Capitulo 19

230 20 0
                                    

Lunes 01 de diciembre, clase de Idiomas, 09:40 a.m.

Pov Misty

Desde que me reencontré con mis hermanas aquel día, no he querido verlas, Paul y los demás han estado conmigo en todo momento y no me han dejado sola. Con tan solo recordar la cena que May hizo para todos, en especial para mí, hace que deje de lado pensar en ellas al menos solo por un momento...

Mi peor pesadilla se ha cumplido, todos en la prepa saben que soy hermana de ellas tres. Apenas entré a la primera clase todos me miraron, se acercaron y empezaron a preguntar varias cosas que no quise responder... menos mal el maestro entró y puso orden. Sé que en algún momento volveré a verlas y querrán hablar conmigo, sé que me han estado vigilando toda la semana.... eso me molesta mucho, jamás me a gustado que invadan mi espacio ni mi vida.

Justo ahora como cada lunes tomábamos la práctica semanal de Inglés para ver que tanto entendemos en la clase, menos mal todo el estrés que e acumulado por culpa de los acosadores de mis hermanas no evita que pueda realizar mis pruebas con tranquilidad.

-- Time is up, pass your exams to the classmate in front. -- hicimos lo que la maestra pidió. -- There will be your books on page sixty-seven, we will continue with the previous class, pay attention that this will be in practice the following week.

-- Nooo... -- nos quejamos.

-- Silence please, miss Misty please start reading.

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Clase de historia, 01:17 p.m.

-- Veinticuatro días para navidad -- dijo el maestro. -- señorita Dawn, ¿qué es lo que hará?

-- Ir a casa para pasarla con mi familia.

-- Bien, ¿usted señorita Serena?

-- Pues.. estoy intentando reunir dinero para viajar a Rodelfer y poder estar con mi mamá. Es en estas épocas del año que el precio se eleva y los vuelos se llenan, es casi imposible conseguir un vuelo.

-- Estoy seguro que lo logrará. La época de navidad es la era de dar un regalo sin recibir nada a cambio, muchos han perdido ese significado y lo que ahora les importa es que regalos van a recibir, ¡Eso está mal! Piensen en los otros, aquellos que no tienen nada... ¿cómo creen que pasan la navidad? -- campana sonó -- Eso sería todo, ya pueden irse.

Todos cogimos nuestras cosas y nos fuimos. Las horas pasaron rápidas, cuando menos me fijé ya era hora de ir al trabajo. A mitad de mi turno estuve llendo de aquí para allá viendo cómo estaban los delfines, todo iba bien hasta que a lo lejos vi a una niña entrando en el área donde solo personal estaba permitido, podría calcular que apenas tenía cuatro años, estaba demasiado cerca del muelle, si se caía al agua..

-- ¡No des una paso más! -- tiré la cubeta de pescado que traía en manos y corrí hacia donde estaba ella, la niña se agachó para tocar el agua pero su peso le ganó y se cayó.

No lo pensé dos veces y me lansé al agua para salvarla, la pequeña pataleaba para poder mantenerse a flote, nadé hasta ella y una vez que estuve cerca la agarré para ponerla en mi espalda, regresamos al pequeño muelle en donde la recosté e hice presión en su pecho para que botara el agua que había consumido, una vez que escupió la niña, por fin reaccionó.

-- ¿Estás bien pequeña?

-- Sí -- respondió intentando recuperar la respiración.

-- ¿Viniste con alguien?

-- Con mi hermano.

-- ¿Y dónde está?

-- No lo sé, me separé de él cuando no se dio cuenta.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora