Domingo 19 de Diciembre, Asilo de ancianos, 01:00 p.m.
Pov Ash
Este viernes es víspera de Navidad, y aún no sé que regalarle a May, esto es difícil, aún no tengo nada y ya estoy empezando a desesperarme, pensé en pedirle consejos a los chicos pero no, mejor no arriesgarse.
Sin nada en la mente fui a visitar a Marcí al asilo, llevaba algunas galletas y brownies para compartir. Desde que acabó el voluntariado e ido a visitarla todos los sábados y domingos.
-- buenas tardes -- saludé a la enfermera Joy -- ¿está Marcí?
-- esta en la sala junto a los demás, puedes pasar. Al parecer lleva esperándote.
-- y eso lo deduce por...
-- porque lleva mirando el reloj cada cinco minutos. Es bueno saber que Marcí tenga a alguien a quien le importe.
-- está muy sola, ¿verdad?.
-- no creo que esté sola, te tiene a ti, a mí y a aquellos que la quieren dentro del asilo. Pienso que es más de lo que podría desear.
-- tiene razón, iré a verla -- me despedí y caminé hacia la sala. Al entrar todo estaba decorado por guirnaldas y cintas de colores verde y rojo, el árbol de navidad hacia su presencia en medio de toda la sala; aún lado de la sala ví a Marcí tejiendo.
-- Marcí -- saludé -- ¿cómo estás?.
-- Ash, que alegría verte -- sonrió al instante -- estoy bien, ¿tú?.
-- del mismo modo, te traje algo -- de mi mochila saqué el tarro de galletas y la caja de brownies -- espero que te gusten.
-- muchas gracias, se ven deliciosos, siéntate, comamos juntos.
-- de acuerdo -- tomé asiento a su lado -- ¿cómo está tu salud?, ¿todo bien?.
-- todo está en orden no te preocupes, cuéntame, ¿qué es lo que te inquieta?.
-- ¿cómo sabes que algo inquieta?.
-- Lo veo en tu mirada. Además, el hecho de que haya dejado de ser una agente no significa que no me sepa algunos trucos. Puedo oler el nerviosismo desde aquí. Dime, ¿qué sucede?.
-- es que a mi amiga se le ocurrió hacer un intercambio de regalos y pues no sé que regalarle a la que me tocó.
-- siempre dicen que el mejor regalo es el del corazón.
-- ¿cómo así?.
-- no importa si el regalo es comprado o hecho a mano, mientras tu pienses en lo que le guste a aquella persona a la que le entregarás todo estará bien, después de todo, el regalo es para él o ella, no para ti.
-- tienes razón, dime algo, ¿qué es lo que les gusta a las chicas?.
-- eso depende de cómo es, cada persona es diferente, en ti está descubrirlo.
-- gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Sapphire Crafts and Decorations, 03:00 p.m.
Pov Dawn
Estas semanas si que estaban ajetreadas, la mayoría de personas venían a que les hiciéramos adornos navideños o algunos obsequios, en mi caso, veinte pedidos, y todos para el viernes. Lo peor de toda esta situación es que aún no he conseguido un regalo para Ash, lo bueno es que solo me quedan cinco adornos por hacer. Algunos de los adornos son centros de mesa, otros son para los árboles de navidad, a de admitir que son muy bonitos, esperaba que alguno de ellos me diera inspiración para el regalo de Ash pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...