Lunes 08 de Setiembre, clase de Literatura, 08:50 a.m.
Pov Drew.
Hoy en la mañana May vino a mi cuarto por su reproductor de música, al parecer ya se acordó que lo había olvidado, lo raro fue que no me miró y mucho menos quería hablar conmigo.
Durante toda la clase de literatura estuve pensando en varias de las razones por la que le afectó tanto que yo mencionara aquel apodo ayer; la clase había terminado y yo no me habia dado cuenta. Cogí mis cosas y empecé a caminar hacia la terraza, estaba apunto de llegar a las escaleras pero me detuve al escuchar una conversación interesante.
-- ¿Estás seguro que es ella?
-- Muy seguro, es ella, la misma.
-- Quien lo diría, ella era la más fea de la secundaria y aquí en la prepa es una de las más bonitas.
-- Sabes, me siento mal de como la traté en la secundaria.
-- Yo también, de saber que ahora se transformaría en eso, no la hubiera molestado.
-- De seguro, pero no lo podíamos evitar ¡era horrenda!
-- ¡Muy horrenda!
No quise escuchar más y continué caminando hasta la puerta que daba hacia las escaleras, entré en esta y llegué a la terraza, iba al armario hasta que escuché a alguien tararear, me acerqué y ahí estaba, tarareando una canción y haciendo un brazalete.
-- Bonito brazalete -- dije a su espalda.
-- ¡Ah!-- gritó -- ¡vas hacer que me dé un infarto! -- intentaba calmar su respiración.
-- No seas exagerada -- fijé mi mirada en la caja que había en el suelo -- ¿Los hicistes todos? -- cogí la caja.
-- ¿Por qué la pregunta? -- se puso de pie y quitándome la caja.
-- Son bonitos, ¿todos son de cuencas?
-- No todos, algunos están hechos de hilos, otros con plástico de botellas y otros con cualquier cosa que encuentro.
-- ¿Puedo verlos? -- ella lo pensó, pero al final me entregó la caja -- me quedo con esto -- cogí un brazalete que estaba hecho de caracolas.
-- Ese...
-- Será mi pago por lo del plato roto.
-- De acuerdo -- le devolví la caja.
-- La pregunta que te hice ayer... -- ella miró al suelo -- no tienes que responderla si no quieres, veo que es un asunto personal para ti, así que no insistiré.
-- Gracias -- levantó la mirada -- no me gusta hablar de ese tema, es algo que deseo olvidar.
-- Entonces no volveré a preguntar, ¿estamos bien?
-- Estamos bien -- me dio una tierna sonrisa -- viniste a regar las flores ¿verdad?
-- Así es.
-- Te ayudo -- cerró la caja y la dejó en el suelo -- será más fácil si lo hacemos los dos.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Clase de Matemática, 09:00 a.m
Pov Misty
La clase de matemática es una de mis favoritas, claro, después de la de deportes. Entré al salón y me senté en uno de los asientos del fondo, estaba jugando con mis dedos mientras esperaba al profesor.
-- ¿Estás emocionada? -- exclamó alegre una chica.
-- Sí, dentro de una semana se estrena la nueva película en la que tendrán a Daisy como protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...