Capítulo 72

110 11 0
                                    

Sábado 04 de Febrero - Perwel, 02:00 p.m.

Las calles limpias, negocios prósperos, edificios modernos, condominios y parques del lugar hacían notar que el vecindario tenía más que suficiente para vivir cómodamente.

Drew miraba sus alrededores buscando a sus amigos, acordaron encontrarse en el parque central de aquel vecindario. Tras divisarlos dieron inicio a su búsqueda.

Siguiendo las indicaciones de quienes recordaban aquel tiempo oscuro antes de la modernidad, llegaron a una zona casi inhabitada, lugar donde antes se reunían aquellos "maleantes", si es que así podrían llamarlos, y lugar de partida de sus antes carreras.

-- ¿Ahora por dónde? -- preguntó Barry mirando en todas direcciones. No había nada, solo una cancha de fútbol en medio de esta y juegos infantiles.

-- El hombre que brindó la dirección dijo que el accidente ocurrió por este lugar, pero no dijo el lugar exacto... -- respondió Trip -- desde este momento debemos buscar nuestras propias pistas.

-- ¿Cómo lograremos eso? -- cuestionó Ash -- aquí no hay nadie.

-- Será mejor que mires con mayor atención -- dijo Gary señalando la cancha de fútbol.

-- ¿Pubertos? -- preguntó incrédulo -- ¿crees que ellos sepan algo de aquel acontecimiento?

-- No perdemos nada con preguntar -- dijo Drew antes de caminar hacia ellos.

Estando en una esquina de la cancha dio un silbido para llamar la atención de los jugadores.

-- Lamentamos interrumpir su partido... -- se disculpó acercándose a uno de los jugadores -- nos preguntábamos si sabrán algo de un accidente más o menos hace cuarenta años causado por la C.C.

La negación del joven próximo a la adolescencia hizo que se retirara, no sin agradecerle por su tiempo.

-- No sabe nada... -- dijo estando frente a los demás -- ¿Qué hacemos..? ¿Serena? -- preguntó incrédulo al ver a su amiga acercarse.

-- Por fin los encuentro... -- dijo la joven al llegar a ellos -- ¿saben a cuántos tuve que preguntar para poder saber a dónde se dirigían?

-- ¿Qué haces aquí? -- preguntó Paul al verla sola -- ¿Trajiste a las demás?

-- Claro que no. Recuerda que ellas se ofrecieron a ayudar para el evento. Con respecto a tu pregunta anterior, razón por la que estoy aquí es para ayudarlos.

-- ¿Cómo supiste que estábamos aquí?

-- Mis sueños me lo dijeron, además, no es difícil de deducir. Drew parece estar dispuesto ayudar a aquella alma que no teme llegar al límite.

-- ¿Acaso tú no eras voluntaria? -- preguntó Trip.

-- Pedí permiso. Continuando con lo primordial, ¿lograron encontrar el lugar donde falleció? -- todos negaron -- ¿Les preguntaron a ellos? -- señaló.

-- No saben nada -- respondió Drew.

-- ¿Cómo se lo preguntaste?

-- Pregunté si sabían sobre un accidente hace cuarenta años...

-- Ustedes no saben nada... -- interrumpió al mismo tiempo que masajeó su sien -- déjame lidiar con esto a mí.

Serena caminó hacia en centro de la cancha, imitando la acción del silbido atrajo a todos los jugadores.

-- Más vale que tenga una buena razón para interrumpir nuestro juego, señora.

Ignorando aquel comentario, Serena desdobló el papel que traía en la mano.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora