Jueves 30 de Octubre, clase de Idiomas, 09:40 a.m.
-- Students have the results of their previous exam, hand alsem when i calle me. Serena Adelle.
Serena alzó la mano.
-- Excellent.
-- thanks teacher.
-- Gary oak.
-- present
-- good work.
-- thanks.
-- ¿cuánto tienes? -- le pregunto Serena.
-- A+, ¿tu? -- mostró su prueba.
-- lo mismo -- también mostró su prueba.
-- english only students please.
-- yes teacher -- respondieron ambos.
-- let's continue -- se dio la vuelta para escribir en el pizarrón.
La Terraza, 10:40 a.m
Pov Serena
La clase de Idiomas terminó hace unos minutos y como tengo libre decidí subir al techo para ver que había de nuevo, miraba tranquila el paisaje y veía como todo estaba decorado por calabazas, telarañas, esqueletos, y muchas otras cosas más. Mañana era noche de brujas, o Halloween como se le conoce, época de dulce o truco me trae recuerdos en los que iba con mi mamá y pedía dulces en las casas, ¡que tiempos!
Una corriente de aire frotó mi cuerpo, sentí escalofríos, nada mejor que un ambiente frío y siniestro para la noche de Halloween. Caminé hacia el antiguo armario del conserje y cogí una de las canastas que había en el suelo, algo me llamó la atención cuando miré la pared y es que los opacos rayos solares que golpeaban el cemento hacía que pareciera una pequeña puerta, me acerqué a esta y le di unos pequeños golpes, estaba en lo correcto, sonaba diferente a la pared normal, intenté abrirla pero estaba sellada.
¿Ahora cómo la abro? Puedo raspar los bordes... necesitaría..
En ese instante recordé que traía una lima de uñas en la mochila, lo saqué y empecé a raspar uno de los lados hasta que se alivianó. Continué con los demás lados hasta poder sacarlo; era una caja de metal antigua y lo que tenía dentro era un guardapelo; cogí, limpié y abrí el objeto queriendo ver el contenido. La fotografía en blanco y negro me hizo entender que no era de este año, la imagen de la joven me hizo ver que era un poco mayor que yo y el chico que la acompañaba... se veían tan felices.
¿A quién le pertenecerá?
Es la pregunta de ahora, decidí quedármelo, una antigüedad como esta no se encuentra todos los días.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
-- ¿Piensan salir en la noche de brujas? -- preguntó Dawn mientras caminábamos al edificio departamental.
-- ¿No estamos grandes para eso?
-- Claro que no Paul, ¿quién dice que hay edad para ir a pedir dulces?
-- Dawn tiene razón, si no vamos a pedir dulces, al menos vayamos a la celebración que se dará en el parque central -- pidió May -- por favor, escuché que habrá muchas cosas divertidas, por favor.
-- Yo sí voy, ¿qué dicen ustedes? -- Misty preguntó a los chicos.
-- De acuerdo.
-- Será divertido.
-- Yo voy.
-- ¿Qué dices tú Serena?, ¿Serena?
No escuchaba nada de lo que decían, estaba ida y seguía pensando en quiénes eran las personas del guardapelo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...