Habían pasado varios días está vez Rose era la que se había quedado encerrada en una habitación y Jungkook poco a poco estaba volviendo a ser el de antes, pero aún así Jimin esta vez era el que estaba completamente solo sentado en medio de la sala sin saber que hacer. Agarró su botella de agua y tomó un pequeño sorbo de esta.
El castaño miró de un lado a otro y al posar su vista a la puerta de su 'cuarto' se dío cuenta como esta era abierta y luego de mucho tiempo vio a su novio salir de la habitación.- buenos días amor -el castaño le dedicó una pequeña sonrisa antes de levantarse y dejar un corto beso en los labios del contrario.
- perdón por.... Ya sabes, estar encerrado tanto tiempo el hec -el castaño callo las palabras del pelinegro con otro corto beso para poder hablar.
- entiendo muy bien, no tienes porque disculparte
Jungkook no pudo evitar sonreír y después de eso abrazó a su novio y dejo unos cuantos besos en el cuello del contrario haciendo que esté ría un poco.
- Kook, Rose me comentó que tiene que encontrarse con su grupo, ¿crees que la podamos acompañar? -Jungkook ale escuchar esto se separó y miró a su novio algo confundido.
- pense que querias llegar al laboratorio.
Jimin jaló del brazo a Jungkook y lo llevo al cuarto para luego hablar.
- tengo miedo que le pase algo... Lisa murió y ahora esta encerrada, me dijo que mañana saldría pero no quiero que le pase algo -mencionó Jimin algo preocupado.
- Jimin... Pero, sabes que si la acompañamos vamos a demorar más en llagar, en especial con todas la pausas que hemos dado en el camino y eso -dijo el pelinegro.
- Kook, como dices hemos tomado muchas pausas, unas cuantas más no afectará en nada -agregó el castaño.
Jungkook solo se quedo en silencio por unos segundos más y después asintió.
- esperemos a que salga -Jimin sonrió y después de eso el pelinegro plasmó otro beso en los labios del castaño
. . .
Habían pasado un monton de horas y la pareja solo estaba descansando abrazados mientras miraban el techo desde la cama, tenían todas las cosas listas e incluso habían decidido alistar unas cuantas cosas para la chica rubia. Tañ vez se estaban apresurando deberían darle espacio, pero querían acompañarla hasta encontrarse con todo el grupo en el que pertenecia.
- ¿crees que salga? -pregunta Jimin algo preocupado, mientras que el pelinegro acariciaba su hombro para tranquilizarlo un poco.
- llevas horas preguntando lo mismo
- es que tengo miedo de que haga algo loco, yo que sé tal vez matarse -se asustó un poco al pensar en eso.
- Jiminnie, mirame -el castaño hizo caso y miro a los ojos a su pareja- va a salir de ahí, tranquilizate -Jimin asintió un poco y Jungkook le dejo un pequeño beso en lo labios.
Después de eso se quedaron en un largo silencio pero la puerta del cuarto de al frente sonó, haciendo que Jimin se levante rápidamente y vaya a donde Rose estaba.
- ¿ya te vas? -la chica miró al castaño algo desanimada y asintió- espera ub rato -Jimin corrió a su cuarto y sacó una mochila del abandonado closet del cuarto que había ahí para despues volver a acercarse a donde la rubia entregandole la maleta- Kookie y yo pensamos que seria buena idea compartirte un poco de nuestras provinciones -la chica sonrió levemente y después de aceptar la mochila habló.
- gracias, no tenían por que hacerlo
Jungkook se puso atrás de Jimin y habló.
- queríamos acompañarte hasta que llegues sana y salva a donde tu grupo
- eso es algo muy lindo de su parte, pero... -algo incómoda habló- no puedo aceptarlo, de todos modos gracias chicos, pueden continuar con lo que habían planeado desde un inicio, gracias por todo -sonrió y después de eso intento irse pero Jimin la detuvo para abrazarla.
La chica algo sorprendida accedió al abrazo.
- no hablamos mucho pero estoy muy agradecido por que ayudaste a salvar a Jungkook y eso es algo que agradezco mucho -la chica después de eso sonrió y se separó.
- de nada Jimin, me alegro mucho de que eres felíz
- cuídate mucho ahí afuera ¿sí?
- lo haré, gracias
Así fue como la pareja vio como la chica se iba, pero entendía que queria estar sola y la dejarían si esa era su elección, ahora les tocaba a ellos continuar con su camino después de aquella larga pausa en esa casa abandonada.
_____
¡Volví después de años!
pido perdón 😭😭
Estuve bastante ocupada, intenté escribir y no pude unuPor cierto antes de olvidarme ¡Apocalypse llegó a 2k en vistas y 500 votos! Enserio muchas graciass nunca pensé llegar a esa cantidad de por si eso es un gran logro para mí y lo agradezco mucho, gracias por el apoyo, gracias enserio 💕
¡Lxs amo mucho! ¡Nos vemos en un próximo capítulo!✨ ; f i l t e r
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...