Capítulo 28

217 22 7
                                    

Pov Serena.

Al llegar al edificio departamental las chicas y yo seguimos a May hasta su departamento, habiamos salido antes que los chicos para hablar de un asunto importante, o eso es lo que les hicimos creer. Según Misty y Dawn algo le está ocurriendo con sus ex compañeros, en especial con uno, yo también lo he notado así que no puedo decir que están equivocadas, mucho menos que se están haciendo ideas; necesitamos respuestas de lo que le sucede así que esperamos que ella colabore.

-- ¿alguna quiere decirme porqué me siguieron hasta mi departamento? -- cuestionó May al darse la vuelta.

-- tenemos que hablar de algo importante contigo -- dijo Misty -- así que entremos de una vez.

Misty tomó las llaves de May, abrió la puerta y nos jaló hacia adentro, ella la sentó en frente de la mesa y entre todas la rodeamos.

-- ¿qué sucede? -- cuestionó sin entender -- ¿es algo malo?, ¿le sucedió algo malo a los muchachos?

-- tranquila May, no es nada de eso, la razón por la que estamos aquí es por ti.

-- ¿por mí?, ¿qué hice?, yo no hice nada malo, no que yo recuerde.

-- no hiciste nada -- habló Dawn -- solo... un chico nos preguntó por ti.

-- ¿a sí?, ¿quién?.

-- era el mismo que puso aquella carta en tu casillero -- respondió Misty a lo cual ella bajó la mirada -- no le dijimos nada pero nos gustaría saber qué es lo que sucede, cada vez que parece estar cerca de ti te ocultas ¿qué sucedió con él?.

-- no es nada, no tienen porque preocuparse estoy bien.

Todas la miramos por un momento con ojos suplicantes hasta que ella sedió.

-- por favor prometan que no se lo dirán a nadie, mucho menos a los chicos.

-- lo prometemos -- dijimos en coro.

-- confío en ustedes.

Ella nos contó cómo fue su secundaria y como era antes, mientras más contaba su voz se le quebraba, hasta que contó lo último, aquello que había sucedido el año anterior antes de venir a la preparatoria.

-- aquella vez que desperté en el hospital supe... supe que estaba viva, preocupé demasiado a mi familia, no sé porqué... pero tal vez Dios me salvó y permitió que me quedara aquí en la tierra solo porque algo mejor me esperaba -- lloró con más fuerza para luego abrazarme.

-- cálmate -- acaricié su cabello -- estamos aquí contigo, no estás sola.

-- Serena tiene razón-- Dawn se acercó -- ya no estas sola. -- ella se unió al abrazo y luego Misty hizo lo mismo.

-- estamos contigo ahora -- Misty se apartó -- no tienes porque enfrentar esto sola.

-- gracias -- su celular sonó -- no puede ser -- colgó la llamada al ver quien era.

-- ¿quién es? -- pregunté.

-- el rey de roma.

-- prestame eso -- Misty le arrebató el celular.

-- ¿qué vas a hacer?

-- nada en especial, solo bloquear su número, su chat, y todo lo relacionado con él -- empezó a picar su celular a toda velocidad -- debiste cambiar de número luego de aquello, siempre hay que hacer eso, y mira que yo nunca salí con nadie. ¿Hay algo más que nos quieras decir?.

-- le pedí a Drew que le dijera a todos aquellos que preguntaban por nosotros que ambos salíamos.

-- ¡¿encerio?! -- las tres nos sorprendimos.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora