· 3 3 ·

427 51 2
                                    

Durante dos días más Jimin estuvo encerrado en el cuarto junto al pelinegro. El castaño dejó su idea de animar a su novio y decidió quedarse en silencio y calmar a Jungkook cada vez que lloraba o se levantaba algo asustado a mitad de la noche y eso a las dos chicas les estaba preocupando mucho.

- ¿que tanto andan encerrados? -preguntó la rubia.

- Matar a tu mejor amigo no es algo que se pueda dejar pasar tan fácil -respondió Lisa mirando a Rose.

- Deberíamos intentar buscar algo de comida para nosotras, de paso repartimos eso entre Jimin y Jungkook, deben estar hambrientos

La pelinaranja acepto y amabas llevaron sus armas en mano, un cuchillo y también llevaron el arco de Jimin el cual después se lo devolverían cuando vuelvan.

·     ·     ·

Caminaban con algo de cuidado bastante atentas al camino, miraban a cada lado con algo de miedo de que algún infectado aparezca por ahí, tenían que intentar llegar al inicio del bosque el cual estaba algo lejos.

Aún caminaban y era algo bastante largo con suerte ya se encontraban cerca.

- ¿crees que lograremos encontrar algo? -preguntó Rose y Lisa asintió bastante concentrada mirando al frente.

Seguían caminando y esta vez ya entrando al bosque.

- ¿nos separamos?, cada una por un lado y nos volvemos a encontrar aquí -sugirio Rose mirando a su compañera la cual asintió y se fue por su lado.

Rose andaba algo nerviosa y no sabía muy bien que hacer, andar sola no es algo que le guste mucho. La chica suspiro y empezó con su camino, su objetivo en este momento era encontrar comida y llevarla a la casa temporal donde se estaban refugiando, luego de lo que paso era más que obvio que se quedarian ahí por un largo tiempo.
Un pequeño crujido de una rama puso alerta a la rubia, podía ser cualquier cosa, algo de comida o una persona, pero la segunda opción la estaba descartando, así que con algo de sigilo se encendió entre unos arbustos y espero hasta que el animalito que estaba por ahí aparezca.

Por otro lado estaba Lisa, la cual andaba persiguiendo a un pequeño conejo, manteniendo su distancia para no ser escuchada, pero por andar con toda su concentración puesta en atrapar a ese pobdre conejo, nunca se dío cuenta de aquella trampa que había por ahí y de aquellas personas que eaperaban a que algún animal caiga, pero nunca esperaron que una chica quede ahí con el pié enganchado en aquella trampa llena de filosos dientes de metal. Un gran grito solo la chica y cuando miro su pierna con algo de miedo se dio cuenta de lo que tenía, era trampa especial para osos. Sentía un dolor horrible, algo que ella nunca en su vida penso sentir, ese si o si iba a ser su fin. La chica respiraba algo agitada al ver como la sangre salía a chorros mientras que esos dientes apretaban muy fuerte, si se movía un poco aquello podría hasta quitarle su pie o al menos eso ella sentía.

Tras escuchar el grito la rubia corria desesperada en busca de su mejor amiga, pero solo se adentró un poco más al lugar, de por si ya andaba media perdida por andar atrás de un ciervo.
Miró a todos lados y todo era casi igual, así que simplemente se dío la vuelta e intentó volver.

- mala idea separarnos -pensaba la rubia.

La chica mientras estaba algp débil por toda la sangre que había perdido, miraba de alguna manera las cosas un poco borrosas y su voz sonaba algo débil, sentía que iba a morir. Vio como dos zapatos se posaron frente a ella y con todas sus fuerzas intento mirar arriba.

- ayuda... -dijo en un hilo de voz.

Escucho una risa por parte de aquel señor y después de eso aquella persona fue con un grupo más de personas. Lisa andaba bastante débil y era por la gran cantidad de sangre que perdía por minutos, ya sabía que este era su fin.

Por otro lado estaba Rose que con suerte había logrado encontrar el lugar en el que supuestamente se encontrarían, pero ahora el tema sería volver encontrar a Lisa.
El sonido se una bala hizo que la chica sepa más o menos sobre el paradero de su mejor amiga, así que se guió por el sonido y una vez estando ahí cubrió su boca y un monton de lágrimas cayeron de sus ojos al ver como un grupo de cuatro levantaban el cuerpo muerto de Lisa.

Rose simplemente se puso a llorar, no queria perder a otra de sus mejores amigas, lloraba en silencio por la tristeza que sentía en el momento, pero aún asi apretaba sus puños con bastante fuerza. Sacó el arma de su bolsillo y sin mirar apretó el gatillo 4 veces.

.      .      .

Se habían escuchado lejanos sonidos de balas, pero aún así el castaño fue capas de oírlo.

- kook levantate -movio un poco a su novio pero este se quejó y volvió a taparse con las sabanas.

Jimin fruncio un poco el ceño, ahorita mismo podría estar cerca algún grupo de esos locos y ellos estaban aquí de lo más tranquilos. El castaño se levantó de la cama y fue directo a la sala en busca de su mochila, en la cual se dío cuenta que su arco había desaparecido, eso le sorprendio mucho, fue ahí que de dío cuenta que las dos chicas habían desaparecido. Se fue a su cuarto y se colocó una casaca esto por el frío que debía de hacer fuera, se colocó zapatillas y también puso su mochila en la espalda, con arma en mano abrió la puerta y al salir a lo lejos diviso Rose, la cual parecia estar triste. Jimin se acercó corriendo hacia donde estaba la chica y la ayudo hasta que estuvieran dentro de la casa.

- Lisa... -hizo un pequeño silencio- Está muerta -las lágrimas en su rostro se hicieron presentes y Jimin no dudo en abrazar a la chica, la cual aceptó el abrazo y rompió en llanto.

______

Lamento la demora en actualizar unu
Colegio y eso xd
Pero como prometí, iba a actulizar y aquí está. Espero les haya gustafo mucho, me despido ^^
¡Lxs quiero! ♡

✨; f i l t e r

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora