Lunes 24 de Noviembre - Aeropuerto, 09:00 a.m.
Un montón de gente estaba afuera de la entrada del aeropuerto cargando carteles con frases llamativas, tenían puesto camisetas con la imagen de los rostros de tres chicas hermosas; apenas se deslizaron las puertas de vidrio se mostraron las tres féminas, todos empezaron a gritar, a pedir autógrafos y a alagarlas como bellezas que eran.
Los guardaespaldas que las estaban esperando se pusieron enfrente de ellas y las guiaron hasta la limusina.
-- ¡Gracias, gracias, también los amamos! -- la chica pelirosa agradecía mientras lanzaba besos a sus fans.
-- Entra de una vez Lily -- la jaló del brazo su hermana mayor -- no olvides que tenemos prisa.
-- Perdón -- cerró la puerta de la limusina -- es bueno estar de regreso en Nervell
-- No olvides la principal razón por la que estamos aquí -- recordó su otra hermana mayor.
-- Lo sé Daisy, estamos aquí por Misty.
-- ¿Crees que hacemos bien en aparecernos así de repente en su vida?
-- Claro que no, pero no tenemos opción. Sabes que si seguimos atrasando este encuentro, puede que ella nos odie.
-- ¿Hiciste la petición a los chicos de nuestro club de fans de la preparatoria?
-- Sí, menos mal la directora aceptó; espero que al menos la encontremos.
-- El comedor es el mejor lugar para encontrar a una persona, ahí se reúnen casi todos.
-- Tienes razón Violet, empezaremos por ahí, ¿a que hora almuerzan?
-- Espera un momento -- Lily sacó su tableta -- aquí dice que a las doce.
-- Entonces debemos llegar diez minutos antes, son las nueve de la mañana así que aun faltan dos horas.
-- Tenemos tiempo para arreglarnos y en pensar las palabras para hablar con Misty, ¿alguna tiene una idea?.-- sus dos hermanas negaron.
-- No hay palabras para lo que hicimos -- la mayor de todas agachó la cabeza.
-- Reggie ya nos perdonó -- Violet agarró su mano -- al igual que nana y todos los demás.
-- Estaremos juntas en esto -- Lily cogió su otra mano -- las tres, siempre unidas.
-- Siempre unidas -- dijeron las otras dos.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Preparatoria, clase de historia, 11:20 a.m.
-- Alguien dígame que es lo que se acerca -- el maestro rondaba por el medio del salón.
-- ¡El mes de Diciembre!, ¡ el mes Navideño! -- exclamó May con entusiasmo.
-- ¡Exacto! -- señaló con el mismo entusiasmo -- ¿qué es lo que van hacer en esos días?.
-- ¡Pasarla en familia!-- volvió a hablar May.
-- Ee ve que le gusta mucho la época de la navidad señorita May, ¿por qué?
-- Porque es una de las mejores épocas en las cuales todos nos ponemos a pensar y reflexionar sobre cuál es el verdadero significado de la navidad, dar en ves de recibir algo a cambio, agradecer por lo que tenemos y a quienes tenemos -- expresó de manera sincera mientras juntaba sus manos y se movía en su lugar con alegría.
-- Un mensaje muy hermoso, estoy seguro que a los demás también le gusta la navidad -- todos asintieron -- es bueno eso, la navidad es una época en donde debe haber paz y armonía. Saquen todos el libro que estamos leyendo en Literatura, continuaremos con la historia de "Cuento de Navidad"
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fiksi PenggemarUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...