- Bien Jimin, tres días más y ya sales de alta ¿que se siente? -preguntó Jin.
- Bien, por fin ya no estaré en una cama todo el día y lo bueno, mira.
El castaño el cual estaba sentado al borde de la cama se levantó y dío unos cuantos pasos antes de sentir que sus piernas fallaban, Jin con suerte logro colocar la silla atrás de el y este cayó en la silla sintiéndose aliviado.
- parece que mi cuerpo se acostumbró a estar hechado todo el día -dijo algo desanimado- pero no importa podré hacerlo más adelante -rió un poco- ahora que estoy en la silla, ¿nos vamos?
- antes de que tu hermana se levante y lo impida, salgamos -ambos rieron un poco y Jimin empezó a empujar la silla hacia la puerta de salida.
Al abrir las puertas, Jin ayudo empujando la silla y ambos salieron, el castaño al pasar tanto tiempo en ese cuarto la luz del sol también era algo distinta de ver, pero se acostumbró rápido; las personas estaban ahí afuera alegres y varios se acercaban hacía Jimin a darle regalos y agradecerle, el se sentía como toda una celebridad pasando por una alfombra roja, Jin por otro lado estaba algo incómodo pero aún así aceptó a guardar los regalos que le daban a su mejor amigo en la mochila que Mi-suk había olvidado ayer.
Por otro lado, Jungkook estaba triste en su habitación, en un momento de tristeza cuando vio que Jimin no lo quería volver a ver, salió y compró alcohol, llegando a su casa su vecina salió para regalarle la guitarra que su esposo ya no quería y no le quedo otra más que aceptarla, así que en este momento se encontraba algo mareado mientras tocaba una antigua canción que su madre le enseñó a tocar en guitarra cuando el era un niño.
Al escuchar los gritos, aplausos y silbidos provenientes de afuera, miró por la ventana y notó que Jimin había salido, soltó un suspiro dejando la guitarra a un lado y tomando lo restante de la botella hasta dejarla vacía, agarró su mochila la cual solo tenia una casaca y una botella de agua para así salir del lugar.Jimin seguía con Jin en ese lugar sintiéndose ya incómodo ante tanta gente a su alrededor.
- Jin... Llévame al laboratorio quiero ver que tal va todo
El chico asintió y lo llevó hacía el ya mencionado lugar, ahí la gente encargada de la vacuna seguían trabajando hasta que...
- ¡Lo logramos! -se escuchó una exclamación de uno de los chicos el cual estaba revisando el microscopio.
Jimin y Jin se miraron confundidos, el castaño no resistió, levantándose para acercarse al microscopio con algo de dificultad; el chico que estaba ahí se hizo a un lado, Jimin perdió el equilibrio otra vez sentía que las piernas le fallaban pero apoyó sus manos en la mesa, haciendo fuerza para no caer, por lo que luego pidio que traigan otra muestra junto a una silla y eso hicieron.
Colocaron una muestra de la cura en desarrollo y luego hecharon un poco de sangre infectada que habían recolectado de un infectado, para después colocar la silla abajo de el. Jimin no observaba algún ningún cambió, pero se quedo observando por un par de minutos más y aproximadamente luego de 5 minutos el virus estaba empezando a ser eliminado.
Jimin vio con emoción todo y asintió.
- ¡Logramos algo fascinante!, ¡tenemos la cura! -todos exclamaron de emoción y se abrazaron unos a otros mientras dejaban varias lágrimas caer, Jimin por otro lado se soltó y cayo en la silla soltando un suspiro de cansancio, sentía como sus brazos dolían como si hubiera cargado 50 kilos en cada brazo formando un total de 100, pero lo más probable era solo el exagerando y era un leve dolor fastidioso.
- guarda esa muestra debemos hacer varias idénticas y dar la buena notícia una vez tengamos las dosis suficientes para todos
- esto debemos celebrar-
- ¡KIM SEOKJIN! -un grito de ira proveniente de Mi-suk se escuchó antes de que la puerta del lugar se abra de golpe- ¿¡como se te ocurre llevarte a Jimin!? ¡Sigue en recuperación! -exclamaba de una manera algo histérica.
- Mi-suk primero que nada te me calmas -la chica miro a otro lado cruzandose de brazos- Jimin necesita salir, aparte estabamos por celebrar -el rostro de la chica cambio a uno de confusión- ¡logramos la cura! ¡Ya la tenemos!
La contraria abrió los ojos como platos y empezó a dar unos brinquitos de emoción, luego de eso con sus manos tapó su boca y sus ojos empezaron a derramar lágrimas por emoción
- no están jugando con mis sentimientos ¿cierto? -todos negaron, la chica abrazó a Jin y luego a Jimin diciéndoles un gracias a cada uno y luego de eso limpió sus lágrimas dando unos pasos para quedar frente a todos y hablar- bueno, una notícia inesperada -ríe de manera nerviosa- me disculpo si no hablo mucho pero es cosa de la emoción, ya que, esto era algo que se veía imposible, pero ahora lo tenemos listo y es solo cuestión de unos días para que todos estemos protegidos del virus -los chicos que escuchaban atentos dieron unos gritos de emoción- muchas gracias por su arduo trabajo y un enorme gracias a mi querido hermano, Jimin, por sacrificar su vida para esta cura que anteriormente recién estaba siendo estudiada arriesgandose por algo que prácticamente era un experimento y ahora se comprobó y la tenemos en las manos, ¡A celebrar!
· · ·
Todos estaban atentos a su líder, la cual subió a un pequeño estrado que tenían y ahí tomó aire empezando a hablar luego para así dar la buena notícia.
- reuní a todos ya que hoy sucedio algo verdaderamente increíble, todos estabamos a la espera e incluso contaban los días. Mantuvimos la esperanza y hoy demostramos que lo que esperabamos se hizo realidad -la gente se miraban entre sí con una expresión de confusión- ¡hemos descifrado la cura! -la gente cambio su rostro rápidamente a uno de emoción y varios se abrazaron mientras que otros se lanzaron al piso soltando fuertes llantos- dentro de unos días ya tendremos las dosis para todos ustedes, mientras tanto, tenemos que celebrar y esperar con paciencia -Mi-suk sonrió y luego bajo del estrado, un grupo de señores y señoras subieron con instrumentos empezando a tocar distintas canciones mientras que los del pueblo bailaban.
Jimin se mantenía sonriente al ver a todos alegres mientras bailaban distintas coreografías, pero se dío cuenta tarde que Jungkook no estaba presente lo cual lo entristecio. Volteó y dirigió su mirada a donde se encontraba su pequeño hogar, este estaba con las cortinas y puertas cerradas, el castaño en ese momento solo queria abrazar a Jungkook y quedarse así para siempre, no quería separarse ni soltarlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...