Capitulo 75

121 13 0
                                    

Domingo 14 de Febrero, 04:00 p.m.

Intentaba librarse de los agarres de Misty y Paul, más era imposible, ellos eran más fuerte que ella. La hicieron girar para mirar a la responsable de todo ese desastre amoroso.

-- Jamás creí volver tener frente a mí a otra portadora... -- dijo la responsable -- después de tantos siglos, aún existen... Dime, ¿qué se siente que tus propios amigos te entreguen?

-- No lo hacen por voluntad propia -- respondió con el entrecejo fruncido -- tú los obligas.

-- Es casi lo mismo. Respóndeme ¿qué se siente?

-- No seguiré órdenes tuyas, tu poder no funciona conmigo.

-- No lo hace, pero... -- extendiendo su mano hacia May, ella le entregó el libro de conjuros -- sin esto, tú no puedes hacer nada. Necesitas de un conjuro para volver a encerrarme, y no te sabes ninguno.

-- ¿Por qué no te gusta el amor? Fuiste creada para traer amor a este mundo, pero lo usas para el mal, ¿por qué?

-- ¿Enserio quieres saber? De acuerdo, solo debes de analizar estas palabras, "El amor, es el arma más letal que existe"

Costara creerlo o no, estaba de acuerdo con ella, pero eso no significaba que podía hacer sufrir o manipular los sentimientos de las personas y obligarlos a obedecerla.

-- Te diré que es lo que haré contigo. Ahora que tengo a esta ciudad bajo mi control, y a ti no puedo obligarte a obedecer mis órdenes... solo voy a encerrarte tras las rejas de la cárcel.

¿Cómo fue que llegó a esa situación? Retrocedamos horas antes.

Seis horas atrás

Abrió los ojos, se enderezó en la cama y estiró los brazos. Volteó a ver a la cama de Misty pero ella no estaba, tampoco dentro del sanitario. Cogió su celular queriendo saber la hora, y al percatarse no podía creerlo, eran las diez de la mañana. Salió de la cama a toda prisa buscando su ropa de cambio.

¿Por qué nadie vino a despertarme? levantarme a esta hora... aunque fue reconfortante, nunca antes había descansado tan bien...

Estando lista salió de su habitación, llamó a Misty para saber dónde se encontraba pero no contestó, tenía el celular apagado; intentó llamar a los demás, y obtuvo la misma respuesta, sus teléfonos estaban apagados.

Llegando al vestíbulo del hotel se encontró con una escena que la hizo enfadar. Drew le estaba obsequiando una rosa a alguien que no era May, eso quisa fuera normal si luego no la hubiera besado.

¿Cómo se atreve? Y en pleno público.

Iba acercarse a reclamar, más se detuvo al ver a May ingresar en el lugar sosteniendo de la mano a alguien más. No lo entendía, hasta ayer ellos estaban en los mejores términos de su relación y eran felices.

Quería una explicación, mejor dicho, necesitaba una explicación, necesitaba saber cómo fue que llegaron a esa situación, y cómo podían estar tranquilos sin tener incomodidad de que el otro estuviera a su lado y con otro persona, ¿bastó un día de duelo para conseguirse a alguien más?.

Por más que intentara hablar con ambos, no le hacían caso, preferían estar al lado de las personas que los acompañaban. Se rindió, no obtendría ninguna respuesta, lo mejor sería ir en busca de los demás y preguntar si sabían que sucedió entre ellos, no le importaba si tendría que recorrer toda la ciudad para encontrarlos.

Y así lo hizo, caminó de un lado a otro buscándolos, halló a la mayoría, y al igual que Drew y May, la ignoraron, pero lo peor era que ellos también estaban en compañía de personas que ni siquiera conocían. Fue cuando encontró a Misty y Ash en un restaurante besándose que por fin cayó en cuenta de que algo inexplicable, pero sobre todo paranormal, estaba sucediendo. Dio la vuelta queriendo regresar al hotel, sin embargo, decidió tomar una fotografía para tenerla de recuerdo.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora