La vida no es sencilla, ¿y para quién lo es? Siempre hay que estar esforzándose para conseguir algo. Todo empieza con el estudio, los padres mandan a sus hijos a la escuela con el propósito de estudiar y sean algo en la vida; les proveen lo necesario, comida, vestido, educación, salud, entre otros. Todo eso es cuando dependen de ellos, pero ¿Qué pasa cuando tienen que irse a otro lado ya sea por diferentes motivos y empiezan a vivir solos?
La preparatoria Doverhan es una de las mejores en la nación de Tranet, dentro de ésta la vida de varios jóvenes cambiará, en especial de ocho adolescentes.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Nación Rodelfer - altos suburbios, 07:00 a.m
Los rayos de sol indicaban el inicio de un nuevo día, una adolescente peli azul despertó al escuchar las campanadas del gran reloj que se ubicaba a unas cuadras de su hogar.
-- ¡Ya escuché!, ¡ya escuché! -- se sentó en la cama con el cabello alborotado-- ¿Por qué tenemos que vivir cerca del gran reloj? -- se volvió a escuchar otra campanada -- ¡Me estoy levantando! -- salió de la cama.
Dawn. Ese era el nombre de aquella jovencita que el día de hoy cumpliría diesciseis años, ella provenía de una familia adinerada. Desde su más tierna infancia obtuvo todo lo que deseaba solo tenía que decirlo y se lo daban; jamás se quejó de su vida, es más le agradaba mucho la vida que tenía, y no lo cambiaría por nada.
-- ¡Buen día a todos! -- dijo alegre al llegar al comedor.
-- Buen día hija, ¿Cómo amaneciste?
-- Amanecí de maravilla mamá, hoy es un hermoso día-- se sentó a la mesa.
-- ¿Estás lista para empezar la preparatoria? -- preguntó su padre.
-- Todavía resta una semana, pero sí estoy lista. Estoy tan emocionada por empezar esta nueva etapa de mi vida.
-- Nos alegra escucharte decir eso. Tenemos un regalo para ti por tu cumpleaños número dieciséis.
-- ¿Y qué es? -- dijo emocionada -- ¿podrían decírmelo? No aguanto la curiosidad.
-- Paciencia hija, ¿Se lo dices tú, querida? -- miró a su esposa.
-- Anunciemoslo los dos.
-- Por tu cumpleaños número dieciséis, tu madre y yo... -- volvió a mirar a su esposa.
-- Nosotros te compramos un apartamento para que puedas vivir sola mientras no estés aquí.
-- ¡Son los mejores! -- salió de su sitio y abrazó a su padre y a su madre -- los extrañaré demasiado cuando me vaya.
-- Nosotros también te extrañaremos pero tienes que aprender a independizarte .
-- Y que mejor que empezar viviendo sola.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Nación Roderfel - bajos suburbios, 08:30 a.m
-- Mamá, ¿qué tal el trabajo? -- saludó la adolescente de cabellera miel a su madre que recién llegaba.
-- Agotador, pero está bien -- se sentó en la mesa.
-- Bebe un poco de café, te ayudará a recomponer fuerzas -- puso una taza de enfrente de ella.
-- Gracias Serena. Me pregunto que abré hecho para tener una hija tan buena como tú -- tomó la taza.
-- Yo debería ser quien diga esas palabras, estos últimos dos meses te has esforzado demasiado para conseguir el dinero de alquiler del cuarto.
-- Luego que te ofrecieran esa beca para esa prestigiosa preparatoria en Tranet tengo que buscar la forma de como pagar el alquiler de un cuarto, y de ver como pagar la inscripción.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...