Sábado 17 de Abril, 03:00 p.m.
Pov May.
¡Por fin llegó el día!, hay es el día, el día en que por primera vez voy a salir con Drew... la semana anterior no pudimos debido a que el tenía que cubrir un turno en su trabajo, y la ante semana yo no pude por estar con la práctica de Idiomas que siendo honesta él es muy bueno explicando, entendí todo completamente, incluso mi presentación fue una de las mejores de la clase, ¿quién diría que hablara muy bien Joryano?. Volviendo al caso, hoy es mi primera cita y no tengo ni la menor idea de que es lo que voy a ponerme, solo iremos al cine así que no es nada importante..
-- mejor le envío un mensaje a las chicas -- comenté al cuarto vacío, cogí mi celular y envié un mensaje al grupo que teníamos.
Solo pasaron unos segundos para que alguien tocara a la puerta, ¿qué raro?, Drew no vendría hasta dentro de una hora. Abrí la puerta y en ese entonces entraron mis amigas sin pedir permiso.
-- aquí estamos -- anunció Dawn -- según tu mensaje no sabes nada que hacer en una cita.
-- yo solo puse que no sabía que ponerme.
-- eso dice mucho, ¿cuánto tiempo tenemos?.
-- una hora.
-- yo elegiré tu ropa -- se ofreció Dawn -- ustedes encárguense de que ella tome un baño y arreglenle el cabello.
-- mi cabello está bien tal y como es.
-- entra de una vez a la ducha.
Mientras el agua cubría mi cuerpo pensaba en todas las posibles cosas que pasarían en mi cita, al salir de la ducha encontré un vestido blanco con azul que tenía dos mangas que se ponía debajo de los hombros ya que la parte superior del vestido era una blusa de tirantes. Me puse el vestido junto a los zapatos negros y las medias blancas, al salir mis amigas estaban sentadas en la mesa.
-- luces muy bonita -- halagó Serena -- te verás más hermosa una vez que te peinemos. Siéntate -- yo solo hice lo que dijo -- creo deberíamos ponerte un pequeño listón blanco con un moño de costado.
-- eso te lo dejo a ti, sorprendeme, confío en ti.
-- lucirás como una reina.
Durante los minutos que estuve sentada no podía evitar mirar a Dawn y Misty que sonreían, ¿realmente luzco bien?.
-- terminé, mírate -- me entregó un espejo de mano.
-- ¿encerio soy yo? -- pregunté al verme, no podía creer lo que veía.
-- sí, eres tú, solo tú.
-- gracias por haberme ayudado. A todas.
-- no hay de qué -- mencionó Misty -- no teníamos nada que hacer de todas formas... ¿que es lo que pasa?.
-- es que... tengo muchos nervios, ¿qué pasa si hago algo mal?
-- May, las citas tratan de conocerse, él no te va a pedir que seas su novia de frente, si quieres te acompaño, como apoyo moral, ¿qué te parece?.
-- ¿de verdad?.
-- sí, me mantendré a una distancia prudente, será como sino estuviera ahí.
-- de acuerdo, ¿ustedes también van?.
-- sí -- respondieron las dos.
El pequeño toque de la puerta hizo que me pusiera en alerta.
-- es él -- me puse de pie -- ¿dónde puse mi bolso?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
FanfictionUn grupo de jóvenes que provienen de distintos lugares llegan a la preparatoria Doverhan por distintos motivos, el tiempo de hacer sus propias vidas ha comenzado, las vidas pasadas que tenían algunos no siempre fue buena, se alejaron de sus hogares...