Lo primero que observo al abrír los ojos fue una muy bonita habitación algo descuidada por los años que habían pasado sin algún tipo de mantenimiento y también sin alguien que oueda utilizarla, miró a los lados y no observaba nada más que aquellas paredes de la descuidada habitación. Se incorporó y sintió un fuerte dolor de cabeza, intentó levantarse por completo pero sintió un fuerte jalón en lo brazos volteó y se dio cuenta de unas cuerdas sujetando cada una de sus muñecas. Jimin estaba algo asustado y cuando intento acercarse a intentar sacar el nudo de las cuerdas en que se encontraban en la pared escucho como la puerta de la habitación era abierta, Jimin volteó a mirar y vio como le lanzaban un poco de comida en frente de el.
- tienes que comer, llevas un día en el piso -dijo y después de eso se sento en un banco que habia en frente.
Jimin miraba algo molesto al señor de en frente.
- si no comes ya no es mi culpa
- ¿porque no me matarón? -pregunto.
- tenemos algo pensado para tí y eso implica que tus compañeros vean como vas muriendo de manera lenta y haci hasta que no quede nadie en su pequeño grupo -rió un poco.
Jimin puso lo ojos en blanco y después miro la mano de aquel señor. Se preguntaba que tanto daño le había hecho para que se ponga una venda que cubra la herida. Por la mente del castaño pasaba que le había abierto una gran herida en la mano y le sorprendía mucho lo fuerte que podria ser su mordida o que el señor era un exagerado que se puso la venda porque sentía que había perdido la mano.
. . .
Las horas en aquella habitación eran aburridas, Jimin observaba todo con tal de encontrar que hacer para escapar de aquel lugar, el señor estaba dormido y se dío cuenta que si desamarraba las cuerdas de la pared podría quitarle el arma que aquel señor tenía en manos. Teniendo un plan fijo y temiendo de que algo le suceda iba a poner su plan en marcha.
. . .
Los chicos estaban fuera del edificio, escondidos detras de un par de cajas de madera.
- el plan de rescate a Jimin comienza ahora -dijo el pelinegro y los demás asintieron.
En la puerta había un grupo de muy pocas personas, eran la misma cantidad que ellos.
- nos acercamos para matarlos de manera sigilosa y adentrarnos al edificio -dijo Rose, mientras sacaba su cuchillo de su bolsillo.
- Rose... ¿podrías llevar la mochila de Jimin? -preguntó el pelinegro y la rubia solo aceptó.
Jungkook le extendió la mochila y la chica que solo traía un cinturon en el que estaba su arma y en su bolsillo llevaba un cuchillo, se colocó la mochila en la espalda. Todos observaban aquella puerta en la que habían pocas personas, asi que los tres chicos matarían anlos de la puerta mientras que el pelinegro iría a por Jimin, para así no perder tanto tiempo y eso fue lo que pasó, los tres chicos fueron sigolosamente a matar a los de la puerta mientrae que Jungkook fue el primero en entrar al edificio.
. . .
El castaño andaba algo confundido, aquellas sogas no podían sacar el nudo de la pared, estaba poniéndose algo nervioso, pero tuvo que quedarse quieto al escuchar un gran tiroteo en pisos más abajo, lo que hizo despertar a aquel señor, que rápidamente se levanto de la silla para salir de la habitación en la que se quedo hablando con uno más de aquel equipo. Jimin no pudo quedarse con la duda y decidió escuchar.
- parece que vinieron por el niño, tienes que vigilarlo muy bien
Jimin no pudo evitar sonreír, pero el sabía muy bien que Jungkook y los demás vendrían por el, no podrían dejarlo ¿cierto?. Con mayor razón el castaño se puso a seguir intentando desamarrar aquella soga, para poder bajar e ir en busca de Jungkook.
. . .
Le pelinegro se encontraba en un gran tiroteo junto con los demás, eran muchos los que habían en ese edificio y el mayir miedo que tenía Jungkook en ese momento era subir y encontrar a Jimin muerto, aún se le hacía imposible creer lo rápido que aquel chico castaño robó su corazón y lo rápido que se volvió alguien importante para el, y ese era la razón por la que tenía que salvarlo si o sí.
- ¡Jungkook ve en busca de Jimin! -grito Lisa para poder ser escuchada por el pelinegro, ya que el sonido de las balas hacía que no se escuchen mucho las voces.
- ¿¡Estas loca!?, ¡No los voy a dejar aquí con esos idiotas!
- ¡Tienes que ir por Jimin antes de que sea más tarde! -esta vez Hoseok hablo y aquéllas palabras hicieron que Jungkook se quede algo perdido en sus pensamientos.
Así que fruncio un poco el ceño e intentó buscar unas escaleras con la mirada, para poder correr hacía ahí y evitar que alguna bala le caiga.
. . .
Jimin no podía hacer nada si seguía con aquel señor apuntandolo con un arma. Estaba bastante quieto y cuando vio que aquel señor solto su arma por un dolor que sintió en su mano, Jimin aprovechó en intentar sostener el arma, pero aquella cuerda no dejaba que alcancé aquella arma.
Jimin entró en pánico al ver como aquel señor cayó al piso y empezó con lo que parecía ser estar conviertiendose en un infectado.El castaño retrocedió un poco esta vez intentando ir otra vez por aquellas sogas pero el nudo no salía y cuando menos le esperó aquel infectado salto encima de Jimin. El castaño hacía fuerza para que aquél infectado no lo maté, el no podía morir así y con lágrimas en los ojos no pudo evitar gritar el nombre del pelinegro.
______
Ayy me demoré mucho intentando actualizar 😔
Pido perdón por eso unu
Intentaré actulizar un poco más seguido, lo prometo ♡¡Nos vemos en otra capítulo!
♡ Lxs quiero ♡✨; f i l t e r
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...