Domingo 28 de Marzo, 02:00 p.m.
Pov May
Desde aquella vez que le conté a las chicas lo que me había pasado en la secundaria ellas estuvieron conmigo en todo momento; me contaron que Misty enfrentó a Lucas para que me dejara en paz, y funcionó, no volvió a mirarme ni a dejarme notas en el casillero, mucho menos insistió en que saliera con él, me pregunto que es lo que le habrá dicho... lo que sea de seguro fue tenebroso porque Serena y Dawn tenían una cara... ahora lo único que queda era hablar con Drew.
Con las chicas habíamos acordado que le daría algunas semanas para poder decidir si aceptaba salir con el o no, y así lo hice, durante estas tres semanas se portó muy bien conmigo... me espareba para ir juntos a la preparatoria.
Cada día me dejaba una rosa en mi casillero con una nota diciendo que tuviera un buen día; él era muy dulce, quería decirle que sí aceptaba salir con él pero siempre recordaba que todo comenzaba así, al principio son románticos y amables pero conforme va avanzando la relación la amabilidad y el romance queda aún lado, ¿qué debería hacer?, ¿decirle que sí o decirle que no quiero nada por ahora?, esa era una pequeña guerra interna que tenía; mi cabeza grita << ten cuidado >> pero mi corazón dice que me abra.
Es una desición muy difícil para mí; sin embargo, creo que ya estaba lista para abrir las puertas de mi corazón otra vez... pero ahora, ¿cómo se lo expreso?
Estaba arreglando uno de los cuartos fijándose en la hora cada momento ya que debía recordar que a las cuatro tenía mi cita con la psicóloga, aún tenía mis tratamientos para recuperar mi autoestima, no sé cuanto tiempo duraría pero esperaba que algún día volviera a ser yo, pero una chica más confiada y más valiosa, una que se apreciará así misma más que nada en el mundo. Pasó una hora y ya había terminado, regresé a mi cuarto para darme una ducha e irme. Salí de mi habitación con un vestido rojo con blondas blancas en la parte final y unas sandalias negras; salía del edificio hasta que me encontré a Drew.
-- justo quería hablar contigo, ¿tienes tiempo?.
-- iba de salida, regresaré más tarde, iré a ver a mis padres.
-- ¿cómo a que hora regresarás?.
-- cerca de las cinco y media, estaré aquí antes de las seis, a esa hora podemos hablar, después de todo yo también tengo que decirte algo.
-- entonces te espero, ve con cuidado, y si te ocurre algo me avisas.
-- oki. Adiós. -- me di la vuelta y luego me fui con una sonrisa en mi rostro, es lindo tener a alguien que se preocupe por ti.
El lapso hacia el estudio de la psicóloga que me atendía era un poco largo ya que estaba en la zona donde vivía antes, un vecindario en la ciudad que era muy bello, la mayoría de las personas me conocía así que era lindo volver a ver a viejos amigos. El taxi se detuvo enfrente de una casa de dos pisos en donde en el segundo piso estaba la consultoría de la señorita, me quedé esperando en la pequeña sala por unos minutos hasta que se desocupó.
-- hola May -- saludó alegre -- a tiempo como siempre.
-- buenas tardes, ¿cómo está doctora Laura?
-- bien, pasa -- entré y ella detrás de mí, tomé asiento frente al escritorio.
-- cuéntame, ¿qué novedad hay?, ¿aquel chico que te hizo daño te sigue insistiendo para que salgas con él?.
-- dejó de hacerlo al día siguiente.
-- ¿cómo es eso?.
-- yo tampoco lo sé pero estoy segura que mis amigas tienen algo que ver, en especial una.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...