Michel's Pov.
Ya han pasado 19 dias desde que Al no me habla, me sentía culpable, pues claro yo fui el que le corte la amistad. Mande muchos años de amistad a la mierda. Mis cosas con Elena no iban muy bien, era muy controladora, me obligaba a hacer lo que ella quisiera, de echo, ella fue la que me dio la idea de que dejará de hablarle a Al.
─Michel, no quiero verte cerca de ella. ¿Vale?
─Ella es mi mejor amiga.
─Era ─remarcó─E-R-A. ¿Okay?
Odio esa actitud. Ya me estaba artando, apreté la mandíbula, cerré los puños y hable.
─¡Ya estoy harto! ¡Harto, odio que me mandes, que me obligues a ya no hablarle a Alice, lo odio! Lo odio y lo que más me cagá, es que yo si te quiero a ti y tu sólo me utilizas como un títere ¡Ya no quiero nada con tigo!
Camine hacia atrás saliendo de la cafetería, le grite en medio de todos, estaba ya harto de ella y definitivamente ya no quería nada con ella, el amor que sentía por ella se esfumó, tal vez y siquiera sentía algo por ella. Sólo era un amor pasajero. Había días en que ella me hacía llorar, sabía que yo era bien sensible, pero a mi ex no le importaba. Ya estaba harto de ella, termine con ella y ya está echo. Pensé en ir con Alice y explicarle lo que paso, estaba muy arrepentido de lo que le ise, y que no era mi intención cortarle la amistad...
Toque tres veces su puerta y no respondía.
─No esta, salió.
Voltie y era el mismo chico que salía cuando venía y ella no estaba.
─¿Tu como sabes? ¿Que es tuya ella?
─Mi novia ─sonrió─ y tu, ¿quien eres?
─Soy su mejor amigo.
─Que yo sepa, tú le cortaste la amistad. Gracias a ti ella cayó en depresión.
Cayó en depresión por mi culpa.
─¿Como sabes?
─Te eh dicho que ella es mi novia. ¿Acaso no nos viste en el receso juntos?
No le respondí y volví a tocar. Alice no salió.
─Te eh dicho que ah salido.
─¿A donde fue?
─No se.
De pronto la puerta se abrió y una Alice toda dormida, desordenada y degreñada salio,
voltie a ver a él chico que minutos antes me había dicho que no estaba.Entre, cerré la puerta y ella me miraba confundida, de pronto mis ojos se empezaron a cristalizar. Y me lanze a ella par abrazarla fuertemente. Mis lágrimas empezaron a salir y ella no movió ni un dedo. Estaba helada y no decía ni hacia nada.
Me tomo de los brazos, me separó y me miro con el ceño fruncido.
─¿Que haces aq.. ─bostezo─aquí.?
Me limpie las lágrimas y hable.
─Tenemos que hablar.
─Sobre que... no tengo nada de que hablar con tigo.
─Claro que si.
─No ─se cruzó de brazos.
─Si.
─No.
Extrañaba este tipo de pelea entre ella y yo.
─Está bien. Espera un momento.
Y se desapareció en su habitación, me quedé sentado mientras recorría el departamento con mis ojos. Nunca lo había inspeccionado bien. Era muy bonito, pero los colores alegres los habían reemplazado por unos tristes, ella cayó en depresión por mi culpa... me siento la peor persona del mundo... me siento culpable...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...