Capítulo 55

242 13 6
                                    

Miércoles 05 de Enero, Preparatoria - la terraza, 09:30 a.m.

Pov Serena

Luego de que Navidad terminara, la semana de vacaciones se dio, aunque para mí, esta navidad fue distinta, mis primos y sus padres vinieron a mi departamento para pasarla conmigo y mi madre. Me sorprendí mucho cuando abrí la puerta y los vi a todos ahí presentes... mi familia ha crecido, ya no somos mi mamá y yo, tengo primos, tías y tíos... según Barry también tengo abuelos y otra tía más junto con una prima de mi edad... me gustaría conocerlos, pero debido a mi situación no creo poder hacerlo nunca, si algún día tengo la oportunidad, será de lejos, así todo seguirá como debe de ser.

Tenía los brazos apoyados sobre el barandal de la terraza mirando a todas partes viendo como los estudiantes caminaban de un extremo a otro, viré hacia otro lado y distinguí a una de las jóvenes que habíamos ayudado a salir del espejo... se ve que es feliz...

Han pasado tres meses desde que sucedió aquello... los estudiantes no han sido los mismos desde aquel hecho, al igual que los maestros que estuvieron presentes. La gran mayoría cree que nuestro grupo está conformado por raros, piensan que tenemos poderes y vamos a hechizarlos... algunos creen que somos únicos por estar involucrados en dichos sucesos.... no importa cuántas veces les digamos que no tenemos poderes, ellos no nos creen.

Alsé la mirada al cielo un momento, cerré los ojos y recapitulé todo lo que he vivido este medio año... el sonido de mi teléfono fue lo que me hizo regresar a la realidad, al mirar la pantalla vi que era un video chat, tan solo leer el nombre de la persona que me llamaba hizo que sonriera a más no poder.

-- hola, Iris -- saludé al ver su rostro.

Serena, ¿cómo estás? -- respondió con mucho ánimo.

-- estoy bien, al igual que los demás, ¿cómo estás ?, ¿qué tal Montana?

Todo bien, pero extraño estar con ustedes.

-- por cierto, ¿te llegó mi regalo?

Sí, muchas gracias. Agradécele a May y a los demás por sus obsequios.

-- lo haré, no te preocupes; cambiando de tema ¿cuándo regresas?

Regresaré apenas termine mi entrenamiento.

-- infórmanos el día de tu retorno, así podremos ir a recibirte.

Yo les informaré. Adiós, cuídate.

-- igual a ti, pasa con esmero todas las pruebas -- ella sonrió para luego me colgó.

Una semana después de que acabáramos con Hilari, nuestra amiga Iris nos informó que se iba a transferir de preparatoria, al principio no entendimos porqué, pero luego, ella nos explicó que era hora de su entrenamiento, así que debía transferirse a un lugar donde hubiera una mayor concentración de energía paranormal. Cada ves que nos llama nos hace sentir un gran alivio, tan solo pensar en el hecho de que ya no la volvamos a ver... nos preocupa demasiado. Debido a que ella pertenece a la Orden del Solsticio, está expuesta a bastante peligro, está lejos, sola... el primer mes no llamó, eso nos causó gran angustia; tuvimos que pedir ayuda a la sub directora para que nos diera la dirección de la casa de su abuela.

Aprendiendo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora