· 2 4 ·

528 66 0
                                    

Las horas habían pasado y ambos chicos no podian dejar de hablar. Durante ese tiempo Hoseok y las otras dos chicas decidieron no molestarlos una vez Lisa les contó como estaba el castaño mientras ellos intentaban salvar al pelinegro.

- Jimin, tengo una duda...

- pregunta -dijo el castaño dedicándole un sonrisa al pelinegro.

- ¿como lograste salvarme tu solito?

Y fue ahí que Jimin se dio cuenta que olvidó mencionar el detalle de que Hoseok le habia salvado la vida junto con Rose.

- emm... Yo no lo hice, Hoseok y una chica que si n-

- ¿Hoseok? -preguntó el pelinegro bastante sorprendido- por casualidad su nombre era Jung Hoseok?

- no le pregunté... -rió algo nervioso- pero puedo llamarlo

- me alegraría mucho saber que Hoseok esta vivo, el era mi profesor de medicina pero también era un gran amigo mío -Jimin pudo notar la alegría en el rostro de Jungkook al verlo hablar de pelirojo.

- lo llamaré -le dedicó una sonrisa y salió del cuarto en el que Jungkook se encontraba.

Caminó un poquito y se encontró a los tres chicos hablando. Algo nervioso se acercó y habló.

- Hoseok... -lo llamó captando su atención- Jungkook quiere hablar contigo -Jimin al decir esto se sentó en una de las bancas ahí y el pelirojo rápidamente desapareció de la vista de todos.

Un silencio algo incómodo se hizo presente en la sala y las chicas decidieron romper ese silencio y hablar.

- ¿Jungkook y tu son muy amigos? -preguntó la rubia mirando a Jimin el cual asintió- se nota, lo debes de querer mucho

- es alguien especial para mí -respondio.

- salvarle la vida fue algo complicado, en especial si en este hospital no contamos con electricidad -rió un poco la rubia- al menos está vivo, es lo que importa

- tengo una pregunta

- dime -le dedicó una sonrisa.

- ¿porque están viviendo en un hospital?

- la verdad es que, nosotros eramos un grupo más grande, éramos 7 solo que nos separamos para buscar provisiones, nuestro grupo llegó hasta esta parte de una ciudad y tuvimos que escondernos aquí al ver que hay un gran grupo de personas que se dedican a matar a los demás solo por diversión y si sobrevives te llevan para torturarte de manera lenta... Algo así descubrió un grupo de chicas que se refugiaban con nosotros en este hospital -Dijo Rose algo apenada.

- intentaremos salir en estos días pero será muy difícil -agregó la de cabellos naranja- por cierto no me presenté, soy Lisa -sonrió.

- un gusto conocerlas -les dedicó una sonrisa- volviendo a lo anterior... Supongo que se referían a los señores que le dispararon a Jungkook

- ¿se encontraron con su grupo?

- ellos le dispararon a Jungkook, bueno a nosotros pero el salió herido, tuve que matarlos

- suena feo, desearía que ese grupo que los atacó sean todos, pero hay muchos más por toda la ciudad

- de lo que nos contaron hay una zona de cuarentena abandonada y es ahí donde ellos están, en si todo el grupo -agregó Lisa.

- podríamos ir y matarlos -dijo esta vez la rubia y después dirigió su mirada al suelo algo triste- pero somos un pequeño grupo de tres personas

- cuatro -agregó el castaño- cinco si Jungkook decide ir con nosotros, pero para hacerlo debemos esperar a que se recupere

Las chicas se miraron y después asintieron. Luego de que el pelinegro se recupere tendrán que pregúntale y así empezar con una nueva tarea algo riesgosa que estaban seguros que lo lograrían.

______

Capítulo cortito pero escrito con mucho amor jsjsj 💕

✨; f i l t e r

Maratón 1/3

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora