Miércoles 27 de Octubre, 09:00 a.m.
En una de las partes más altas de la preparatoria, cierta muchacha miraba a todos lados tratando de buscar algo sospechoso que sucediera por los alrededores de la institución.
-- Me pregunto que es lo que estaré buscando -- se dijo así misma -- aquí no veo nada raro.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que dos chicas entraban en el lugar, al ver a su compañera de tez morena mirando a todas partes se le acercaron.
-- hola Iris -- saludó Dawn -- ¿qué haces? -- su compañera no dijo nada -- Iris, ¿te sucede algo? -- otra vez no respondió, ella y May se acercaron a su compañera -- Iris... -- le tocó el hombro.
-- ¡¿Qué?! -- reaccionó y volteó a ver a las dos amigas -- ¿qué sucede?
-- Eso deberíamos preguntarte nosotras -- habló May -- ¿qué sucede contigo?
-- No es nada.
-- ¿Enserio? Estabas muy concentrada en algo que no nos hablaste cuando te saludamos la primera vez.
-- ¿De verdad? -- ellas asintieron -- lo siento, es que estoy buscando algo importante.
-- ¿Quieres que te ayudemos? Entre las tres podemos encontrarlo más rápido.
-- No creo que sea necesario, ya lo encontraré yo.
-- De acuerdo... -- dijo Dawn -- si cambias de opinión estaremos aquí limpiando.
-- ¿Por qué?
-- Porque es nuestro lugar, venimos aquí en nuestros tiempos libres.
-- ¿Siempre están aquí?
-- Sí -- respondieron ambas.
-- ¿Ustedes y quien más?
-- Nosotras dos, Serena, Misty, Paul, Drew, Ash y Gary -- respondió May -- cada vez que venimos aquí nos relajamos y vemos a la mayoría de estudiantes pasar, es muy tranquilo este lugar, ¿no lo crees?
-- Ya lo creo... ustedes me pueden ser de ayuda.
-- ¿Ayuda?, ¿con qué te ayudaríamos?
-- A encontrar algo fuera de lo común. Se les explicaré, pero necesito que todos estén presentes, ¿creen poder reunirlos?
-- ¿Los necesitas ahora? -- cuestionó Dawn, ella asintió -- ¿tan urgente es? -- volvió a asentir -- ¿qué tanto?
-- ES DE VIDA O MUERTE.
-- Ok... -- dijo May un poco asustada por el tono que usó -- enviaré un mensaje al grupo y vendrán lo más pronto posible.
Cinco minutos después, todos estaban en el techo, incluyendo a Barry y Trip.
-- ¿Y ellos? -- señaló Iris a los dos muchachos.
-- Son nuevos -- dijo Dawn -- pero ya son parte del grupo.
-- Voy a ser clara con todos ustedes, pero necesito que tengan la mente abierta... -- dijo Iris de manera firme antes de respirar hondo -- necesito que me ayuden a encontrar a un maligno o algo o alguien que esté relacionado con lo sobrenatural.
-- ¿Qué cosa? -- preguntó Barry -- no entiendo nada, ¿puedes ser más específica? -- todos asintieron ante la petición de Barry.
-- Déjenme contarles desde el principio, esto puede tardar, así que resumiré. Hace más de mil años se creó una orden en el cual los miembros se encargaban de derrotar a antigüos males. La Orden del Solsticio fue creado por aquellos que alguna vez fueron chamanes, oráculos, hechiceros y brujos que querían hacer el bien. Muchos se unieron y aprendieron el arte de la mágia y la detección de las almas que están relacionadas con la mágia negra.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...