· 4 5 ·

351 37 2
                                    

Aquella canción dejó de sonar y ambos se separaron. Jimin miraba algo triste todo el lugar, estaba pensando seriamente las cosas y si sería bueno o no hacer lo que decía toda la información que contenía aquél folder. Tenía que ir a algún lugar en el que realicen la cura entre varias personas y la idea que tenía en mente era demasiaso arriesgada.

- Jungkook... -dijo en casi un murmuro llamando la atención del pelinegro- tenemos que volver

El pelinegro se sintió confundido, no sabía muy bien a que se refería con volver.

- tenemos que volver al campamento y decirle a Mi-suk lo que encontramos, si no me confundo habían dos personas expertas en el tema de medicina y laboratorio, aparte también tenemos a Jin, debemos ir ahí antes de hacer todo lo que sea que teniamos pensado hacer -Jungkook asintió quedando perdido en su mente unos segundos después.

Bien, plan simple, volver, no era nada complicado, aún así iba a ser difícil si el lugar no se llenaba nuevamente de infectados.

- Jimin... Se que suena loco pero, ¿si volvemos a tu antiguo bando?

- ¿¡estás loco!?, siguen buscandome para asesinarme -hizo un pequeño puchero- ¿quieres entregarme a ellos o que?

- es que si no me confundo en ese lugar hay muchos especializados en ese tema y tienen un laboratorio en el cual pueden hacer la cura.

- somo rezagados para ellos, nos matarían si nos ven

- entonces... ¿No quieres volver ahí?...

- No.

El pelinegro volvió a asentir, las palabras del castaño le quedaron bastante claras y no se iba a poner a insistir en volver.
Ahora ambos chicos estaban preocupados porque tendrian que salir del edificio a penas vean la luz del sol.

- Jungkook... Ya que vamos a volver... ¿Buscamos a YoonGi en su pueblito y lo ayudamos a buscar otro carro?

- ¿YoonGi?... -se quedo confundido

- ¿No te acuerdas de lo celoso que estabas de el? -rió un poco al recordar las caras que el contrario hacia cada que YoonGi hablaba con el.

- ...

- ¿el plan del taller de autos?

- ...

Jimin se cansó de explicar y hacerlo recordar que solo gruño un poco antesd e decir "olvidalo" y abrír su mochila para revisar unas cuantas cosas.

- Salimos de éste lugar en la mañana.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora