Capítulo 31

223 20 3
                                    

Jueves 08 de Abril, preparatoria, 09:45 a.m.

Pov Paul.

Mi clase había terminado, pero eso no significaba que debería estar aliviado, hoy no, no este día, este día es en el que debería ir con mayor cuidado, miraba los pasillos y no había nadie, eso era bueno, o tal vez no, de repente sentí un toque en mi brazo a lo cual yo reaccioné de inmediato, lo cogí y se lo doble.

-- ¡oye¡, ¡me duele! -- se quejó.

-- no vuelvas a hacer eso.

-- yo solo quería preguntarte que te sucede -- seguí mirando los pasillos -- acabo de verte y estás como... sí, justo así como ahora, estás raro.

-- es normal.

-- no creo, hoy estas a la defensiva, ¿por qué?.

-- ¡Paul! -- aquel grito hizo que voltearamos, era Ash -- Misty dejó mis dientes azules, mira -- *ya empezó*.

-- ¿ los demás están en clase?. -- le pregunté a lo cual él asintió.

-- bien, solo les voy a decir una cosa así que escuchen con atención -- ellos se acercaron -- hora del receso cuiden sus espaldas.

-- ¿por qué? -- cuestionó Dawn.

-- hoy es ocho de Abril.

-- ¿y eso qué?.

-- ¿no sabes que día es hoy, verdad?. -- ella negó -- es día de los inocentes, es este día en el que Misty se vuelve loca.

-- ¿cómo que loca?.

-- no quedrás saber, ella le juega bromas a cada persona con quien tiene una relación, ya te la jugó a ti, y no creo que sea la última que te aplique así que buena suerte a ambos, le avisaré a los demás.

-- creo que exageras. -- yo solo caminé hacia mi casillero -- sus bromas deben ser inocentes.

-- tú no la conoces del todo -- antes de abrir mi casillero me puse aún lado y lo abrí, no había salido nada.

-- ¡ah! -- creo que alguien si lo recibió, giré hacia atrás y vi a Dawn con la cara embarrada de pastel.

-- ¿sigues creyendo que es inocente? -- me acerqué junto con Ash quien cogió un poco de crema de su cara.

-- plátano -- dijo al probarlo -- ¿qué es lo otro que tienes en la blusa?.

-- ¿eh? -- ella cogió un poco y lo olfateó -- huele bien -- lo probó -- es miel, ¡que horror!, voy a estar toda melosa.

-- te sugiero que vayas a lavarte porque la miel es difícil de sacar, aunque te laves tu piel estará melosa, necesitas jabón o pañitos húmedos.

-- ¿cuánto tiempo va durar esto?

-- posiblemente todo el día, es a las seis de la tarde cuando ella acaba con todo esto, tengan cuidado en sus cuartos que estoy seguro que posiblemente también habrá bromas allí.

-- ¡¿cómo?! -- gritaron los dos.

-- ella es una maestra en las trampas y buena con las cerraduras, ¿cómo crees que puso aquella trampa en tu casillero?, ella se lo sabe todo, cuidado con eso, también tengan cuidado por donde pisan, no hay lugar seguro en este día para nadie.

-- ya me asustaste.

-- deberías estarlo, ella no se detendrá hasta el atardecer.

Seguí mi rumbo hacia mi siguiente clase no sin antes tomarle una foto a Dawn y a Ash para luego enviársela a los demás y advertirles de que tengan cuidado. Las horas pasaron hasta que llegó la hora del receso, todos nos sentamos pero estaban un poco inquietos, se podía notar en sus rostros.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora