Capítulo 62

129 9 2
                                    

Jueves 13 de Enero, pasillos de la preparatoria, 07:00 a.m.

El cielo gris junto con las fuertes brisas heladas de invierno hacían presencia en dicha mañana más de lo normal; era demasiado raro, comparado con el año anterior, ese día parecía ser el más helado. Si el clima continuaba siendo el mismo, todo indicaba que muy pronto habría una fuerte tormenta de nieve.

Dentro de la preparatoria, solo los cuerpos de unos pocos estudiantes rondaban por los pasillos, entre todos estos un pequeño grupo de estudiantes que guardaban con cautela ciertos objetos en sus respectivos casilleros.

Como si no hubiera pasado nada se dirigieron a la cafetería en donde se juntaron en su respectiva mesa.

-- ¿Todo está listo? -- preguntó Trip al ver como todos tomaban asiento, los demás solo asintieron -- ¿Los objetos?

-- Guardados en nuestros casilleros -- respondió Misty -- hasta antes de medio día no podremos sacarlos, ¿Todos conocen el plan? -- dieron un pequeño asentimiento -- ensayemos una vez más el conjuro, no podemos cometer errores este día. Ash, empieza tú.

-- από τις σκιές που δεν θα φύγουν ποτέ λόγω της προδοσίας τους...

-- η τοιχογραφία θα είναι η άπειρη αιχμαλωσία τους μέχρι το τέλος του χρόνου -- continuó Misty.

-- που θα είναι το άκρο στο οποίο θα ζήσουν την εξορία τους... -- siguió Dawn.

Uno por uno fueron diciendo sus frases correspondientes hasta que terminaron el conjuro. Un pequeño suspiro salió de sus labios pues habían logrado pronunciarlo perfectamente.

Faltando cinco minutos para que iniciaran las clases se retiraron del lugar con un poco de tranquilidad, los nervios por el rompimiento del sello los habían mantenido intranquilos desde el día anterior cuando bajaron a las catacumbas y vieron como el penúltimo emblema se agrietaba. Solo faltaba un emblema más por agrietarse para que el mural se rompiera. Siendo ese el último día, todo tenía que salir a la perfección. Se sabían el conjuro, ¿qué es lo que podría salir mal?.

Detrás de una columna cerca de la mesa en donde los diez amigos estaban sentados, una figura misteriosa había logrado escuchar todo lo que decían, dio una simple mirada y se retiró.

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Clase de Química, 11:15 a.m.

Pov Misty

Luego de varias horas de estar llendo de un salón a otro por las horas de clase por fin tenía la hora libre, la clase de química era lo último que tenía antes de la hora del receso. Salí del salón de clases en dirección a mi casillero para guardar mis libros y ver que el talismán estuviera en perfecto estado.

Al estar frente a mí casillero iba a girar la perilla para que se abriera al introducir el código, pero me sorprendí mucho cuando este se abrió de repente, ¿cómo era eso posible?, estaba segura que había cerrado mi casillero antes de irme. Alarmada por aquello empecé a revisar todas mis pertenencias para ver si faltaba algo, no se habían llevado nada; cogí el pequeño estuche cuadrado negro en donde tenía guardado el talismán, cuando lo abrí, mi cuerpo empezó a temblar, el talismán no estaba.

Cerré el casillero con fuerza, cogí mi celular y envié un mensaje al grupo de WhatsApp que tenía con los demás, no podía dejar pasar esto por alto, los demás tenían que enterarse de lo sucedido. Varios mensajes se hicieron presentes en pocos segundos preguntando de cómo es que se perdió el talismán, no podía dar explicaciones así que solo les dije que vinieran de inmediato a donde me encontraba.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora