Capítulo 34

230 22 3
                                    

Domingo 25 de Abril, Edificio departamental, 12:00 p.m.

Pov May.

Limpiaba una habitación en el noveno piso pensando en lo que a ocurrido estos días, desde hace algunos días que Gary se a mostrado cercano a Serena, al parecer quiere hacerle ver que ella es muy especial para él.

-- May -- la voz de Serena proveniente a mi atrás mientras limpiaba los vasos me sorprendió -- ¿puedo hablarte?.

-- Serena, ¿qué es lo que haces aquí?

-- me pidieron arreglar un DVD.

-- entiendo... dime, ¿qué pasa?.

-- me preguntaba... -- cogió un vaso, un trapo, y empezó a secar los vasos -- me preguntaba si tu sabías que es lo que le sucede a Gary.

-- ¿a qué se debe la pregunta?.

-- pues... a estado muy atento conmigo estos días... no sé porqué, ¿tú sabes algo?

-- lo siento pero no sé lo que le sucede -- traté de evitar el tema.

-- ya veo... te digo algo... me preocupa que actúe así.

-- ¿te preocupa?, ¿por qué habría de preocuparte?.

-- te soy sincera... -- sus mejillas se tornaron rojizas -- yo nunca he salido con nadie, mucho menos me ha gustado alguien.

-- ¿enserio? -- pregunté sorprendida, ella solo movió la cabeza afirmando.

-- durante todos los años en la escuela jamás me llamaron la atención los chicos, lo único que tenía en la cabeza era estudiar, trabajar, y sacar buenas notas. A diferencia de los jóvenes normales que salían a divertirse y podían relajarse sin preocuparse por nada yo siempre tenía la mente en mi estudio y no tenía tiempo para pensar en otra cosa... lo único que siempre pronunciaba en mi cabeza es...
<< tienes que estudiar si quieres tener una mejor vida de la que tienes ahora >> es muy raro para mí tener tanta atención del chico con quien estoy empezando a salir... ¿eso es normal?

-- pues... -- miré hacia el techo un momento y luego volví a verla -- siendo honesta yo tampoco lo sé, al igual que tú no comprendo muy bien a los chicos, son algo raros... pero si tu no te sientes cómoda con tanta atención deberías decírselo.

-- no quiero que se sienta mal.

-- no creo que se ponga así, sabes, creo que solo quiere demostrarte algo.

-- ¿demostrarme algo?, ¿qué tendría que demostrarme?.

-- no lo sé, pero esa es una de las razones para que un chico te preste atención.

-- ¿qué no muestran atención sin razones?.

-- siempre hay una razón para que actúen de buena forma... de vez en cuando. Son pocos los que son atentos sin razones, ya lo irás conociendo poco a poco.

-- es lo que espero, sabes... me pregunto si estará actuando así si descubrió lo que Ash me dijo...

-- ¿Ash?, ¿qué es lo que te dijo? -- traté de sonar interesada aunque él ya me lo había dicho.

-- te lo digo pero no se lo digas a nadie -- yo solo asentí -- Ash dijo que yo me parezco un poco a la ex enamorada de Gary.

-- cielos... ¿cómo te sientes con eso?.

-- al principio un poco triste porque ya me lo esperaba.

-- espera, ¿cómo que lo esperabas?.

-- al igual que tú tengo una cualidad, desde muy pequeña se me presentaban sueños en los cuales al día siguiente parecían deja vu... sucede de vez en cuando... la mayoría de ellos me han protegido mientras vivía en Londres, lo que mayormente veo tiene relación con otros, a veces me involucra... aunque solo se me presentan como imágenes parecen ser puntos claves, con el tiempo he aprendido a hacerles caso... soñé con Ash una vez, parecía decir algo... pero no sabía que era a mí, al día siguiente sucedió aquella escena, entonces lo comprendí... en aquel mismo sueño se me apareció una chica.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora