· 4 8 ·

251 31 0
                                    

Uno...
Jimin corría por todo el lugar, solo escuchaba los pasos de las personas que lo perseguían, corria e intentaba evitar que las balas le caigan.

Dos...
Tras tantas salvadas de pura suerte una bala le cayó, haciendolo caer al piso justo tras un pedazo de madera que cubría su cuerpo, tocó la herida con las justas y sus manos se llenaron de sangre, veía doble su respiración de alguna manera se estaba volviendo pesada. A lo lejos visualizo a Jungkook el cual disparaba matando a quienes los perseguían, con el camino despejado logro ver a su novio correr hacia el.

Tres...

- resiste Jimin, se que eres fuerte

Fue lo poco que escucho ya que sus ojos se cerraban y una vez los abrió el se lanzó sobre el pelinegro para atacarlo.

Jimin se levantó de golpe, haciendo que Jungkook abriera los ojos de manera bien rápida y agarre el arma que tenía en la mesita de noche, aún con los ojos medios cerrados y bien adormilado este habló.

- ¿que pasó? -pregunto aún medio dormido.

Jungkook dejó su arma en la mesa al no notar algún tipo de peligro y froto un poco sus ojos con sus manos, ya logrando ver las cosas con claridad dirigió su mirada haciando donde el chico se encontraba notando a su novio con la respiración super agitada y metido en sus pensamientos, ver al castaño de esa manera lo preocupó bastante.

- ¿Jimin? ¿Pasó algo?

- tengo miedo... -respondio en un hilo de voz- ¿si me convierto en un monstruo?... -dirigio su mirada hacia el pelinegro y el cataños se encontraba bastante nervioso y con varias lágrimas en los ojos.

Jungkook se acercó y abrazó a Jimin el cual se acurruco en lo brazos de este.

- ¿es por lo que hablaste con Mi-suk? -pregunto acariciando la castaña cabellera de su novio.

- sí, supongo...

- ¿que fue lo que te dijo?

- muchas cosas, dentro de esas mencionando que en cualquier momento me transformaría... Por alguna razón hoy tuve una pesadilla acerca de eso, lo más probable es que terminó asustandome todo lo que ella me dijo y por eso estoy así -dijo con la voz temblorosa- tengo miedo de que eso me suceda...

Jungkook lo escuchó y luego de eso dejó un beso en la frente del castaño.

- No te vas a convertir Jimin, sabes, si fuera como dice Mi-suk serías un zombie desde hace años y si lo fueras déjame decirte que serías el zombie más lindo del mundo

Eso le sacó una pequeña sonrisa, se quedo en silencio unos minutos a lo que Jungkook se preocupó nuevamente, pero al verlo soriendo sintio algo de calma y luego de eso Jimin habló.

- ¿si fuera un zombie me seguirias amando?

- ¡Claro que sí! -exclamo- aunque sería raro tenerte de novio zombie, estarías con ganas de matarme cada segundo, pero podría soportar eso todos los días porque te amo -el castaño limpió sus lágrimas y su sonrisa se hizo presente nuevamente- sabes tambien podria dejar que me conviertas y así seriamos una pareja de zombies felices de la vida y encontrar un campo para alejarnos de todo el mundo, que no nos intenten matar y vivir felices -ante eso Jimin solo soltó una carcajada la cual contagió a Jungkook ya que ambos empezaron a reír.

- si que sabes hacerme reír

- tu también, ¿no te acuerdas de tu mochila de color chillón que querias llevar cuando nos conocimos? -Jimin frucio un poco el ceño- eso si me hizo reír

- estaba bonita, no te burles de la mochila -Jungkook le dedicó una pequeña sonrisa y luego de eso le dío un corto beso en los labios.

- te amo

Jimin se sonrojo un poco pero aún así le respondió con las mismas palabras. Ambos para volver a dormir se hecharon en la cama abrazados para así dormír cómodamente ya que al día siguiente lo más probable es que tengan que hablar con muchas personas.




1/2

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora