Miércoles 03 de Marzo, clase de economía para el hogar.
Pov Serena
Hace unos días que Gary se me había declarado y yo acepté, siendo honesta pensé que me pediría que fuera su novia así de frente como en todas las novelas que había visto, pero no fue así, y me alegra, aún queda mucho por descubrir el uno del otro así que mejor empezamos saliendo, no es nada formal pero creo que esta bien, lo que ahora más me preocupa es que el quiere ejercer una carrera que me desagrada, así que no pienso decirle nada sobre eso, me agrada estar con él, me siento diferente a su lado, como si todos mis problemas... espero que nada arruine esto.
-- Serena, ¿crees que ya estén listos? -- preguntó Misty haciendo que saliera de mis pensamientos.
-- déjame ver -- me asomé al horno y vi la temperatura -- dale cinco minutos más.
-- ok. Me alegra que me hayas tocado tu como compañera porque estoy segura que sino reprobaría.
-- solo es cuestión de práctica, recuerda que dentro de dos meses es el examen final y tendrás que hacerlo tu sola.
-- eso es lo que más me preocupa, necesitaré una B+ para poder pasar si sigo con las calificaciones que tengo.
-- si quieres yo podría ayudarte.
-- Me harías un gran favor si lo hicieras.
-- De acuerdo, te ayudaré.
-- Muchísimas gracias.
Desde que conozco a Misty siempre ha demostrado ser madura y decidida, claro que de vez en cuando tiene unos pequeños ataques infantiles pero eso no hace menos a lo que ella es, se demuestra fuerte, valiente y audaz en todo, estoy segura que ella sabría como enfrentar cualquier problema, tal vez ella tenga una respuesta a esta gran duda que tengo.
-- Misty, ¿podrías darme tu opinión en algo?
-- Claro, dime.
-- Es que... -- el temporizador sonó -- te lo diga apenas salgamos de aquí, ella asintió, me puse los guantes y saqué los pastelillos del horno, la maestra pasó a calificar y cuando nos dio permiso de salir tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
-- Ahora dime, ¿qué querías preguntarme?
-- Misty tu eres muy madura, pareces ser más centrada cuando tomas decisiones así que quería que me aconsejaras de.. ¿qué harías tú si tuvieras a alguien especial que quiere ejercer una carrera pero a ti no te gusta esa carrera para él?
-- Esa está difícil. En mi opinión te diría que lo apoyes, si él o ella quiere ejercer esa carrera y tiene un buen motivo y sabes que es capaz de lograrlo, déjalo ejercela. Los sueños de las personas son distintos y hay que apoyarlos, estoy segura que si no le demuestras tu apoyo se pondrá triste y no creerá en sí para lograrlo. Piensa en esto, ¿crees que pueda llegar a cambiar el mundo en que ahora estamos si la ejerce?, ¿aunque sea una mínima diferencia?, si en realidad lo crees entonces hay un rayo de esperanza para la sociedad en la que vivimos, puede llegar a ser un gran ejemplo para muchos.
-- Tienes razón -- dije al razonar sus palabras -- es su sueño y debo apoyarlo, lo quiero tanto que quiero que cumpla todo lo que se propone.
-- Ahora dime, ¿quién es el susodicho?
-- ¿Eh? Nadie en especial solo era una pregunta hipotética.
-- Claro... y yo soy la reina de Pertel -- dijo con sarcasmo -- ¿quién es?, ¿yo lo conozco?.
-- De hecho sí. -- sentí mis mejillas calentarse.
-- Ya dime, ¿quién es?.
-- Supongo que en algún momento se van a enterar, es Gary.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanficUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...