Me desperté gracias a la música tan alta que tenían en el apartamento de a lado. Bufe y me levanté de un tirón, salí de la habitación para ir a el otro apartamento para saber por que diablos había tanto ruido. Camine a la puerta para salir del apartamento y tocar la puerta de a lado. Toque como tres veces y nadie salió, bufe de nuevo y volví a mi apartamento a paso lento. La puerta detrás de mi se abrió y Daniel medio ebrio salio.
─¡Bonita! Ven, ven pasa ─me paso una mano por los hombros y me metió a su apartamento─ tuve fiesta tooooda la noche. Debiste haber venido, vinieron personas importantes.
─¿Cuantas te has bebido?
─No se... ¿quieres tener sexo conmigo?
─Estas loco, ve, date una ducha y vete a dormir.
─Oh vamos ─me tomo de la cintura y me pego a él─ no niegues que te gusto...
Se hacerco más, Daniel me va a besar. ¡Otra ves!
─No, Daniel, espera...
─Vamos ─susurro─ vamos...
─Daniel, yo...
No termine la frase por que Daniel me beso, fue un besó tierno y delicado, pero de nuevo fue interrumpido por un chico que salió y chocó bruscamente con Daniel en la espalda. Me separe y corrí a la puerta para ver a él chico, sólo alcance a verle por la espalda, era igual que el chico de anoche... igual que...¡Ashton Irwin! Salte y volví a correr para ir detrás de el, le vi de nuevo la espalda, pero ahora lo vi bien, pero no, este chico no era, tenía el cabello rizado y estaba... esperen... ¡¿rizado?! ¡Ashton tiene el cabello rizado! Habrí mis ojos y maldeci a mis adentros. Tuve otra oportunidad para violarlo y no pude... ¿Y si no es el? Dios, odio mi vida... camine a mi apartamento olvidandome de Daniel. Cerré la puerta y me senté en el sofá, un mensaje de texto llegó y supuse quien era.
*Desconocido*
-
Eres muy bonita*
-
Gracias... espera...¿cuando me viste?*
-
Hace algunos días te vi, ¿recuerdas? Cuando llegaste. En el aeropuerto.*
-
No recuerdo haber hablado con alguien más que con el señor del taxi. ¡Eres taxista! Vaya, ya te descubrí.*
-
No, tonta, te vi salir de el aeropuerto, no resistía un día más sin verte.*
-
¿Acaso estás enamorado de mi? Desconocido...*
-
Ummm, no lo sé, tal vez.*
-
Eres un idiota.*-
No se por alguna razón, se me escapó una sonrisa estúpida.
-
Se que estas sonriendo bonita.*
-
Eres un acosador.*
-
Espera un momento.*
-
Claro.*
-Deje mi móvil en la mesita y fui a la cocina, tome la Nutella de la alacena y una barra de pan tostado, embarre un poco de Nutella, la verdad, demasiada Nutella, serví un vaso de leche y volví a el sofá... mi móvil volvió a sonar, pero ahora era una llamada, del chico desconocido.
*Desconocido*
─Hola bonita.
─Hey, te animaste a llamarme.
─Si, quería volver a escuchar tu voz...
─Mi voz...
─¿Te gusta ese chico... tu amigo, Daniel?
─¿Por que me cambias de tema?
─Dime, si te gusta y te respondo. ¿Si?
─¿Porque quieres saber? ¿Como sabes su nombre?
─Un día te vi con el. ¿Te gusta?
─Es lindo, pero, para ser sincera... no.
─Oh, bueno...
─Espera...¿no conoces a Daniel?
─No.
─¿Entonces no fuiste tu quien me mandó esos mensajes?
─No.
─Entonces, ¿como supiste mi número?
─Larga historia, pronto la sabrás.
─¿Porque haces un fail con cambiar tu voz?
─Se que no me conoces, pero yo a ti si, espero ser unos buenos amigos.
─¿Como conseguiste mi numero?
─Eres testaruda. Sólo, lo conseguí y ya.
─Asustas.
─Lo siento, no era mi intención.
─¿Como se que no eres un violador? O algo así.
─Por eso quiero que me conozcas. Para que no me tengas miedo.
─Bueno. Es algo raro.
─Tranquila. Me conocerás con forme hablemos. ¿Que dices Amigos?
─Am, confiere en ti. Amigos
─Que bueno bonita. Hablamos mañana o más tarde iré a hacer algo.
─Vale, adiós. Sólo dime tu nombre.
─Tu lo sabes. Piénsalo, adiós.
─No, quiero saber tu nombre...
─Pronto bonita...
«Alice... te estas haciendo amiga de un completo desconocido...»
─Bonita... nos hablamos después. Adiós.
Y colgó, así, sin más...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...