· 2 0 ·

597 75 2
                                    

El camino fue silencioso pero nada incómodo, cada uno se encontraba vigilando de que no se acerque ningún infectado hacía donde ellos se encontraban y cuando porfin se encontraban frente a la zona peligrosa y desconocida según el pelimenta, con algo de valor y con las armas en mano entraron.

Por el momento todo parecía estar calmado, eso hasta que escucharon los primeros gritos provenientes de un grupo de infectados. Los tres se agacharon y se escondieron detrás de un contenedor de basura. Con algo de cuidado miraron para ver cuantos infectados eran y al tener el resultado el castaño habló en un leve tono de voz.

- son 4... Podriamos intentar matarlos de manera silenciosa

- tengo un cuchillo podría intentar llegar por su espalda y clavarle el cuchillo en el cuello, soy muy silencioso -agregó el pelimenta.

- bien, yo tengo una navaja creo que también sirve, me uno al plan de YoonGi -dijo el pelinegro y volteo a mirar a Jimin.

- mato a los otros dos con el arco

Y después de decir eso con cuidado sacó el arco y unas flechas de su mochila.
Los tres se miraron y asintieron, cada uno fue a sus posiciones, Jimin esperaba y cuando los dos chicos se acercaron matando a los dos corredores de la manera que dijeron el castaño colocó la flecha en el arco y apuntó hacía donde un infectado y antes de soltar la cuerda junto a la flecha habló para si mismo.

- por favor puntería no le falles -susurro y soltó un suspiro.

Se aseguró de apuntar bien y soltó la primera flecha la cual callo en la cabeza del infectado y rápidamente saco otra flecha y de igual manera mató a otro.

Los dos chicos voltearon a mirar algo sorprendidos al castaño el cual aún estaba sorprendido de si mismo por haber utilizado muy bien aquel arco.

- ¡Listo! podemos continuar -guardo el arco en su mochila y se levanto de su escondite, se acerco a ver a los infectados y saco las flechas para volver a utilizarlas.

Los otros dos se levantaron y siguieron a Jimin el cual ya se había adelantado un poco.

- es un chico asombroso, tiene muy burna puntería -dijo YoonGi sin quitar su mirada de encima del castaño.

El pelinegro volteó a mirar algo molesto al pelimenta y este se le quedo mirando algo confundido.

- ¿que?, solo admiro la buena puntería que tiene, ojalá yo también tuviera esa buena puntería -habló y después empezó a mirar adelante.

Continuaron caminando y de la nada Jimin se detuvo, los dos chicos se acercaron y ya sabían la razón, miraron por la reja y sí, YoonGi tenía razón ir ahí era firmar tu propia muerte y no va a ser nada bonita.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora