· 0 1 ·

2K 179 29
                                    

"¿Ahora que hago?" pensó el castaño quien se encontraba completamente agitado y con el corazon latiendo a mil. Estaba escondido detrás de un muro mientras escuchaba la conversación de sus mejores amigos, se levantó un poco quedando de cuclillas aprovechando la distracción de ellos dos para intentar dirigirse silenciosamente a la puerta de salida pero fue inútil porque ellos lo llamaron mientras lo apuntaban con el arma.

- todavía no te has ido -mencionó el rubio bajando el arma- ¿seguró que te quieres ir? -preguntó algo apenado.

- yo... No tengo otra opción Jin, si me quedo voy a morir -mencionó el castaño dirigiendo su mirada al suelo.

- Jimin... No fue tu culpa, apuesto podemos hacer algo para que no te maten -dijo el rubio con esperanzas de que su amigo se quede.

- Jin, ya tomé mi decisión -mencionó.

- Jimin si te sientes conforme con irte toma mi arma -mencionó el moreno de cabello oscuro extendiendo su brazo con el arma en manos.

- gracias Nam -dijo Jimin con una pequeña sonrisa aceptando el arma que su amigo le entregaba.

- suerte ahí afuera, cuídate mucho -menciono el rubio algo triste- les diremos a los demas que escapaste, ve con cuidado, nosotros te cubrimos

Y antes de irse el castaño abrazó a sus compañeros y despues de un corto tiempo se separó, cargo el arma en éste caso se trataba de una revolver la cual solo tenía seis balas con las que podia defenderse, dío unos pasos hacía adelanté y volteó por última vez para despedice de ellos con su mano para que despues el castaño desaparezca completamente de la vista del rubio y el moreno.

Por otro lado en el bando de las Bestias o al menos de esa manera ellos se hacían llamar para causar mucho más miedo a las personas. Ellos se encargaban de matar a las personas que pasaban por su territorio y bueno después ¿que hacían con los cuerpos? Era siemple, los desmenbraban y se alimentaban de eso, la respuesta según ellos era que la mayoría de animales en los bosques eran escasos. Jungkook era el que recién había entrado hace un año y ya estaba arto de que siempre lo intenten obligar a comer ese tipo de carne ya que el a escondidas se escapaba y cazaba algún ave o raton que pase por el lugar.

- Jungkook ¿que estás haciendo? -pregunto el pelinaranja algo confundido al ver a su amigo hacer una maleta.

- me largo de aquí -contestó de con cierto tono de molestia.

- p-pero Kook teniamos una misión importante, por primera vez nos asignaron ir a la zona B -contesto mirando con cierta confusión a su amigo, tenía la esperanza de que cambie de opinión.

- uno felicidades lograste lo que querías, dos no me intentes hacer cambiar de idea porque no lo haré y por último como punto numero tres, te dije varías veces que no llames así no eres mi amigo ni nadie con el que tenga tanta confianza.

Y eso fue más que suficiente para que una flecha atraviese el corazón del contrario, nunca espero esa respuesta por parte de alguien que consideraba su mejor amigo.

- ¿como piensas irte con tan poca munición? -mencionó el pelinaranja algo desanimado.

- tengo lo suficiente para sobrevivir ahí afuera con esta arma no necesito gastar mucha munición para matar a un infectado -mencionó rápidamente mientras cerraba la mochila y la colocaba en su espalda.

- y ¿la nueva especie? -pregunto con cierta curiosidad por saber la respuesta de su amigo.

- ¿nueva... especie?

- sí -contestó- el día de ayer uno de los bandos informó que habían creado una cura y iban a buscar algún infectado para probarla en él, salieron en busca de uno y lo lograron dormír. Al ponerle esta supuesta cura -dijo esto último haciendo las tipicas comillas con sus dedos- el infectado como que parecía que convulcionaba y empezó a convertirse en un tipo de cosa rara más fuerte y con cierto gas que emana su cuerpo que quema y al mismo tiempo contagia, esta cosa terminó con todo ese grupo, creo que los llaman hinchados -termino de contar el pelinaranja.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora