· 0 7 ·

883 120 2
                                    

- ¡Si morimos aquí es tu culpa! -gritó mientras corría intentando no mirar atrás.

Ambos chicos huían de la gran orda de zombies que había atrás, si llegaban a tiempo lograrían cerrar la reja y los mantendrían encerrados.

Unos minutos antes

- bien bien, debo de mantener la calma -empezó a inhalar y exhalar mientras buscaba olvidar lo que le sucedía.

- ¿ahora que te pasa? -preguntó dirigiendo su mirada hacía el castaño.

- siento que me ahogare encerrado

- fue tu idea venir aquí, así que a mí no me culpes -volvio a dirigir su mirada al libro.

- voy a salir -dijo serio, levantándose del sillón y llendo en busca de su mochila- para cuando llegué nuestra comida ya debe estar guardada en la mochila, haré que salgamos de aquí

- bien, suerte -respondio el pelinegro casí sin hacerle caso.

Jimin fruncio el ceño y salió del apartamento algo molesto. Lo que iba a hacer era ir con cuidado hacia la recepción e intentar encontrar algún mapa en el que muestre todo el lugar para ver si podían salir de ahí sin morir.

Agachado y escondido detras de un muro, observaba como un infectado caminaba por ahí, sacó un cuchillo que traía en la mochila y sigilosamente se acercó por atrás para clavarle el arma en el cuello, el zombie solo cayó al piso y Jimin algo aliviado soltó un suspiró y volvió a esconderse, pero está vez detrás del mostrador en el cual empezó a buscar en los cajones con bastante cuidado de no hacer más ruido y llamar la atención de la gram cantidad de zombies que había fuera.

Por otro lado, el pelinegro quien ya había terminado de guardar la comida sacó un libro de su mochila, aquél libro tenía los mapas de distintos distritos, lo utilizaba para apuntar las zonas a la cual lo enviaban a vigilar mientras pertenecía a las bestias. Buscó el nombre del lugar en el que se encontraban y tardó unos segundos en encontrarlo, el problema era encontrar el punto exacto en el que ellos estaban. Con suerte un Jimin algo agitado llegó con un papel en manos, pero el papel y sus manos tenían sangre, Jungkook sacó la pistola de la mochila rápidamente y apuntó hacia el castaño.

- Wo, no es mi sangre, lo prometo -dijo con ambos brazos levantados- maté a unos cuantos zombies ahí abajo intentando buscar un mapa... -dirigio su mirada a la mesa en el que se encontraba el libro de Jungkook- ¿es enserio?, ¿salí por las puras? -se cruzó de brazos y lanzó el papel al piso- me pudiste haber dicho

- nunca me mencionaste lo que tenías en mente, ¿que es ese papel? -preguntó mientras se acercaba a recoger el pequeño papel.

- ah, eso... No es nada solo me pareció bonito -rió un poco nerviso- era una carta de bienvenida que le escribió alguien a un señorita que al parecer recien había empezado a trabajar aquí, lo sé es tonto pero me pareció un bonito gesto

- que gran día de primer trabajo -mencionó mientrar terminaba de leer la carta- pero sabes -dirigio su mirada hacia Jimin- trajiste un dato muy importante

Jungkook llevó el papel a la mesa y lo dejo al lado, buscó el nombre del edificio yblo señaló.

- estamos aquí... -miro por todos lados y señaló la mano de Jimin- tienes sangre en la mano, esperó éste frasca para que puedas marcar el lugar en el que nos encontramos

Jimin asintió y puso su dedo en el punto en el que se encontraban.

- Bien, está zona esta despejada pero salir por ahí atrás es imposible, la salida está bloqueda... Y todo el frente esta infestado de infectados, pero, si te fijas tenemos una larga pista que termina aquí -señalo el lugar nuevamente y Jimin con la sangre que traía en manos lo marcó- hay una puerta de reja que podemos cerrarla y encerrar a los infectados -ambos chicos estaban emocionados, cerraron el libro para guardarlo en la mochila nuevamente- ¿listo para irte?

- bastante

Ambos colocaron las mochilas en sus espaldas y salieron del apartamento.



Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora