Capítulo 07

299 26 7
                                    

Biblioteca, sábado, 07:30 p.m

Drew y May.

-- ¿Cómo crees que deberíamos empezar el tema? -- preguntó May.

-- Es una exposición verbal así que..

-- ¡¡shh..!!

Ambos se giraron hacia la bibliotecaria.

-- No estamos hablando en voz alta -- dijo Drew.

-- Lo sé -- respondió la bibliotecaria.

-- ¿Entonces porque nos calla?

-- Niña, ¿puedo hablarte? -- May se acercó -- ¿que te pasa?

-- ¿Por qué la pregunta?

-- Mira a tus demás amigos.

May se giró y vió que todos conversaban, algunos se reían y otros prestaban atención.

-- ¿Lo viste?, todos ellos ya empezaron a conectarse, tú y él son los únicos que no lo hacen, solo van hablar de la tarea.

-- A eso vinimos.

-- ¿Son amigos?

-- Sí.

-- No parece, lo que yo veo es que quieres acabar esto rápido para alejarte, ¿a que le tienes miedo?

-- ¿Mi-miedo? Y-yo no te-tengo miedo.

-- No me digas -- dijo con ironía-- ¿cómo te llamas?

-- May.

-- ¿Te sucedió algo no es así? -- la miró atentamente a lo cual los ojos de ella se reprimieron un poco -- te diré algo May. Deja ir el pasado, arriésgate a experimentar cosas nuevas, vuelve a confiar, o no lograrás nada.

-- ¿Por qué me dice eso?

-- Porque cuando tenía tu edad a mí me pasó algo malo con los hombres, y estoy segura que a ti también. ¿Sabes que es lo que más lamento? -- ella negó-- lo que más lamento es no haber dejado ir el pasado y no arriesgarme a conocer a alguien que pudo a ver sido perfecto para mí, cuando por fin lo dejé ir ya era tarde, no podía tener la vida que siempre deseé.

-- Lo siento mucho.

-- No te cuento esto para que te lamentes por mí, te cuento esto para que no cometas el mismo error que yo. Aprecia el presente, pues no volverás a ver uno como ese, el mismo día no puede repetirse dos veces. Dime, ¿que es lo que vez a tu alrededor?

-- Libros

-- Sí, hay libros, pero cada uno con su propia historia, es tiempo de que empieces la tuya otra vez -- señaló con la mano a Drew -- empieza por el principio, como todos lo hacen, y no te saltes ningún capítulo porque cada uno es especial.

-- De acuerdo.

May caminó de regreso a Drew y se sentó a su lado.

-- ¿Qué te dijo la bibliotecaria?

-- Nada en especial, solo... empezar desde el principio.

-- No entiendo.

-- hola, soy May Balance

-- Ah... bueno. Hola, soy Drew Larousse

Ambos rieron para luego volverse a ver con una sonrisa y empezar una charla.

Gary y Serena

-- No existe conexión posible con una pantalla hasta que entendemos el momento en que los seres humanos tienen alma -- leyó Serena.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora