Lunes 13 de Octubre, Comedor, 12:10 p.m
Con todo el alumnado en general, soy Luke y estoy reportando el más grande evento para este fin de semana, ¡el baile de bienvenida!. Después de dos meses de espera este viernes se llevará a cabo el baile de inicio de clases para los de primer año, y por lo visto todos están buscando pareja, déjenme mostrarles como es que están invitando a las chicas, véanlo ustedes mismos.
La cámara se enfocó en dos jóvenes, un chico parado frente a una muchacha con un ramo de rosas y un gran cartel de << ¿quieres ir al baile conmigo? >>, todos miraban y la chica dijo que sí.
Ahí lo tienen, esa es una de las demostraciones que se hacen para invitar a una chica al baile, felicito a todos los que hayan conseguido pareja y los que no dense prisa que el baile es este viernes.
-- ¿Ustedes ya saben a quién invitar? -- preguntó Dawn emocionada a los muchachos quitando su vista del televisor.
-- No -- mencionaron todos.
-- ¿Ustedes chicas quién quiere que las inviten?
-- Nadie -- respondieron sincronizadas.
-- ¿Qué ninguno piensa ir al baile?.
-- No -- respondieron todos.
-- ¿Por qué?
-- Serena y yo tenemos que trabajar hasta los ocho -- respondió May.
-- Yo también-- continuó Drew.
-- A Paul y a mí no nos gusta mucho esos bailes -- respondió Misty.
-- ¿Ustedes? -- preguntó a Ash y Gary.
-- Suena divertido pero ya había tenido planeado estudiar para el examen de Idiomas del lunes.
-- ¿Gary?
-- Le había prometido a Ash ayudarlo a estudiar, no puede hacerlo solo, y jamás podrá.
-- Tú eres la única que irá a ese baile, ¿ya tienes a alguien en mente que quieres que te invite? -- preguntó Misty.
-- No, de hecho no, saben..., creo que yo tampoco iré al baile.
-- No tienes que faltar solo porque nosotros no iremos.
-- No es eso Misty, es solo que no tengo a nadie con quien ir.
-- Todavía tienes hasta el viernes, de seguro alguien te invita.
-- Tal vez... será mejor que nos vayamos ya o se nos hará tarde para la siguiente clase.
-- Tienes razón -- concordó May -- vámonos.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Edificio departamental Rubelo, 03:00 p.m
Pov Dawn
No puedo creer que nadie quiera ir al baile de bienvenida, entiendo que estén ocupados con los estudios y sus trabajos pero una sola noche no le haría mal a nadie aparte de que recién estamos empezando el años. ¿Que hago ahora?, no tengo nada que hacer y estoy aburrida de estar en mi habitación, ya sé, llamaré... no, ellas no están y los chicos tampoco, el único lugar donde podría ir cuando me siento así es el centro comercial, tal vez encuentre algo ahí.
Cogí mis cosas y caminé hasta el centro comercial, esta algo lejos pero al menos eso evitará que me aburra, luego de una hora de caminata por fin llegué, los pies realmente me están matando, pero bueno... a ver que encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanficUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...