· 1 6 ·

627 76 2
                                    

- Jungkook... ¿Crees que lleguemos a volver? -preguntó Jimin algo pensativo.

El pelinegro se detuvo y volteó a mirar a Jimin.

- ¿crees que vamos a morir en pleno camino? -pregunta alzando una ceja.

Jimin levanta su mirada con sus ojos algo cristalizados y asiente lentamente, el pelinegro niega con su cabeza y abraza al castaño el cual no dudo en acceder a su abrazo.

- lo siento, aunque no lo parezca aún estoy algo sensible -dijo con la voz algo entrecortada.

- no te preocupes, se entiende que aún te puedas sentir así. Te vi en muchas oportunidades llorando en la noche -agregó y después soltó un suspiro y volvió a hablar- no me gusta que llores, sabes que de cierta forma verte llorar me hace sentir mal

- Jungkookie...

- ¿Umm?

- te amo... -confesó en un hilo de voz y apoyando su cabeza en su hombro.

El pelinegro se mostró algo confundido no sabía si escucho con claridad lo que el castaño le había confesado, pero para no quedarse con la duda el pelinegro volvió a preguntar que era lo que su compañero le dijo, Jimin rió un poquito y habló.

- gracias por siempre estar ahí conmigo -se apartó y le dedicó una sonrisa- eres un gran amigo

Jungkook le devolvió aquella sonrisa, pero el estaba seguro que eso no fue lo que escuchó, sus palabras eran muy largas a comparación de la otra.
Decidió ignorar el tema y ambos continuaron caminando, el detenerse no estaba dentro de sus planes si esnque no era algo de suma importancia.

· · ·

- llevamos horas caminando -se quejó.

- y estamos cerca, tranquilo una vez lleguemos buscaremos la manera de entrar a el pueblo y descansar

- ¿seguro éste es el camino?

- pasando estos arboles debería estar la carretera que nos llevará al pueblo

Y eso hicieron caminaron un poco más y efectivamente, una enorme y vacía carretera estaba frente a ellos, Jimin soltó un suspiro de alivio y continuaron con el camino, el cual duró un par de horas y la tarde ya estaba cayendo.

Al llegar algo cansados observaron que todo el lugar estaba lleno de rejas, pero habían unas escaleras de fierro afuera de esta. Se acercaron y subieron por ahí, pero un fuerte olor que les quemó bastante llamo su atención, rápidamente se colocaron sus mascarillas especiales para no respirar aquellas toxinas que los contagiarian.
Unas fuertes pisadas se escucharon cerca del lugar y lamentablemente la escalera se encontraba al otro lado. Su objetivo era llegar a la otra puerta para ahora si buscar un auto y largarse de ahí, pero aquel plan se veía interrumpido por un gran hinchado el cual estaba por aquellos lugares.

- Jungkook... -susurró algo asustado.

- pasaremos sin hacer ruido, tenemos que llegar a la otra puerta -respondió de igual manera.

Los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo. Empezarón a avanzar agachados con cuidado de no hacer ruido, sus pasos eran lentos y con sumo cuidado, la puerta no estaba tan lejos pero el hecho de hacer silencio hacía que su camino hacía la salida sea más largo.
Continuaron de aquella forma y hasta llegar a la puerta. Con mucho cuidado la abrieron y cerraron esta.

- estuvo cerca -suspiró- juro casi muero de susto -rió algo nervioso.

- no es momento para estas cosas, continuemos, es peligroso estar por aquí y no te quedes atrás -dijó algo serio.

Jimin hizo un puchero y siguió al pelinegro, durante todo el camino hubo un silencio, hasta que el castaño se detuvo y hablo.

- ¿otra vez vas a volver a ser como antes? -pregutó con el ceño fruncido.

El pelinegro hizo caso omiso y continuó caminando.

- si te quedas atrás nos van a matar

- pues me quedaré aquí, este no es el kookie que yo conozco -se cruzó de brazos y se sentó en el suelo.

- vamos Jimin no te quedes ahí -volteó y se acercó a donde el castaño estaba.

- entonces dime ¿porque estas volviendo a parecer al Jungkook que conocí al inicio?

- ¿qué? -bufo y miro al castaño- nonono sigo siendo yo, solo que quiero llegar a un lugar seguro

- ¿no vas a volver a ser serio conmigo? -pregutó mirandolo con una sonrisa.

- nunca más volveré a ser serio contigo, así que continuemos.

Jimin asintió y se levanto del suelo, antes de que Jungkook avance el castaño sostuvo su mano y continuó caminando junto a menor.

. . .

Llegaron a pasar la otra reja que mantenía esa zona de cuarentena abandonada, parecía que no sobrevivió por mucho tiempo ya que atrás habían dejado un hinchado.
En aquella zona ya se veía un pueblo grande pero lamentablemente estaba sin señal de vida por parte de humanos.

Continuaron avanzando pero algo llamo su atención y eso hizo que se detengan.

- ¿que pasa? -preguntó Jimin algo asustado.

- reteocede un poco, ¿vez ese hilo? -peguntó y Jimin asintió.

Ambos fueron reteocediendo un poco y Jungkook recogió una piedra del piso y la lanzó golpeando aquella trampa, haciendola explotar.

- bien, tal vez no estamos tan solos como pensábamos

- lo que faltaba, tenemos a alguien más

- necesitamos estar alerta, puede que este lugar no sea tan seguro como pensábamos

Asintió y continuaron avanzando.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora