Domingo, 14 de setiembre, Empresa L.R.S. - 04:00 p.m
En el último piso un gran edificio, un hombre mayor de cincuenta años revisaba unos documentos hasta que tocaron la puerta.
-- Adelante -- dijo levantando la mirada de los documentos.
-- Lamento la interrupción señor -- se disculpó la secretaria -- su nieto lo busca.
-- Déjelo pasar.
La señorita se retiró y en un momento el joven de ojos esmeraldas entró.
-- Buon pomeriggio nonno -- saludó con una sonrisa.
-- Drew, ¿cómo has estado? -- se apartó de su silla acercándose a darle un abrazo.
-- He estado bien -- correspondió al abrazo -- ¿cómo estás tú?
-- Estoy bien, ¿A qué se debe tu visita?
-- Vine porque quería ver como iba todo por aquí, y ver si tú y mi padre estaban bien.
-- No puedo mentirte, es un gran cambio para todos, en especial para ti, pero estamos bien, incluso tu madre, le gusta mucho Nervell.
-- A mamá siempre le a gustado conocer lugares nuevos, no la e visto durante un mes.
-- ¿La preparatoria te mantiene ocupado?
-- Sí, y también el trabajo.
-- Hablando del trabajo, no me has comentado en cuál.
-- A mi edad solo puedo conseguir trabajos de medio tiempo, enseño matemáticas a unos niños en una academia.
-- ¿Y dónde conseguiste ese trabajo?
-- Pues...
Flash back.
Una semana antes de que empezara la preparatoria estaba vagando por las calles, aún no conseguía trabajo y no podía seguir así. Me detuve en un parque sentándome en un banco al lado de un gran árbol, estaba distraído mirando las nubes hasta que escuché a unos niños conversando.
-- ¿Entendiste algo de lo que explicó el maestro? -- una niña rubia habló.
-- No entendí nada de nada, a ese maestro de la academia no se le entiende bien -- continuó un niño de lentes.
-- Mañana tendremos examen de geografía otra vez y no sé cómo vamos hacer para pasar -- esta vez habló la niña pelirroja.
-- Los exámenes son cada vez más difíciles, ¿qué haremos?
-- Lo mismo de siempre, seguir intentando estudiar.
Los tres niños se sentaron atras del árbol, sacaron sus libros y empezaron a estudiar.
-- ¿Cuál es la capital de Turhar? -- preguntó el niño de lentes a su amiga.
-- Eh.. ¿Fargo?
-- Bistack -- corregí.
-- ¿La capital de Camplet?
-- Torawti.
-- Ottelmo -- volví a corregir.
-- ¿En cuántas provincias está organizada?
-- quince.
-- Diez provincias y tres territorios -- otra vez corregí.
-- ¿Monte más alto de Gantau?
-- Koljeu.
-- ¿cuánto es 1500+780/760 ‐347?
-- 5.52058...
-- Raiz cuadrada de cuarenta y ocho.
-- 6.928...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...