Actualidad
Quedaba muy poco para llegar a la reja, pero siempre algo debia de suceder y en este caso el castaño tropezó con un hueco que había en la pista por la que corrían, los zombies llegaban y el pelinegro no iba a dejar morir a su compañero ahí, así que haciendo algo de fuerza cargo al castaño y lo colocó en su espalda para seguir corriendo aunqué signifique que sea un poco más lento.
- ¡no necesito que me cargues! -grito el castaño- ¡moriremos aquí!
- ¡no te voy a dejar tirado a que te maten!, llegaremos... falta poco
Y una vez el pelinegro dijo esto en unos cuantos segundos llegaron a la reja. Jungkook bajo a Jimin de su espalda y cada uno se fue a un lado y con algo de fuerza cerraron ambas rejas con las justas ya que no fue que en un abrir y cerrar de ojos que todos los zombies se encontraban amontonados intentando botar aquella puerta.
- vamos, esta puerta no resistirá mucho
Jimin simplemente no reaccionó se quedo quieto en su sitio.
- ¿estás bien? -preguntó volteandose a ver a Jimin.
- ¿que?, sí, solo me quedé sorprendido porque aún estamos vivos -rió un poco- hay que avanzar -comenzo a caminar pero con algo de dificultad por el dolor que sentía en su pie.
- ¿necesitas ayuda?
- no, aún puedo caminar, tampoco es que me haya roto el pie, con el pasar de las horas veremos que es lo que tengo en mi pie, si el dolor pasa es solo cosa del golpe, continuemos caminando -dijo y empezó a caminar.
Jungkook se quedo quieto mirandolo como avanzaba y unos segundos después lo siguió.
. . .
- ¿dónde crees que estará?
- Jin, deberiamos volver, practicamente nos reportaran como rezagados o muertos
- No voy a volver hasta asegurarme que Jimin éste bien
- han pasado varíos días y recién hemos llegado a éste lugar... ¿Lo conoces? -pregunto mirando algo confundido a su novio.
- no, pero puede que estemos cerca a donde esta el -dirigio su mirada a una tienda- ¡armas!, creo que necesitamos munición
- entremos
Se acercaron al lugar, aparentemente estaba despejado lo cual era algo bueno. Empezarón a ir en busca de municiones y al acercarse a los aparadores uno estaba vacío y algunas armas no estaban en las paredes.
- vaya... Saquearon el lugar -dijo Namjoon observando el lugar.
- ¿crees que haya sido Jimin? -preguntó Jin mirándolo a los ojos.
- sí, pudo se el, pero la cantidad de armas que se podría haber llevado no la podría cargar el solo, ni siquiera entraría en una mochila, solo hay dos posibles opciones, tiene un compañero o saquearon el local antes que el
- ¡No!, Jimin no puede tener compañeros, lo va a asesinar
- Jin, que antes te hayan intentado matar no significa que a Jimin le vaya a suceder lo mismo, mira tu y yo somos compañeros desde aquella vez y no te he querido matar en ningún momento.
- eso es porque eres mi novio... -se acercó a uno de los mostradores y se sentó en éste- lo que sucede es que... Tengo miedo que le suceda algo -miró al piso y lágrimas empezarón a salir de sus ojos- yo le prometí a su hermana cuidarlo antes que se vaya, por eso estoy bastante preocupado por Jimin, aparte que es como nuestro hermano
Namjoon se acercó a Jin y lo abrazó, intentando calmarlo.
. . .
- ¿seguro estas bien? -preguntó volteando a mirarlo.
- sí, lo estoy, solo que estoy cansado
- hemos estado en una casa por días, no puedes estar cansado -se detuvo y se acercó a donde Jimin- siéntate ahorita mismo
- estoy bien en-
- ¡siéntate!
El castaño hizo caso y se sentó en el piso, el pelinegro se agachó y quedo en cunclillas. Quito su zapato y levanto un poco el pantalón que tenía, se observaba el tobillo algo morado.
- ¿no que estabas bien? -dirigio su mirada hacía Jimin quién evitaba mirar su rostro.
Las mejillas del castaño estaba rojas y su mirada estaba fija en el suelo, mientras que el pelinegro miraba fijamente al chico, esperando una respuesta.
- yo... No creí que fuera algo malo -respondio en un hilo de voz.
- vamos a tener que hacer algo para inmovilizar tu pie... Pero ahorita estamos en la entrada a un bosque, más adelante si no me confundo hay un pequeño pueblo
- ¿como se supone que haré para sobrevivir mientras este lesionado? ¿Aparte no estas seguro de que es solo por el golpe?
- No, no es cosa del golpe. Un tobillo morado y levemente hinchado significa que tu ligamento se a desgarrado un poco, por el color morado... Creo que es un esguince de grado uno, se han desgarrado pero no es algo de que preocuparse tanto, aún así debes descansar un poco -mencionó mientras observaba el tobillo de Jimin.
- ¿tu como sabes eso? -preguntó mirando a Jungkook.
Ambos chicos se quedaron mirando y el pelinegro rápidamente respondió pero sn quitar su mirada hacía el de cabellos castaños.
- estudié medicina, lamentablemente no terminé mis estudios -Jimin rió un poco al escuchar esa respuesta y habló.
- ¿tu como médico?, la verdad es algo difícil de imaginar, pero estoy seguro que si no hubiera esta apocalipsis de seguro serías un gran doctor, famoso y millonaro -ambos rieron un poco.
- gracias por aquellas palabras
Y otra vez el silencio se hizo presente, ambos se empezaron a acercar lentamente hasta tal punto de rozar sus labios, para después juntarlos para formae un beso que no duro casí nada ya que se separaron segundos después.
- yo... P-perdón
- subete a mi espalda, te llevaré hasta llegar al pueblo, ahí buscaremos como curar lo de tu tobillo
- g-gracias
- no hay de que Jimin
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...