Capítulo 52

206 17 3
                                    

Sábado 18 de Diciembre, afueras de Nervel - centro de Investigación Oak, 09:00 a.m.

Pov Gary

Hace tiempo que no venía a visitar a mi abuelo. Hoy había pedido el día libre pues aun tenía que pensar en que regalo le iba a dar a Trip, y no solo eso, también estaba el regalo de Serena, es nuestra primera navidad siendo novios y quisiera regalarle algo especial.

El centro de investigación de mi familia fue creado por mi bisabuelo, según mi abuelo, él trabajó mucho para poder salir adelante y tener éxito, y lo logró , este centro lleva casi 60 años, mi bisabuelo era investigador, mi abuelo siguió su mismo camino, mi padre se especializó en otra carrera, en cambio, yo seré investigador, aparte de inventor pues quiero crear nuevas cosas que hagan evolucionar a la ciencia y la tecnología .

-- Hola, abuelo -- saludé al entrar al laboratorio.

-- Gary, que alegría verte, ¿qué te trae por aquí? -- se me acercó y me dio un cálido abrazo.

-- Vine a visitarte, quería ver como estabas y como va todo.

-- Todo bien por aquí, hay chocolate caliente, ¿quieres?

-- Sí, por favor.

-- Vamos a la sala, serviré y podremos platicar -- seguí a mi abuelo hacia la otra habitación, me senté en el sofá mientras él iba a la cocina, en poco tiempo regresó con dos tazas de chocolate caliente.

-- Aquí tienes -- me entregó la taza -- tiene malvaviscos como te gusta.

-- Muchas gracias, abuelo.

-- ¿Y?, ¿qué novedades tienes?, ¿qué cosa nueva descubriste?

-- Nada en especial, pero Ash sí que descubrió algo, te lo contará otro día. Algo nuevo que sucedió pues... destruimos a una bruja de mágia negra que le robó las almas a cientos de jóvenes desde hace quinientos años -- miré a mi abuelo y tenía los ojos y la boca abiertos.

-- Voy a necesitar que te expliques mejor.

-- Siéntete cómodo, esto va para largo.

Platiqué la historia desde el principio, de como ayudamos a un miembro de la orden del Solsticio a derrotar a un antigüo mal, y de como liberamos a nuestras amigas y otros jóvenes que estaban atrapados dentro de su espejo.

-- Y eso es lo que sucedió -- bebí un poco de chocolate.

-- Asombroso... -- dijo de manera expectante -- y pensar que ya no habría nada de lo que me podría sorprender, aparte de lo que me contaste el año anterior.

-- ¿Te refieres a lo de la abuela? -- él asintió -- sí, yo también creí que volver a verla era algo de otro mundo... esto fue mucho más, el lado bueno es que ya nadie podrá preocuparse por la desaparición de jóvenes otra vez. Lamentablemente....

-- No era su momento -- completó la oración.

-- Para nadie sería su momento teniendo la edad de dieciséis años.

-- Es muy triste. Pero nadie está a salvo en esta vida, eso tú ya lo sabes.

-- Siempre sucede algo que hace que no cumplamos nuestros sueños.

-- Dicen que la vida es larga, pero no es así, nunca sabes cuando es tu fin, la vida es corta, es por eso que hay que disfrutarla en cada momento, incluso en momentos de adversidad, hay que sacar una sonrisa, pues así sabrás que no todo está perdido.

-- No dejar escapar ni un solo minuto, el tiempo avanza rápido, pero no todos lo ven de esa manera.

-- Tú lo has dicho. Ahora que ya terminamos con esto ¿qué es lo que te inquieta?

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora