- Espero que YoonGi este bien -mencionó el castaño terminando de guardar su botella de agua en la mochila.
- lo está, de eso estoy seguro -respondio el contrario sin quitar la mirada del camino, mientras manejaba con algo de aburrimiento.
- luego hay que volver a buscarlo, cuando terminemos enserio hay que volver, aparte se lo prometimos -hablo Jimin con una gran sonrisa mientras que Jungkook seguía con su mirada fija en el camino.
Jungkook ni respondió y Jimin simplemente soltó un suspiro y apoyó su cabeza en la ventana mirando todo a su alrrededor, por su mente pasaba como antes la carretera siempre estaba llena de autos y ahora ver como estos están destruidos por casi todo el caminó le hacía sentir lo mucho que extrañaba su vida cuando no habían infectados.
- Se siente raro ser los unicos dos que estamos viajando en auto... ¿No extrañas cuando había tráfico? -preguntó.
- Extraño a mi família, pero el tráfico nunca me gusto -respondió.
Jimin se acomodó un poco en el asiento e intentó hablar, pero un balazo que atravesó la ventana lo hizo esconderse tras el asiento. El pelinegro perdió el control del carro y chocó con uno de los extremos de la carretera, fue ahí cuando ambos despertaron y dejaron atrás su modo de aburrimiento y rápidamente se colocaron sus mochillas, las personas estaban que disparaban a cada rato y ambos chicos con sus armas en manos bajaron del auto escondiéndose detrás de éste.
- ¿estás bien? -pregunto el pelinegro cargando la pistola para estar listo para disparar.
- casí me matan -rió con algo de nervios- pero estoy bien
El pelinegro asintió para después agarrar la mano del mayor y hablar mirándolo a los ojos.
- el que estes bien es lo más importante, ahora matemos a esos tontos -Jimin le dedicó una sonrisa y rápidamente solto la mano de Jungkook para asomarse un poco y volver a esconderse al ver que una bala cayó muy cerca de el.
El castaño intentó mantener la calma para poder salir de la escondite y disparar sin morir, pero como era de esperar al ver que ellos dos se quedaban escondidos sin hacer nada los que se encontraban antes disparando decidieron hacerlos pensar que se habían ido y cuando Jimin asomó un poco su cabeza observo como estos se estaban llendo, pero sin pensarlo dos veces apunto y le disparó a uno dejandolo muerto, los señores fueron a esconderse tras los otros autos y cada que podían se asomaban a intentar disparar pero aún así Jimin lograba salvarse de aquellas balas que iban directo a él, aprovechó y volteo a mirar porque Jungkook no estaba haciendo nada, fue ahí cuando lo vio medió inconsciente lo cual asustó mucho al castaño, así que antes de ayudar al contrario intento terminar de matar a todos aún detrás de aquel auto.
. . .
Cuando vio que todo parecía estar en silencio, rápidamente se acercó a donde el pelinegro se encontraba medió inconsciente y con algo de desesperación empezo a llamar su nombre.
- ¡Jungkook! ¡Jungkook! -lo llamaba algo desesperado con bastante cuidado de no moverlo mucho.
El chico algo inconsciente habló en un hilo de voz.
- Pensé que no sería importante hasta que me sentí bastante mal -rió un poco y se quejó.
Jimin dirigió su mirada al hombro del pelinegro y estaba lleno de sangre, de igual manera al intentar ayudarlo a levantarse su espalda tenía sangre, Jimin empezó a desesperarse no sabía muy bien lo que debia de hacer, Jungkook estaba herido y este podría ser su fin.
- ¡debo sacarte de aquí! -exclamó.
- deberías dejarme...
- ¡No!, ¡no lo voy a hacer!, somos un equipo... Y estamos a casi nada de llegar a otra ciudad, te llevaré a algún lugar en el que pueda curarte
- YoonGi... -se quejó del dolor una vez Jimin lo levanto- menciono algo de un hospital, dejo un mapa en mi mochila, si llegamos ahí-
- voy a intentar coser tus heridas -lo interrumpió Jimin y Jungkook solo asintió- te pido no más que resistas, no te puedes morir aún
- si una bala perforó algún organo mío, estoy muerto hagas lo que hagas
Jimin decidió no hacer caso a lo que Jungkook dijo y con todas su fuerzas intentaba llevar al pelinegro hacía el carro en donde había visto que los otros señores habían llegado.
Al estar frente al auto Jimin abrió la puerta trasera y acomodó al pelinegro en el asiento de atrás dejándolo hechado, agarró la mochila y saco el mapa, con suerte estaban cerca.
Rápidamente corrió hacia el asiento de adelante y una vez dentro observó los cables debajo del timón sueltos y también observó un cable rojo y azul los cuales estaba un poco pelados. Agarró ambos cables y los junto en donde veía que el cobre sobresalia sin el aislamiento. Empezaba a juntalos con sumo cuidado hasta que empezó a ver como salían chispas de aquel cable en señal de que el carro ya podia ser utilizado sin llaves, piso el acelerador y el carro rápidamente respondió con aquel típico sonido cuando es encendido, soltó un suspiro y antes de empezar a conducir miro atrás.- Jungkook, ¿sigues ahí? -preguntó con fe de que el pelinegro le responda.
- si... -su respuesta era algo débil y Jimin se empezaba a desesperar.
- iremos a aquel hospital, aunqué veas un hermosa luz, no vayas, resiste -y al terminar de decir esto mientras aguantaba algunas lágrimas arrancó el auto y empezó a conducir.
_______
Otra actualización después de un día jsjsj
Espero les guste este capítulo unuIntentaré actualizar mañana o un poco más tarde.
¡Hasta un próximo capítulo! 💕
Les dejo un pequeño gif jsjsj ♡
✨; f i l t e r
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...