─¡¿Que?! ─gritamos yo y Daniel a el unisono.
─Sí, dijiste que por que no venír a quedarnos aquí ─Luke sonrío.
Oh su sonrísa.
─Pues ahora me arrepiento...
─Oh vamos.
─No hay habitaciónes suficientes ─negue con la cabeza.
─Claro que sí, esta la tuya, y la Jason, quedan otras cinco habítaciones ─Calum se hacerco y apunto a el pasillo.
─Ha Jason no le va a parecer...
─Vamos, Alice, no seas apaga fiestas... ─Daniel me toco el hombro y lo mire.
«Sirve que tienes a tu novio más cerca»
Si... no! Por dios se queda con mi vecino.*
─Tengo que hablarlo con Jason primero ─tome mi móvil y fuí a mi habitación, marque el numero de Jason y a los dos segundos, descolgo.
*Jason*
─¿Que paso?
─Jason necesitamos hablar, ¿donde estas?
─Voy par aya...
─Oh, bueno, te espero...
*fin de la llamada*
Salí, me sente en el sofa a lado de Daniel y a los dos minutos, mi móvil comenzo a sonar. Era mi madre.
*Mamá*
─Hija, ¿donde estas no te veo?
─¡¿Ya has llegado?!
─Sí... ¿no estas aquí?
─Voy para aya...
*fin de la llamada*
Me levante de golpe, tome las llaves de mi auto y con un "adíos, vuelvo luego" salí corriendo de ahí, mi madre me va a dar de madrasos.
Una ves estuve en el aeropuerto, busque como loca a mi madre, hasta que una señora de mi estatura y con un señor de la estatura de Luke, o probablemente más alto, llamaron mi atencion, corrí hasta ellos y grite.
─¡¿Mamá?! ─mi madre se volteo y corrío hacía mi, nos dimos un abrazo y luego abrase a mi padre
─¿cuanto llevan aquí?─Solo un poco hija, acabamos de bajar.
─Vamos a casa ─mi padre tomo las maletas y se adelanto a el auto, mi madre me tomo de el codó y me pego ella.
─Me tienes que decir que con ese muchacho con el que apareciste en la revista.
─¿Que chico? ─sonreí nerviosa.
─Oh vamos, el de rulos y ojos lindos, no recuerdo su nombre... ¿Erwin? ─solte una risa al escuchar como llamó mi madre a Ash.
─Irwin, mamá, se llama Ashton Irwin.
─Entonces si sales con el, leí en la revista que traía nueva novia, que aún no sabían tu nombre y te dijeron que eras muy linda.
─Oh... bueno...
─¿Por que sale en la revista?
─¿Recuerdas la banda que me gusta? ─pregunte.
─Si, ¿cinco no se que?
─5 Seconds of Summer.
─Sí, ¿que con ellos?
─Bueno, como tu nunca me ponias atención en las fotos que te enseñaba, no sabes por que el chico con el que salgo sale en revistas...
─Ahí decía que pertenecía a 5 Seconds of Summ... ¡¿No?!
─Sí ─mire a mamá divertida.
─¡¿Encerio?! ─mi madre abrío los ojos como platos.
─Sube a el auto, te cuento despúes.
─Tengo que conocerlos...
-*-
Hoy es 19 de septiembre, son las 6:10 pm y no se que hacer, Jason aprobó que los chicos se vinieran a vivir aquí y para rematarla, Daniel tambien vino. Mi madre esta en casa con Jason, Calum, Michael, Luke y Daniel salieron y yo estoy encerrada en mi habitación mirando mi armario.
19 de septiembre, hoy Ashton y yo cumplimos un mes y hemos quedado de ir a no se donde, no lo recuerdo, estoy buscando que usar y no encuentro nada. Dí unos pasos y tome mi ropa interior, unos skinny jeans y una camiseta de Metallica. Me desago de la toalla y me pongo mi ropa, uso mis converse, delino mis ojos y pongo mascara para pestañas, arreglo mi cabello solo agitandolo y sacando mi flequillo. Llame a mi mamá, a los dos segundos contesto.*Mamá*
─¡Ah! ─grite.
─¿Que pasa? ¡¿por que gritas?!
─¿Por que gritas tu?
─Por que tu estas gritando.
─¿Y por que grito yo? ─la verdad no se por que grito.
─Alice, no estoy jugando.
─Bueno, ya. Mamá, hoy cumplo un mes con Ash.
─¿No salías con Irwin?
─Es el mismo, mamá.
─Oh, bueno, entonces, ¿el mes ya?
─¡Sí! Adios...
─Hija, espe... ─colgue y salí, ya que Ashton estaba tocando la puerta.
*fin de la llamada*
Ashton estaba parado enfrente de mi habitación, traía una camiseta de Blink 182, unos jeans muy pegados, sus botas y una pañoleta.
─Hola.
─Te ves hermosa...
─Gracias, tu tambien te ves bien.
─¿Lista?
─Sí.
─Pues vamonos ─camine hacía adelante, me tomo de la mano y me jalo provocando que chocara en su pecho, tomo mi mejilla y me beso─. Feliz primer mes.
─Feliz primer mes ─asentí.
N/a
Les dejo mi Instagram y Twitter.
Twitter: Citlali Hemmings.
Instagram: Citlali_Hood.Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romans─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...