· 6 6 ·

238 29 2
                                    

El lugar por el que caminaban a altas horas de la noche con suerte era bastante tranquilo y era gracias a los grupos de limpieza del refugio que podían caminar sin tanto riesgo, aunque era bastante común que por ahí se colaran unos cuantos infectados bastante faciles de eliminar, con suerte nada de eso habia sucedido por el momento, a excepción del que se habian topado anteriormente.

- ¿Quién es Jungkook? -el chico igualmente castaño preguntó ante la duda, solo escuchó el nombre y se quedó pensando, con bastante curiosidad sobre quien era y porque al contrario se le veía tan preocupado por buscarlo, por su mente le venía únicamente la respuesta de que era su mejor amigo o hermano.

Jimin seguía concentrado caminando por lo que el chico bajo un poco la cabeza al sentirse ignorado, pero el castaño solo hablo luego de unos segundos.

- el es mi ex, por así decirlo, pero la verdad es muy importante para mí y... No se que haría sin el -suspiro luego de decir eso, el castaño sintió como sus ojos se cristalizaron un poco pero simplemente froto sus ojos con una de sus manos y decidió continuar con la charla, solo que cambiando el tema- Llevamos minutos hablando y hasta ahora no sé tu nombre

- Soy Eun-woo, un gusto conocerte emm...

- Jimin, Park Jimin -le dedicó una sonrisa- un gusto conocerte Eun-woo

El chico sonrió de igual manera y continuaron con la caminata, Eun-woo si bien no se esperaba la respuesta del castaño, escuchar eso le causo muchas dudas sobre la relación que tuvo con Jungkook, pero se le hacía ser algo entrometido en la vida amorosa del contrario por lo que decidió hacer una pregunta.

- Y... Tu y Jungkook ¿dónde se conocieron?, perdón si la pregunta te in-

- Hace un tiempo Jungkook me contó que me confundió con un infectado, nos conocimos en un centró comercial abandonado, yo tenia frío por lo que ingresé a buscar alguna prenda y Jungkook pensó que yo era un infectado por lo que ingresó con intensiones de matarme -recordar aquello lo hizo reír un poco- luego le estuve pidiendo que unamos nuestras fuerzas para cuidarnos entre los dos y ahí fue cuando empezó nuestra amistad y como nos conocimos -Jimin tenía una sonrisa en el rostro a recordar eso y luego miro al chico a su lado y le hizo una pregunta- ¿Como te conociste con tu novia?... Bueno no se sí sea apropiado dec-

- No hay problema, prácticamente sigue siendo mi novia -el chico hizo una breve pausa y luego empezó a contar en breves palabras el como se conocieron- Nos conocimos en la escuela secundaria, nos encontramos por casualidad en un pequeño grupo de lectura, nos hicimos pareja y bueno... El día que le pedí casarse conmigo, empezó todo, así que llevamos comprometidos desde que inició la apocalipsis -la expresión del chico fue una triste al mencionar lo último- fuimos muy desafortunados.

- Demasiada mala suerte -el contrario asintió- Bien, fue una charla interesante, pero, ahorita necesitamos concentrarnos y mantenernos vivos, hablar únicamente nos desconcentra.

El chico volvió a asentir quedándose en completo silencio, entendía perfectamente todo, por lo que sin ninguna objeción continuaron caminando.

·  ·  ·

Todo estaba oscuro y llevaban aproximadamente 30 minutos caminando sin descanso.

- Bueno en tal caso lo encontramos... De ahí ¿como volvemos? -el chico preguntó bastante intrigado sobre eso.

- estuve meses en busca de un lugar, caminando sin mapa ni nada, estoy acostumbrado a ya memorizar las rutas, el truco es simplemente grabarte en la mente puntos específicos que luego vas a recordar al verlos -el chico se sorprendió al escuchar esa gran habilidad del contrario, pero luego le surgió otra duda.

- ¿crees que siempre funcione?...

- hasta ahora me ha funcionado

La conversación quedó ahí y continuaron caminando, las piernas del castaño dolían ante aquella caminata; se sentia cansado y pronto su piernas fallarían, odiaba todo ya que el hecho de haber quedado en coma lo hizo perder toda su resistencia física, por lo que al visualizar una pequeña cabaña descuidada y prácticamente camuflada con la naturaleza, no dudó en caminar más rápido e ingresar por aquella puerta entreabierta.

