· 3 2 ·

424 55 3
                                    

Ya había pasado una semana desde que Hoseok murió. En ese tiempo nadie se atrevió a abrír la habitación en donde aún se encontraba el cuerpo sin vida del pelirrojo.

Jimin abrió sus ojos al sentir como el pelinegro abrazó al castaño mientras dormía y eso la verdad lo hizo sentir algo cómodo pero aquella comodidad desapareció cuando escuchó sollozos por parte del contrario, rápidamente volteó y levanto el rostro del pelinegro el cual se encontraba llenos de lágrimas.
Jimin se entristecio un poco al ver así a su novio y sin poder aguantar soltó un suspiró y habló.

- pensé que ya estabas superandolo... -mencionó el castaño- te llevaría a caminar, te intentaría hacer reír, te llevaría en mi espalda por ahí afuera si este lugar fuera seguro y bonito como tu hacías conmigo, pero honestamente nl se que hacer, no me gusta verte llorar kookie...

- Jiminnie... Perdón por hacerte sentir preocupado, solo que aún me siento culpable por lo que hice y no quiero andar molestadote

- ai me molestaras no estaría aquí contigo todos los días, pero... ¿Te puedo pedir algo? -el pelinegro asintió secando sus lágrimas con una de sus manos- hazme felíz comiendo un poquito

Jungkook miró a Jimin y de ahí se levantó de la cama, se le veía algo decaído pero se entendia que era por toda esa semana en la que no salió para nada de su habitación.
Jimin parapadeo un par de veces y luego de unos minutos Jungkook volvió a la habitación comiendo un tipo de barritas que ellos dos habían estado comiendo en el refugio en el que estaba su hermana.

- Kookie... Quita esa carita -dijó Jimin- mira esta vez haremos algo más emocionante -Jungkook lo miró y continuó comiendo aquella barrita- salgamos un rato a caminar, solo que...

- Jimin.. estoy bien aquí -dijo el pelinegro en voz baja.

Jimin hizo un pequeño puchero pero después solo asintió echándose nuevamente en la cama.

- entonces pasemos todo el día echados -sonrió.

Jungkook asintió y dejo la envoltura vacía en una mesita al lado de la cama para después echarse al lado del castaño, el cual miraba con bastante preocupación al contrario quien miraba el techo fijamente. A Jimin se le estaban acabando las ideas para intentar animar un poco a su novio y aunque sabía que era perder a un amigo, no entendía la culpa que podría estar sintiendo Jungkook por dentro.

Maratón 2/2

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora