Martes 26 de Octubre, clase de Idiomas, 09:30 a.m.
Pov Serena.
La clase de Inglés terminaría dentro de quince minutos, ese será el momento en el que pueda hablar con Gary y contarle lo de mi vida, necesito su ayuda para poder encontrar a mis primos, saber quiénes son y mantenerme alejada de ellos.
-- Gary -- llamé en susurro.
-- dime -- hizo lo mismo .
-- necesito hablar contigo apenas termine la clase.
-- ¿sobre qué?.
-- es algo personal.
-- está bien, vamos a la terraza apenas termine esto.
-- de acuerdo.
Los quince minutos por fin terminaron, ambos caminamos hacia a la terraza, apenas entramos empezamos la conversación.
-- necesito que me ayudes.
-- ¿ayudarte?, ¿con qué?.
-- a encontrar a mis primos.
-- ¿y quiénes son ellos?.
-- no lo sé, por eso necesito tu ayuda.
-- sabes, entendería mejor si me contaras todo desde un inicio.
-- cierto, déjame y te cuento... -- me tomé el tiempo de explicar todo lo ocurrido con mi padre, incluso lo de ayer.
-- haber si entiendo, tú quieres que te ayude a encontrar a tus primos para que una vez que los reconozcas puedas alejarte de ellos.
-- exacto.
-- ¿y por qué no interactuar con ellos?, ¿por qué alejarte?.
-- porque si ellos saben que soy su prima posiblemente se lo cuenten a sus madres, y de seguro ellas quedrán una explicación, lo que implica llamar a mi padre y hacer que me encuentre con él, y no quiero eso.
-- Serena, tarde o temprano vas a encontrarte con él.
-- prefiero que sea tarde. Gary, mi madre y yo hemos estado tranquilas durante todos estos años como para que él regrese hace un mes a buscarme. No sabes lo que sentí cuando llamó a su otra hija << mi única princesa >> -- mis ojos se cristalizaron al recordarlo -- ese día... ese día sentí una parte de mí destruirse, lo dijo como si yo no hubiera existido -- cubrí mis ojos por el llanto.
-- Serena.. -- me abrazó -- ya todo esta bien, tranquila -- acarició mi cabello mientras me consolaba.
-- durante... durante estos siete años -- mi voz se cortaba -- no me buscó, y él sabía muy bien donde estaba. Prefirió alejarse de mí así nada más, ni siquiera me pidió disculpas. Sé que quise que me quitaran su apellido porque no quería nada relacionado con él, estaba dolida.. muy dolida.. pero eso no significaba... no significaba que no quisiera que viniera a visitarme, lo único que yo quería... lo que yo en verdad quería era una disculpa, y ver al menos que le importaba.
-- tranquila -- intenté calmar mi respiración -- ya, todo va a estar bien -- su voz sonaba muy confortable, me tranquilizaba estando junto a él -- te voy a ayudar, solo no llores más por favor -- en ese momento dejé de llorar, la brisa soplaba, era fría pero fresca, en ese momento lo único que quería era dormir pues aquella paz que sentía era única -- voy a ayudarte.
-- gracias -- me sobé los ojos -- lo siento, mojé tu camisa.
-- no importa, secará pronto. Ahora -- levantó mi mentón -- muéstrame tu sonrisa, no quiero verte triste -- al oír eso sonreí sinceramente -- así está mejor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanficUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...