Capítulo 48

197 19 3
                                    

Sábado, Biblioteca de la Preparatoria, 06:30 p.m.

Pov Gary

Desde ayer que Misty había desaparecido, Paul ha estado preocupado, no solo por ella, sino también por Dawn, todos estamos del mismo modo. Debido a mi trabajo y la organización del baile no he podido averiguar mucho, pero hoy desde las dos de la tarde he estado presente aquí, buscando algunas pistas en las catacumbas y vigilando a la presidenta. Hasta ahora ella no a hecho nada, ni siquiera un simple movimiento.

May me prestó el diario de su tataratatarabuela para que lo revisara, hay algunos datos que podrían servir; debido a la antigüedad del diario, las letras están algo borrosas, y las páginas sensibles. Según lo que llevo leyendo, desde los años setenta la desaparición de los jóvenes era cada mes, pero no eran doce, la cantidad variaba.

Hay algunas notas que había dejado diciendo que una amiga suya había desaparecido; el último lugar donde le había visto era entrando a la mansión, y nunca más la vió salir.

Aquí hay algo raro, si jamás la vio salir, el cuerpo debió hallarse en el incendio, aunque sea su esqueleto, al igual que con el resto de la familia, si la hija era la principal sospechosa... ¿y el espejo?, May había dicho que en la visión de su madre había un espejo y que estaba hechizado, si eso es así... puede haber una posibilidad de que puedan meterse dentro del espejo... si tampoco apareció en el incendio es por que alguien lo movió y lo ocultó, debió haber sido algo valioso.

Seguí leyendo hasta que encontré un nombre que se había repetido varias veces en el diario, en ese instante marqué el número de Iris.

-- ¿hola?

Iris, soy Gary, debo preguntarte algo.

-- dime.

¿Te suena el nombre de Kari Dolson?.

-- algo, creo que leí de ella en uno de los libros antigüos.

Búscalo de inmediato, creo que es posible que ella sea la culpable.

-- espera -- por unos minutos hubo un silencio -- ¡aquí está!, Kari Dolson, fue una joven aprendice de la Orden del Solsticio, hasta que su maestro y ella nos traicionaron.

¿Hay algo más?

-- no, nada. Ya investigué sobre lo del espejo que dijeron May y Serena, y hay algo. Según antigüos escritos se dice que algunos objetos tenían la propiedad de encarcelar a las personas dentro de ellos.

Entiendo. Iris, ¿Kari Dolson, murió?.

-- Suponemos que sí, luego de su traición nadie la volvió a ver, ¿por?

Porque en el diario de la abuela de May, dice que la muchacha que vivía en la mansión se llamaba Kari Dolson, y si su maestro fue un hechicero...

-- Eso significa que sigue viva... por eso cada año desaparecían estudiantes.

¿Hay alguna forma de sacar a los que están atrapados en el espejo?

-- Voy a buscar.

Iris, date prisa, si captura a May y Serena, tendrá a los doce del zodiaco, y llevará a cabo su plan.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora