· 0 9 ·

857 127 10
                                    

- ¿cuando falta?, siento que voy a morir -se quejo el castaño apoyando su cabeza en el hombro del pelinegro.

- el que debería estar cansado soy yo ¿no crees? -habló algo agitado.

- ¡oye!, tu te ofreciste a llevarme en tu espalda, no es mi culpa... -esto último lo dijo en casí un susurro.

Seguían avanzando, el pelinegro se sentía bastante cansado llevaba varios kilometros avanzando sin ningún tipo de descanso con el castaño en su espalda, al menos no fue tan estresante, ya que la voz del castaño hacía que Jungkook éste todo el camino relajado escuchando la metra de la canción que Jimin cantaba.

- no me habías dicho que cantabas

- y tu nunca me dijiste que estudiabas medicina -respondio rápidamente y continuó cantando.

Jungkook negó varías veces con la cabeza y con una sonrisa formada en su rostro. Siguieron con el camino hasta que unas personas salieron de los arbustos, rodeandolos y apuntandolos con armas.

- Kookie...

- Tranquilo Jimin, yo me encargo

Jimin se tenso un poco y apretaba con fuerza la camisa del pelinegro, mientras que Jungkook intentaba mantener la calma.

- no les vamos a hacer daño -dijo- queremos llegar al pueblo para conseguir algo y curar el tobillo de mi compañero

- ¿nombres? -preguntó una chica de piel bronceada y cabello ondulado de color negro, apuntando bien y estando apunto de presionar el gatillo de la arma.

- claro, Jeon Jungkook y Park Jimin

- ¡uno que vaya y llame a Mi-Suk!, tenemos que preguntar si los dejamos entrar

- ¿Mi-Suk? -pregunto Jimin para si mismo algo sorprendido al escuchar el nombre de su hermana.

- ¿la conoces? -pregunto el pelinegro en un tono un poco más bajo de voz.

- creo que es mi hermana...

En eso llego una chica acompañada de dos chicos, la ahora rubia miro a su hermano algo confundido y después dío la orden de que bajen las armas.

- ¡lo conosco!, es mi hermano.

Todos hicieron caso a sus órdenes y después de eso Jimin bajo de la espalda del pelinegro y al pisar el suelo sintió un fuerte dolor en el tobillo, pero aún así se acercó a abrazar a su hermana.

- te extrañe, tonto

- yo también te extrañé -se separó y le dedicó un sonrisa.

- ¿que te trae por aquí? -pregunto- no me digas te escapaste, juro que si veo a Jin lo voy a matar porque no te cuid-

- Jin no tiene nada que ver, realmente el me ayudo a escapar y-

- un rato -interrumpio al castaño y volteó a mirar a sus lados- ¿¡que miran!?, ¡vuelvan a pueblo y traigan a los del cambio de turno!

Todos hicieron caso y cuando Jimin volteo a ver a Jungkook éste se encontraba sorprendido al ver como todos obedecían a su hermana, Jungkook se acercó hacía ellos dos al igual que la chica que los estuvo apuntando.

- por fin conocí al hermano de mi esposa, lamentó lo de antes estabamos vigilando el pueblo para que no entren a robar, soy Hye-jin, un gusto conocerte -hizo una reverencia.

- ¿cuando te casaste?

- hace un año, no te pude invitar, perdón

- Buenas tardes, soy Jungkook -se presentó haciendo una reverencia.

- ¿es tu novio?, porque si es así juro que si le haces algo a mi herm-

- no somos novios, nos conocimos hace poco, solo somos amigos

- eso espero -miro al pelinegro con el ceño fruncido observandolo de pies a cabeza- igual te vigilo

- acompañenos, los guiaremos a la entrada

Jimin iba a caminar pero lo detuvo y lo cargo como si de un costal se tratará.

- ¡oye bajame!

- no lo haré sabiendo que tienes un tobillo lesionado

- ¡pero Jungkook! ¡Puedo caminar! -el pelinegro lo ignoraba y seguía avanzando mientras el castaño se quejaba- ¡Kookie!

Las dos chicas solo reían al escuchar los gritos del castaño.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora