· 2 3 ·

532 68 7
                                    

El castaño conducía con bastante prisa y cada que podía volteaba a ver al pelinegro el cual poco a poco cerraba sus ojos, pero siempre Jimin hacia algo para intentar mantenerlo despierto.

Cuando diviso el hospital a lo lejos sintió algo de alivió y al ya estar cerca aceleró un poco más para ir al estacionamiento. Al llegar y dejar el auto en cualquier lugar del grande y vacío estacionamiento, bajo corriendo del auto y ayudó un poco a Jungkook el cual estaba completemente pálido por la perdida de sangre y también estaba bastante débil.

- Jungkook, resiste un poco más, te llevaré a algún lugar de este hospital y buscaré la manera de curarte, pero no me dejes -hablo el castaño algo angustiado mientras llevaba a Jungkook al interior del hospital, sin esperarse de que tres personas salgan apuntandolos con un arma.

Al castaño le dio igual que esas personas lo estén apuntando e intento avanzar, eso hasta que una bala cayó frente a el.

- No vine a robar nada, déjenme entrar y salvar -fue interrumpido otra vez por otra bala.

- ¿como se que no eres un ladrón o perteneces al grupo de las bestias? -preguntó mirandolo algo molesto.

Jimin solo se estresaba cada vez más no queria perder el tiempo, necesitaba salvar a Jungkook. Su estrés aunmentaba más lo que provocó que lágrimas salgan de sus ojos y al ya no poder seguir callado habló.

- ¡solo dejenme pasar!, quiero salvar a Jungkook... -sollozo un poco.

El chico bajo la arma al escuchar el nombre del pelinegro y rápidamente hizo una seña para que las otras dos chicas bajen el arma.

- ¡Rose ayúdame a llevar al chico adentro!, le salvaremos la vida chico, solo calmate

Jimin rompió en llanto y una de las chicas llegaron y junto al otro chico llevaron a Jungkook dentro del hospital.
La otra chica la cual tenía el cabello naranja se quedo mirando como Jimin estaba llorando en su sitio así que decidió hablar.

- Hoseok es médico desde antes que empiece todo esto -hablo y el castaño solo seguía llorando sin saber que otra cosa hacer.

La preocupación, el miedo y estrés estaban mezclados dentro de Jimin, era un sentimiento muy feo que no es nada fácil de describir, pero el mayor miedo que tenia el castaño era perder al chico que estaba empezando a querer y que se vaya de la misma manera que su hermana menor.

- ¿como te llamas? -preguntó la chica ubicándose al lado de Jimin.

- ¿esa es tu primera pregunta al ver a alguien que anda llorando? -preguntó el castaño entre llantos.

- lo siento... Yo no se muy bien de que hablar

- Jimin

- Jimin, todo estará bien, el chico parece ser alguien muy fuerte, para haber soportado todo ese camino desangrandose siento que lo hace alguien fuerte -le dedicó un pequeña sonrisa, pero el castaño no podía dejar de llorar.

.    .    .

Las horas pasaban y no se sabía nada de nada, Jimin andaba muerto de miedo y nervios mientras que la otra chica lo intentaba calmar y cuando apenas vieron como Hoseok se acercaba, Jimin corrió y se acerco para saber que había sucedido con el pelinegro.

- Jungkook esta estable, hice todo lo posible para salvarlo, no queria peder a un gran amigo mío -Jimin al escuchar eso soltó unas cuantas lágrimas al escuchar aquélla notícia tan alegre, el pelinegro estaba vivo y eso era lo importante.

- gracias

- no hay de que -dijo con una sonrisa- sigueme para que lo veas

Jimin asintió y empezó a seguir al pelirojo. No fue un camino tan largo ya que parecía que solo había un piso libre en aquél hospital, así que cuando entraron a donde el pelinegro descansaba, Jimin corrió hacía donde Jungkook estaba hechado y al estar cerca agarró su mano para después hablar.

- me diste un feo susto

- a lo mejor recupera su conciencia en unos minutos, por la perdida de sangre estuvo inconsciente

- esperaré aquí, gracias

El chico asintió y salió de aquel lugar en el que Jimin se encontraba ansioso por ver a Jungkook abrír los ojos, sujetaba su mano con fuerza y esperaba a que al menos el pelinegro pronuncie ciertas palabras.

Luego de esperar unos minutos el castaño andaba perdido en todos sus pensamientos, eso hasta escuchar la débil voz del pelinegro.

- ¿Jimin? -el castaño abrió un poco los ojos al escuchar la voz del contrario y rápidamente se acercó un poco y lo abrazó.

- me asustaste bien feo

El pelinegro intento levantarse pero su cuerpo dolia bastante y Jimin se separo para detenerlo y así descanse un poco más.

- debes descansar, no puedes estar levantandote de esa manera

Jungkook observaba a Jimin el cual en su mirada se le veía bastante emoción pero aún asi sus ojos estaban rojos y algo cristalizados por las lágrimas que dejo caer durante todo el tiempo en el que el pelinegro estuvo inconsciente.

- No tenía pensado dejarte -dijo el pelinegro y Jimin levanto su mirada con algo de sorpresa al notar como Jungkook se había dado cuenta lo mucho que estuvo llorando por el- no te dejaré nunca, te lo prometo Jimin

El castaño ante aquellas palabras no pudo evitar sonreír y sin pensarla tanto se acercó al contrario con cuidado de no moverlo mucho para así no hacerle doler las recientes heridas y unió sus labios con los del pelinegro para así formar un beso el cual fue corto.

- ¿ya te dije que te quiero? -preguntó el pelinegro riendo un poquito.

- sí y no me cansaria de escucharte decir lo mucho que me quieres -añadio el castaño dejando salir unas cuantas lágrimas, nunca pensó que estar sin el por solo unas horas iba a ser de las peores cosas que pudieron haberle sucedido, pero al menos el pelinegro no murió y seguía vivo, que era lo que más le importaba a Jimin.

______

Y aquí otro capítulo nuevo xd

Ay espero estén bien, estoy que escribo con aún muchas cosas que hacer, pero entiendanme no quiero dejarlos sin sus capítulos, por lo que por eso prefiero actualizar cada que tengo tiempo y escribir en las noches jsjsjs

Espero estén teniendo un muy bonito día ^^

✨; f i l t e r

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora