pidiéndome un beso.─Ya me quiero ir... ─me queje.
─Ire a hablar con el doctor.
─Esta bien.
Ashton beso ultima mis labios y salio de la habitación. Suspire y cerré mis ojos, tenía algo de sueño, pero lo que yo quería ahora era irme de aquí.
─Hubieras quedado en coma ─frunci mi ceño y levante mi cabeza.
Hay no.
─¿Ashley?
─Veo que no perdiste memoria...
─No. ¿Que haces aquí?
─Vine a hacer lo que John no pudo.
─¿Que es...?
─Matarte.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...