¿Cual es la razón por la cual uno siempre mantiene la esperanza hasta el final?
Mi constante esperanza ya estaba desapareciendo al ver pasar un mes entero en la sala donde Jimin seguía dormido, por mi mente pasaba la idea de darle un beso de amor verdadero con la idea de que despierte, pero luego pensadolo bien, me resigno ante esa idea ya que esas cosas solo suceden en cuentos de hadas, aparte, ¿no sería algo muy tonto y raro?Suspiré y estire un poco mis brazos ante mi gran cansancio, lo último que pude saber antes de no poder dormír fue que la vacuna estaba en un 45% avanzada, se podria decir que ya a nada de llegar a la mitad y para únicamente haber pasado 1 mes con 1 semana y 2 días avanza rápido, Jimin estaría felíz al saber eso, pero aún así, el no sabe nada de lo que sucede, simplemente esta en un profundo sueño sin saber nada más desde lo último que vio. Ya me estaba metiendo a la cabeza que posiblemente el no vuelva a despertar nunca más, no lo volvería a ver sonreír al menos una última vez.
Decidí levantarme del asiento y salir a caminar un poco por el pueblo.Abrí la puerta del lugar y cerré la puerta, observé todos los alrededores, durante todo este tiempo las personas estaban felices, habían hecho en una pared el contador de los días que pasaban desde que anunciaron que tenían un inicio de la vacuna, todos esperaban ansiosos por al anunció de que gracias a la vacuna se volverían inmunes al virus, lo que me apenaba era que no sabían que Jimin era el que prácticamente a dado su vida por todos los sobrevivientes.
Pasé al lado de un grupo de niños que jugaban, reian y se veían tan felices, mientras que sus madres los miraban y charlaban de temas sin importancia, pero por ahí escuchaba que mencionaban a Jimin, que ya no se le veía en el pueblo y de que parecía haber escapado, baje la mirada y ahí reconocí aquel niño que se me acercaba con un pequeño avión de madera en la mano, simulando que este volaba.
- Hey Ji-Jeong, ¿que te trae por aquí pequeño? -el me extendió el avión una vez se escontraba frente a mí, me puse de cunclillas y sostuve el pequeño avión, Ji-Jeong me miró e hizo un pequeño puchero.
- papá se fue hace días -sus pequeños ojitos se cristalizaron- y mamá salió y no vuelve -se sentó en el piso y empezó a arrancar pequeños pedazos de pasto- tengo miedo que no vuelvan... al menos se que estás aquí -vi que de su rostro caían unas cuantas lágrimas, lo abracé rápidamente.
- los dos andamos igual de preocupados, tenemos miedo de perder a quienes amamos -acaricie su pequeña cabecita- pero tranquilo, ya verás que pronto estarán aquí... -el niño asintió separándose, limpiando sus lágrimas con sus pequeñas manos y sorbiendo su nariz.
- ¿Jimin también está desaparecido? -preguntó con curiosidad.
- Jimin solo está en una profunda siesta, pronto despierta -le dediqué una sonrisa.
- ¿podemos ir con él? -preguntó mirandome con los conocidos ojos de perrito.
Ji-Jeong era como parte de la família, en varias oportunidades nos dejaron cuidarlo mientras sus padres salían a las típicas rondas de vigilancia en general para despejar la zona, así que no era de esperar que aquel niño se encariñe con Jimin y yo, es como mi pequeño hermanito.
- No creo que la señora Lee quiera que vengas conmigo, creo que te han dejado a su cuidado -mencioné y el niño únicamente asintió algo desanimado- para que te pongas de buen humor -me levante y lo cargue, haciendolo escapar una pequeña risa- ahorita ire a hacer unas cosas importantes, pidele permiso a la señora Lee y luego te busco para invitarte algo de comer y si queda tiempo, te llevaré a jugar un rato a la zona de juegos -toque su pequeña nariz con una de mis manos, el parecía estar un poco más contento.
Fui hacia donde la señora Lee estaba hablando con sus amigas y dejé a Ji-Jeong ahí.
- te veo más tarde -el niño se despidió con una mano y yo hice lo mismo para girar sobre mis talones y regresar a donde Jimin estaba.
. . .
Me volví a sentar en el banco que había ahí, suspiré cansado y agarré la mano de Jimin.
- No creerás con quien me encontré -sonreí un poco- le prometí ir con el luego, pero tenia que verte primero, Ji-Jeong preguntó por tí, pero no se que tan confiable sea que un pequeño niño te vea en este estado, lo más probable es que se lo comente a medio mundo y... Hemos escondido esto muy bien -di un pequeño beso en su manos y luego la solté para mirar al suelo y sin darme cuenta las lágrimas otra vez se hacían presente- Ji-Jeong tiene miedo de perder a sus padres, recién me entero que estan desaparecidos y ¿sabes?, lo entiendo, entiendo su miedo, yo también tengo miedo de perderte.
Limpié mis lágrimas y volví a mirar a Jimin, abrí un poco mis ojos ante la sorpresa de verlo morverse un poco y cuando menos lo esperé abrió los ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...