· 0 2 ·

1.3K 156 16
                                    

- ¿y esa mochila? -preguntó el pelinegro al observar a Jimin con una mochila vacía colocada en la espalda.

- la encontré en una tienda afuera de este supermercado, para ser más específico era una tienda de maletas -mencionó el castaño con una sonrisa mientras que Jungkook lo observaba con un rostro de confusión.

- eres la única persona del mundo que conozco que se lleva una mochilla azul chillón -mencionó el pelinegro sin poder quitar la vista de aquella mochila- ¿acaso quieres que te maten?

- pero esta bonita, tiene detalles blancos y amarillos... -el castaño se quedo en silencio al ver el rostro de Jungkook quien parecia estar algo molesto- bien bien... Voy a cambiarla, de todos modos había una de color plomo que estaba muy bonita -rió con algo de nervios y salió corriendo.

Jungkook se quedo en el pasillo de enlatados, observaba las distintas latas de comida que habían en los estantes, la mitad del grande estante estaba vacío y era por las personas que entraban al lugar para buscar provisiones. Agarró tres latas y antes de cualquier cosa observo la fecha de vencimiento "09/11/2022" se encontraban en 2023 y alto asco daría comer algo vencido pero aún así era necesario para sobrevivir, guardo las latas en su mochilla cuando llego Jimin nuevamente y esta vez con una mochila que no llamaba la atención. Era de color negro y tenia unos cuantos detalles plomos, pasaba desapercibida y eso era lo que debía de suceder, no llamar la atención.

- encontré dos linternas en la entrada, siento que nos servirán -mencionó en castaño extendiendo su mano la cual sostenía una de las linternas que encontró.

El pelinegro acepto la linterna y verificó que el gancho que tenía en la parte de atrás aún esté intacto, una vez verificó toda la linterna coloco está en la hombrera derecha.

Mientras tanto el castaño observaba un pasillo que estaba frente al que anteriormente el pelinegro había revisado, resulta que estaba lleno de comida instantanea la cual ya se había hechado a perder.

- ¿porqué no llevas uno? -mencionó el pelinegro observando al más bajo.

- está malograda...

- ¿prefieres morirte de hambre?

- prefiero llevar latitas de comida -mencionó Jimin quién se dirigía al otro lado del pasillo, sacando unas cuantas latas.

Por otro lado el rubio con tal de asegurarse de que su pequeño mejor amigo este bien estaba haciendo un plan junto a su novio para buscarlo al día siguiente, queria asegurase que este sano y salvo, por esa razón no pudo evitar el llamar a Mi-suk para avisarle que Jimin ahora era un rezagado.

- tendremos que ir por el camino corto... ¿Habrá ido por el centro comercial?

- Jin ¿no crees que exageras un poco?, Jimin estará bien

- Le prometí a su hermana protegerlo y tu también lo hiciste, deberías estar preocupado como yo lo estoy Nam -mencionó el rubio quien no quitaba la vista del mapa que mostraba todos los caminos hacia el centro comercial.

- Pero... Tu que sabes tal vez se encontró con alguien por ahí y ahora están de alidos

- ¿y luego lo maté?, ¡Ja!, prefiero evitar eso

. . .

- p-pero, no sé, piensalo bien, ayudarnos mutuamente estaría muy bien -mencionó el castaño siguiendo a Jungkook quien seguía con la misma respuesta "No".

- Jimin, ahorita solo estamos aquí ayudandonos porque es un lugar peligroso, afuera no tanto, ya cada uno se va por su caminos

Y cuando todo parecía estar tranquilo, un fuerte sonido se escucha cerca de los pasillos, al parecer un objeto frágil que había caído al piso, ambos se pusieron alerta acercándose de manera silenciosa hacía el lugar proveniente del sonido.

Ya cerca se quedaron detrás de uno de los estantes de aquél pasillo asomándose con cuidado y ahí observando a un tipo de infectado raro, llenó de voluminosas masas que le servían como escudos y un gas que emanaba su cuerpo.

- un hinchado -mencionaron ambos en un leve susurro.

- Jimin ¿sabes hacer una Molotov? -no hubo ninguna respuesta del castaño y simplemente negó con la cabeza- bien, entonces el pasillo de licores está atrás de éste, con cuidado ve y busca unos tres licores, cualquiera y si es posible en le lado de prendas de vestir, encuentra unos pares de medias y si puedes un encendedor

Jimin quien estaba algo asustado asintió y de manera sigilosa se acercó hacía el área de licores, habían muchas botellas y como había mencionado Jungkook agarró solo tres y con mucho cuidado guardandolas en la mochila, después la sección de ropas la cual estaba casí vacía pero había un polo que serviría como telas, ya un poco lejos de esos pasillos se levantó y fue en busca de una tijera y emcendedor. Al encontrarlos esta vez volvió con bastante cuidado al lugar en el que Jungkook estaba quien esperaba algo tranquilo para estar apunto de morir.

- tengo todo -mencionó el castaño sacándose la mochila dejándola en frente de Jungkook.

El pelinegro sacó todo lo necesario y empezó a armar cada una de las tres botellas. Encendió una y se la entregó a Jimin.

- bien, vas lanzarla hacia el hinchado, procura que sea con fuerza para que la botella reviente.

- okey

Jimin agarró la botella con nervios y empezó a apuntar, algo nervioso en lo que Jungkook terminaba de hacer la otra bomba molotov soltó la botella con fuerza lanzandola rn direccion al hinchado al cual le cayó y empezó a botar un tipo de chillido en cual por obvias razones significa que estaba quemandoce. El cuerpo quemado estaba ahí moviéndose ya hacía una dirección, esta vez Jeon fue el que lanzó la Molotov y segundos después el cuerpo sin vida de aquel gran infectado cayó.

- bien necesitaremos encontrar máscaras de gas, pero aquí si que será difícil, cuando salgamos iremos en busca de dos, una para cada uno -mencionó Jungkook.

Jimin al escuchar "iremos" se emocionó bastante pero toda esa emoción la escondió en una pequeña sonrisa junto a un leve sonrojo del cual el pelinegro se percató pero decidió ignorlo.
La búsqueda de provisiones continuó y una vez se sintieron preparados con todo lo necesario, salieron del centro comercial en busca de un lugar para descansar.

- bien, iremos por ahí se ve más tranquilo -dijo Jimin señalando un camino.

- sabes que los lugares que se ven más tranquilos normalmente son los más peligrosos? -pregunto el pelinegro mirando a Jimin quien rápidamente bajo su brazo y dirigió su mirada al piso.

- no ma hagas caso entonces -rió algo nervioso.

- nos vamos por el otro camino

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora