Jueves 27 de Noviembre, clase de economía para el hogar, 10:30 a.m.
La clase de economía para el hogar estaba a mitad de la hora, May había salido un momento para ir al sanitario cuando por los pasillos vio a Misty rodeada de varios alumnos de la prepa. Decidió acercarse un momento a ver que es lo que estaba pasando y al estar un poco lejos logró escuchar la conversación.
-- ya dinos, ¿encerio son tus hermanas? -- una rubia le preguntó.
-- no voy a responder nada -- intentó hacerse espacio entre todos pero no lo logró.
-- ¿qué es lo que pasó entre ellas y tú?, después de lo que dijeron aquel día es obvio que sucedió algo -- interrogó un chico castaño.
-- ¡¿que no tienen otra cosa que hacer?! -- gritó harta de la situación.
-- no puedes evitarlo, eres familia de las tres hermanas sensacional, debes estar orgullosa de ellas.
-- lo que yo sienta por ellas no es asunto de ustedes -- empujó al muchacho para por fin alejarse de ellos.
May al verla marcharse corrió hacia ella para no perderla.
-- ¡Misty! -- gritó -- ¡Misty, espera! -- la susodicha se giró, al ver a su amiga se detuvo.
-- May, ¿porqué corres?.
-- te vi hace un momento.
-- supongo que viste... -- su amiga se adelantó a asentir -- llevan acosándome con preguntas en relación a mis hermanas estos seis días, ya no puedo más, estoy segura que en algún momento voy a explotar, necesito un respiro.
-- sabes, esta noche es día de acción de gracias.
-- ¡cierto! -- recordó -- lo había olvidado.. ojalá y estuviera en Napa, en este día siempre hacíamos una hermosa cena en familia...
-- yo haré una cena en el umtimo piso del edificio departamental por este día, ¿que te parece si vienes?, para que te olvides un momento de todo esto.
-- suena magnífico, aunque... ¿no deberías pasarlo con tu familia?
-- mañana hay clases y mi casa está un poco lejos de este lugar así que ayer le hablé a mis padres de que no iría, se pusieron algo tristes pero lo comprendieron así que... ¿te apuntas?
-- me apunto, ¿puedo decirle a Paul?
-- adelante, se lo diré a los demás pues quería compartir este evento con ellos.
-- ya que festejaremos juntas... ¿quieres que lleve algo?.
-- lo que tú quieras, aunque me vendría mucho mejor que me ayudaras a limpiar y decorar si es que puedes.
-- voy a intentarlo, y si es que no puedo llevaré unos dulces para compartir.
-- de acuerdo, pero ya no estés angustiada, es más, para esta noche haremos algo especial.
-- ¿y qué es eso tan especial ?.
-- no sería especial si te lo dijera, es una sorpresa, ya lo verás. -- la abrazó -- debo regresar a mi salón antes de que me pierda toda la hora completa. Te veo más tarde. -- salió corriendo con una sonrisa en el rostro.
-- no puede evitar contagiar su alegría a todo el mundo -- miró el pasillo por donde se fue -- May, ojalá y yo pudiera hacer que los días tristes se vuelvan alegres.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Edificio Departamental Rubelo, habitación de May, 02:30 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...