Estaba aún oscuro, pero por los pequeños huecos que quedaban de las partes de las ventanas que estaban cubiertas por plantas, entraban pequeños reflejos de luz de la luna.

- ¿que hacemos aquí?...

- vamos a descansar, un rato no más -el castaño se apoyó en los bordes de la mesa, pero se volvió a colocar alerta al escuchar un sonido proveniente de la habitación de al lado, ambos se miraron asustados- quédate aquí -el castaño mencionó en un susurro y el chico asintió.

Jimin empezó a dar pasos silenciosos, hasta asomarse por el marco de la puerta, observó dos cuerpos de infectados muertos, eran recientes o al menos de hace unas horas por la sangre fresca que había ahí, Jimin sintió algo de miedo y siguió avanzado hasta que encontró algo que lo dejó asustado.
Jungkook estaba en el suelo, empapado en sudor y con dos mordidas en el brazo.
Jimin rápidamente corrió a auxiliarlo, el pelinegro sintió bastante sorpresa al verlo frente a el.

- creo que ya estoy alucinando -el pelinegro dijo en un tono de voz bastante débil y sin poder fijar bien la mirada en Jimin- esto es algo muy perfecto como para que suceda en un momento tan trágico.

- ¿¡que pasó!? -los ojos de Jimin tenían lágrimas que dentro de poco se manifestarian y su tono de voz era algo desesperado ante el miedo de lo que podria suceder.

Jungkook en un movimiento débil agarró la mano de Jimin y la llevó a sus labios dejando ahí un corto beso mientras el castaño lloraba sin saber que hacer.

- en algún momento uno de los dos se iba a morir y lo sabías Jimin, lamentablemente, me va a tocar a mí -Jimin negaba sin saber que hacer- quiero que sepas, que te amo -aquellas palabras que menciono hicieron a Jimin romper en un gran llanto, si bien el pelinegro le había dicho "te amo" anteriormente, esta vez se sentía distinto- eres lo mejor que me ha podido suceder en la vida y el gran causante de mi felicidad, pero ahora, necesito que me dejes y te vayas, dentro de unas horas me convertire en esas cosas y no quiero hacerte daño.

Jimin no podría creer lo que había sucedido, pero luego recordó algo... La cura, si tenía razón y todo lo que investigaron estaba bien, la única razón y posibilidad de mantener a Jungkook aún vivo era aplicarle la cura, de paso, también se observaria que tan efectiva es.
El pelinegro miraba todo mientras cada vez sentía aquel dolor aumentar en el cuerpo, como si sus huesos estuvieran rompiéndose poco a poco, como hervia su sangre por dentro y como la temperatura corporal aumentaba a causa de la fiebre alta que tenía, sumandole a eso lo agitado que estaba; Jimin buscaba en su mochila la cura que se había llevado consigomismo, luego de unos segundos de una desesperada busqueda lo encontró, agarró la jeringa y colocó la aguja para luego introducirla en el frasco de metal subcionando el líquido del frasco con la cura dentro; una vez con la jeringa llena, Jimin algo nervioso colocó la aguja en el brazo del pelinegro.

- Has sobrevivido a cosas peores Jeon, esta no va a ser la excepción -intentó decir calmado, Jungkook lo miro confundido y Jimin solo inyectó la cura en el brazo del contrario. Sacó la aguja y a los segundos Jungkook sintió un dolor aún más fuerte cosa que lo hizo gritar.

Jimin se asustó y tal vez aplicarle la cura no era una gran idea, pero era su única esperanza. Eun-woo entró asustado ante los gritos y se quedó congelado al ver al pelinegro en el suelo gritando de dolor luego de que Jimin le haya aplicado la cura. El castaño estaba llorando del miedo y la preocupación, pero, se desesperó y empezó a samaquear a Jungkook al verlo desmayarse y notar como aquella expresión de dolor desaparecía, apareciendo una de tranquilidad, su miedo disminuyó un poco al escucharlo y verlo respirar, pero eso no cambiaba su preocupación hacía el.

- Eun-woo me tienes que ayudar a llevarlo de vuelta al refugio -el chico estaba estático en su sitio, no sabía que hacer en esa situación, pero ver aquella expresión de Jimin lo hizo acercarse rápidamente a ayudarlo, levantarlo y llevarlo al refugio.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora